Pinturaexperimental.jpg

Cristiano Ronaldo, de paseo con su pareja y hijo por Madrid

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pintura experimental

Cristiano Ronaldo progresa en su vínculo con Georgina Rodríguez. La estrella de Portugal del Real Madrid cada vez se deja observar más con quien es su pareja desde el pasado otoño. Ahora se le descubrió paseando por las calles de la capital con ella y con su hijo Cristiano Jr. Todo indica que el futbolista prefiere ahora la vida más en familia que previamente. Nunca Estas imágenes no fueron observadas previamente con su anterior pareja la modelo de Rusia Irina Shayk.

El delantero siempre se ha inquietado de que su estatua se asemejase a él y por eso brindó al museo enviar cuando el instituto estimara necesario a su peluquero personal. Hace dos meses, Miguel ha renovado el corte y el color del cabello de la figura de cera. Miguel es el estilista de Cristiano Ronaldo. También le informó el color de las cejas.El jugador no solo estrena look sino que también ocupó todos los titulares del día tras el triunfo del Real Madrid ante el Bayern de Múnich en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que el portugués ha marcado tres de los goles.La incertidumbre era saber cómo iba a gestionar su decadencia un futbolista de una carrera tan larga y explosiva sostenida, cuando CR se aproximaba a la treintena en buena parte, por el físico. Paulatinamente, a medida que perdía más carreras y la pelota era dejado atrás, Cristiano fue contestando a todas las preguntas hasta llegar a la eliminatoria ante el Bayern de Múnich, donde ha descorrido definitivamente el telón: se ha convertido en Hugo Sánchez. Jubiló a Ronaldo, el extremo, y se ha convertido en una versión mejorada del Hugo en su plenitud. De sus cinco goles al Bayern, Cristiano ha marcado cuatro a un solo toque. En Alemania las dos subastas han sido fulminantes: uno a media altura y otro con los tacos en un plantillazo adelantandose a su marcador, propio del mexicano. En el Bernabéu le ha cogido la espalda al defensa, surgió por la izquierda del Sector y ha realizado el mismo escorzo de Hugo, en la línea de los mejores rematadores de siempre. Otro gesto ya en la prórroga, el de descenderla con el pecho y empalarla con la zurda según le cae, ha remitido directamente al Manito. Hasta se ha encarado con la grada, por suerte sin llevarse las manos a la entrepierna .

El domingo 09 de abril Bradley Cooper y su novia Irina Shayk fue papás hace dos semanas, según la revista People. El bebé era el primer nene de la supermodelo de Rusia, de 31 años, y del actor, de 42, juntos desde la primavera de 2015.

Georgina Rodríguez Coutiño, conocida también por el acrónimo Geroco, es una artista de Mexicode Mexico que ha nacido en la Ciudad de México en 1962.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido deportivamente como Ronaldo y en sus principios como Ronaldinho, es un ex futbolista de Brasil.

Parece que Georgina Rodríguez encajó muy bien en la vida de los familiares del futbolista que, sin embargo, tenía muchas diferencias con la modelo de Rusiade Rusia de quien siempre sospecharon. De hecho, Shayk cuando se encontraba en Madrid se alojaba en un hotel y no en la casa de Cristiano.

El hijo del jugador del Madrid también parece muy encariñado con la actual novia de su papá con quien suele observar los partidos en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador ha tenido a Cristiano Jr. por medio de un embarazo subrrogado, fórmula a la que habría recurrido de nuevo en esta oportunidad.

Fuente: El País

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cristiano Ronaldo, de paseo con su pareja y hijo por Madrid
>>>>>Esta vez sí, Cristiano Ronaldo se parece a su figura de cera – April 19, 2017 (El País)
>>>>>>>>>Real Madrid – Bayern de Múnich: horario y dónde ver la Champions League en directo – April 17, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano acaba con siete meses de sequía en Champions – April 12, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bayern-Real Madrid: la madre de todas las batallas – April 12, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ser del Madrid es no tener nunca una respuesta – April 08, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: “Ojalá mañana Cristiano en el banquillo, Benzema en la grada y Bale en su casa” – April 11, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gareth Bale está en punto muerto – April 09, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Griezmann: “¿El Madrid? No descarto nada, pero soy feliz en el Atlético” – April 08, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El sueño imposible de Arturo Vidal – April 09, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bayern de Múnich – Real Madrid en directo, la Champions en vivo – (El País)
>>>>>>>>>>>>>Isco: un recital del último de la Champions – (El País)
>>>>>>>>>>>>>Bale podría perderse la vuelta contra el Bayern – April 13, 2017 (El País)
>>>>>Cristiano jubila a Ronaldo – (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luís Nazário Ronaldo de Lima 30 0 PERSON 4 Ronaldo_Luís_Nazário_de_Lima conocido: 1, Ronaldo: 2, Cristiano_Ronaldo: 1
2 modelo 0 80 NONE 3 la modelo rusa: 3
3 Georgina Rodríguez 40 0 PERSON 3 Georgina_Rodríguez_Coutiño conocida: 1, Georgina_Rodríguez: 2
4 Bayern de Múnich 0 0 ORGANIZATION 2 el Bayern_de_Múnich: 2
5 Cristiano 0 0 PERSON 2 Cristiano: 2
6 Jr. 0 0 PERSON 2 Cristiano_Jr.: 1, su hijo Cristiano_Jr._Todo: 1
7 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 1, el Madrid: 1
8 artista 0 0 NONE 2 una artista mexicana: 2
9 fórmula 0 0 NONE 2 fórmula: 2
10 goles 0 0 NONE 2 los goles: 1, sus cinco goles: 1