Detenida una mujer por el vídeo sexual del ex candidato de Macron en París

Por: SentiLecto

Una mujer de 27 años que en caso de que haya cometido los delitos de ataque a la intimidad de la vida privada y de difusión de imágenes de carácter sexual sin autorización de la persona, está detenida desde el sábado para informar, han indicado fuentes de la Fiscalía de París, se encuentra detenida en la investigación por la difusión de un vídeo de contenido sexual que causó la declinación de Benjamin Griveaux como candidato a la alcaldía de París por el partido del presidente de Francia, Emmanuel Macron. Una mujer de 27 años es pareja del activista de Rusia Piotrs Pavlenski.

Cuando se ha arrestado a Pavlenski también , la Fiscalía de París ha activado esta investigación tras la demanda presentada “en contra de X” por Griveaux este sábado en comienzo por otra causa que tenía pendiente por haber herido a dos personas en una disputa en la capital francesa durante una fiesta la pasada Nochevieja supuestamente.

Hace 4 años, nacido en 1984 en Leningrado, Libération, ha entrevistado por ‘ Libération ‘ con causa de la publicación de ‘ El caso Pavlenski, la política como arte ‘, libro de entrevistas. “Es porque guarda vínculo con lo que quiero mencionar, cuando me desnudo en algunas de mis acciones”,a posar desnudo rechazó Se.

Hace 2 años, según la prensa de Francia, la joven alumna de derecho había sido la destinataria del vídeo grabado por Griveaux, en el que se observaba al entonces portavoz del Gobierno de Macron masturbar se.

Pavlenski Vladimir Putin, que vive en Francia desde 2017, cuando logró el reglamento de refugiado, ha reivindicado el viernes la divulgación de esas imágenes para poner en evidencia la “hipocresía” y el “cinismo” del que hasta ese día era el candidato a las municipales de París en marzo por el partido del jefe del Estado. Pavlenski es un iconoclasta opositor al presidente de Rusia.

El Banco de Francia Este de Rusiade Rusia de 35 años , que ya condena a una pena de prisión firme en Francia por quemar una sucursal del Banco de Francia en la plaza de la Bastilla de París en 2017 , mencionaba denunciar que el comportamiento sexual de Griveaux es muy distinto de la imagen que quería dar a los electores ante los que había usado a su mujer durante la campaña.

Por otra parte, tiene dos hijas con Oksana Shalygina, a la que rehúsa a llamar “su mujer” porque no cree en el casamiento ni en “la propiedad de los cuerpos”. Presente en el encuentro con ‘Libération’, ella la ha definido como “un vínculo libre”. Y ha contado que una vez quebraron y ella se ha cortado la mitad de un meñique: “La sangre lava la traición. El suceso de que Piotr lo admita era una consecuencia del restablecimiento del vínculo”.Poco previamente había suspendido todas las comparecencias en medios y reuniones públicas previstas en su agenda. Tras dar las gracias a sus compañeros de lista y a sus colaboradores “Poco previamente había suspendido todas las comparecencias en medios y reuniones públicas previstas en su agenda. ha agregado: “Los parisinos merecen una campaña digna”. Tras dar las gracias a sus compañeros de lista y a sus colaboradores ” ha agregado: “Los parisinos merecen una campaña digna”

En paralelo a la investigación policial, La República en Marcha de Macron busca un sustituto para encabezar su lista en París a las municipales, que se festejarán a dos vueltas el 15 y el 22 de marzo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Detenida una mujer por el vídeo sexual del ex candidato de Macron en París
>>>>>El artista ruso que difundió el vídeo sexual de Griveaux se clavó el escroto en los adoquines de la Plaza Roja – February 14, 2020 (El Mundo)
>>>>>El candidato de Macron a la alcaldía de París renuncia por un vídeo sexual – February 14, 2020 (El Mundo)
>>>>>El candidato de Macron a la alcaldía de París renuncia por un vídeo sexual – February 14, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Vladimir Putin 0 40 PERSON 12 ella (referent: Vladimir_Putin): 2, (tacit) él/ella (referent: Vladimir_Putin): 6, la (referent: Vladimir_Putin): 1, (tacit) él (referent: Vladimir_Putin): 1, Vladimir_Putin: 2
2 Pavlenski 0 30 PERSON 4 El caso Pavlenski: 1, Pavlenski: 1, Pavlenski (apposition: un iconoclasta opositor): 2
3 campaña 30 0 NONE 3 la campaña: 1, una campaña digna: 2
4 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
5 comparecencias 0 30 NONE 2 todas las comparecencias: 2
6 dar las gracias_a sus compañeros de lista 40 0 NONE 2 dar las gracias_a sus compañeros de lista: 2
7 Francia 0 0 PLACE 2 Francia: 2
8 Griveaux 0 0 PERSON 2 Griveaux: 2
9 Libération 0 0 ORGANIZATION 2 Libération: 2
10 Piotrs Pavlenski 0 0 PERSON 2 Piotrs_Pavlenski: 2