GustavoDudamel.jpeg

Director de orquesta de Venezuela Gustavo Dudamel protagoniza comercial de Honda en EEUU

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gustavo Dudamel.jpeg

El famoso director de orquesta de Venezuelade Venezuela Gustavo Dudamel, que , surge de primero en un comercial de Honda dirigiendo un recital mientras se señala: “Eres el director más joven de una filarmónica y te mencionas: ‘no es suficiente’ ”, quien se le rebeló al mandatario Nicolás Maduro por la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, protagoniza ahora el comercial de un vehículo de una de las marcas más reconocida de la industria automotriz en el mercado de Estados Unidos.

Gustavo Adolfo Dudamel Ramírez es un músico, compositor y director de orquesta venezolano.

Honda Motor Co. Ltd es una empresa de origen de Japonde Japon que fabrica automóviles, impulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, ciclomotoras, autómatas y en general componentes para la industria automotriz.

El comercial, en el que participan también la tenista puertorriqueña Mónica Puig y el reconocido chef estadounidense de origen mexicano, Aarón Sánchez, promociona el Honda Accord del 2018 de la marca de Japon Honda y que se fabrica en Ohio.

Sobresale a El músico al igual que Puig y Sánchez el músico, al igual que Puig y Sánchez, en el comercial como personas exitosas en sus respectivos campos, pero que no se conforman y buscan superarse cada día más.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

“Eres el director más joven de una filarmónica y te mencionas: ‘no es suficiente’. Ganas premios y te mencionas: ‘no es suficiente’. Tu habilidad pone en lo alto nuestra cultura, y te mencionas ‘no es suficiente’”, se indica en el comercial diseñado por las agencias de publicidad Dailey & Associates), RPA y, MediaVest ), según el Website iSpot.TV.

Y añade el comercial: “somos uno de los autos más premiados en la historia y para nosotros tampoco es suficiente Presentamos el totalmente nuevo Honda Accord 2018, nuestro Honda más espectacular”.

Historia en desarrollo. Se va a actualizar próximamente.

Luego de que la batuta de la Filarmónica de Los Ángeles se ha pronunciado contra las estrategias del gobernante venezolano de instalar una la Asamblea Nacional Constituyente que se la rechazaba en una consulta popular, dudamel ha caído en el radar de Maduro.

Hace 5 meses, mencionó : ” ” como resultado de mi firme estima por la justicia y la diversidad humana tengo la obligación como ciudadano de Venezuela de pronunciar me en contra de la determinación inconstitucional del gobierno de convocar una Asamblea Nacional Constituyente que no solo va a tener el poder de reescribir la Constitución sino de disolver a los institutos del Estado, ” “, él-ella En un artículo publicado en varios medios internacionales entre ellos el New York Times en julio pasado.

Una determinación que destacó no respetaba la Constitución de Venezuela y ha instado al gobierno de su nación a suspender la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente.

“No puede haber dos constituciones, dos procedimientos electorales y dos asambleas legislativas. Venezuela es un solo país; un nación en el que hay cabida para todos, una nación donde las personas de todo tipo deben poder participar y expresarse de modo libre, sin miedo a represalias, a la violencia callejera o represión. Buscar el triunfo por la fuerza y la imposición de ideas va a llevar de modo irremediable a un fracaso ,” previno.

El embajador de Venezuela ante la ONU menciona que ha dimitido por órdenes del presidente Nicolás

Maduro le contestó luego de ese pronunciamiento y de que Dudamel criticase también los desmanes en las manifestaciones antigubernamentales, en las que murió un joven músico y otro ha sido detenido y torturado.

“Te has metido a político. Bienvenido a la política, Dudamel, pero actúa con ética, no te dejes embaucar y no ataques a quien fue el creador de la expansión de este movimiento lindo de nenes, nenas y jóvenes. Que Dios te perdone por dejarte embaucar”, le mencionó Maduro en un programa de radio y televisión de transmisión obligatoria a nivel nacional.

En ese sentido, se indica que la resolución por la que se nomina a Moncada en ese cargo ha debido presentarse ante la Comisión de Política Exterior de la AN, para luego ser aumentada a la plenaria del Legislativo y ser discutida su consentimiento o no.

Hace 3 meses, los recitales estaban programados para el 9, 14, 17 y.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Director de orquesta de Venezuela Gustavo Dudamel protagoniza comercial de Honda en EEUU
>>>>>Embajador venezolano en la ONU renuncia por pedido de Maduro – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Nuevo grupo opositor venezolano pide a Trump más sanciones contra Maduro – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Maduro dispuesto a dejar de vender petróleo a Estados Unidos – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Maduro nombra a militar como presidente de PDVSA y promete “reestructuración total” – November 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en EEUU – November 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco directivos de PDVSA acusados por corrupción tienen nacionalidad de EEUU – November 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobierno de Maduro advierte que casos de violencia electoral no quedarán ‘impunes’ – November 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Almagro espera apoyo de los países de la OEA para llevar a Maduro a la CPI – November 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Hay motivos para celebrar? Maduro festeja su 55 cumpleaños por todo lo alto – November 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>‘Prepárate Maduro’, advierte el opositor venezolano Ledezma desde Madrid – November 20, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Exiliados rechazan la “ruta para el diálogo” con el régimen venezolano – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Oposición venezolana amplía delegación que participará en el diálogo – November 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Opositores venezolanos responden a Almagro tras sus críticas por el diálogo – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Presidente venezolano Maduro buscará reelección en 2018 – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Presidente argentino Mauricio Macri promete investigación “seria y profunda” sobre desaparición de submarino – November 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sin señales de submarino argentino perdido en medio de temporal en Atlántico Sur – November 20, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Apuntan a la hipótesis de que el submarino argentino sufrió una “explosión” – November 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ONU confirma una “señal inusual” cerca de última posición del submarino – November 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Parlamento recuerda que Maduro desechó sus denuncias de corrupción en PDVSA – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Maduro anuncia reestructuración en PDVSA; pone al frente a Manuel Quevedo – November 26, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Maduro sustituye a cuatro ministros de su gabinete en Venezuela – November 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reaparece en video Óscar Pérez, el piloto de helicóptero buscado por terrorismo en Venezuela – November 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Evo Morales pide juicio contra Almagro por conspirar contra Venezuela – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raciones por cucharadas, la nueva forma de comprar alimentos en Venezuela – November 19, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Ledezma: Maduro inició purga interna para consolidar su poder – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Ledezma no quiere el asilo político en España pero desea quedarse en el país – November 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El reconocido periodista venezolano Sergio Novelli abandona su país – November 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>España: 22 heridos al hundirse el piso de una discoteca – November 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estallido deja 4 muertos y 19 heridos en Pakistán – November 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Explosión en ciudad portuaria de China deja heridos y daños – November 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Explosión en puerto de China deja 2 muertos y 30 heridos – November 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Parlamento venezolano desconoce a Samuel Moncada como embajador ante la ONU – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 12 Te: 1, te: 5, (tacit) tú: 6
2 Gustavo Dudamel 85 50 PERSON 6 Gustavo_Adolfo_Dudamel_Ramírez: 1, (tacit) ella (referent: Dudamel): 1, El famoso director_de_orquesta venezolano Gustavo_Dudamel que: 1, Bienvenido a la política Dudamel: 1, Dudamel: 2
3 un país un país y expresar se de manera libre sin temor a represalias a la violencia callejera o represión 70 90 NONE 2 un país un país y expresar se de manera libre sin temor a represalias a la violencia callejera o represión: 2
4 la Constitución venezolana 0 20 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: la Constitución venezolana): 1, la Constitución venezolana: 1
5 El músico a_el_igual_que Puig y Sánchez 30 15 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: El músico a_el_igual_que Puig y Sánchez): 1, El músico a_el_igual_que Puig y Sánchez: 1
6 la política 120 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la política): 2
7 Honda 0 0 PLACE 2 Honda: 2
8 Maduro 0 0 PERSON 2 Maduro: 2
9 decisión 0 0 NONE 2 Una decisión: 2
10 músico 0 0 NONE 2 el músico: 1, un joven músico: 1