425985mainCasacompositeunlabeled.jpg

Donald Trump sabía de la injerencia de Rusia en las elecciones desde antes de tomar posesión como presidente

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 425985main Cas a composite unlabeled

Dos semanas antes de tomar de posesión del cargo, los jefes de la CIA, el FBI, la NSA y el Ciber Comando’ -por lo tanto, la unidad de ciberguerra de las Fuerzas Armadas- y el director nacional de Inteligencia de EEUU se han reunido con Donald Trump, que no aceptó que Rusia hubiera interferido en los comicios, en Nueva York y le han presentado evidencias de que Rusia había interferido en las elecciones.

Hace 1 año, ha sido. Tras el encuentro, en una reunión a solas, el director del FBI le comunicó a Trump la existencia del famoso reporte Steele, llevado a cabo por el ex espía inglés Christopher Steele para la empresa Fusion GPS, en el que él/ella Tras el encuentro, en una reunión a solas, le a Trump la existencia del famoso reporte Steele, llevado a cabo por el ex espía inglés Christopher Steele para la empresa Fusion GPS, en el que se asegura “cultivando” su vínculo con Donald Trump desde hacía, al menos, cinco años. comunicó: “El Gobierno de Vladimir Putin llevaba”. “cultivando” su vínculo con Donald Trump desde hacía, al menos, cinco años.

Apenas puesto el pie en Helsinki, el propio Donald Trump adelantaba la crónica de una tormenta comunicada: “¡Nuestro vínculo con Rusia NUNCA estuvo peor a causa de muchos años de estupideces y tonterías de Estados Unidos y ahora, la Caza de Brujas Amañada!”. Lo ha hecho, cómo no, en Twitter, en clara alusión a la investigación que dirige el fiscal especial Robert Mueller sobre los probables lazos entre Moscú y la campaña electoral del ahora mandatario.Sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016, Trump ha sacado su munición más gruesa: “Esas investigaciones son una catástrofe para nuestra nación, nos han apartado a uno del otro, no ha habido injerencia alguna, todo el mundo lo sabe, no sé de nadie que esté relacionado con la campaña y en realidad deberán esforzarse para que encuentren a alguien vinculado a esa campaña”. El líder de EEUU terminó: “Nosotros ganamos a Clinton, porque hemos hecho una campaña brillante”. Vladimir Putin también ha tachado las demandas de injerencia de “estupidez” y ha propuesto colaborar con la investigación de Robert Mueller sobre el ‘Rusiagate’, señalando que si quiere enviar a Moscú agentes que contesten a sus preguntas, “Rusia lo va a permitir”.

Hace 9 días, no pensaba : ” Occidente iba a comenzar su propio Choque de Civilizaciones ” “, Huntington El martes 10 de julio. Matthias Matthijs sintetizaba en esa frase la gran paradoja del viaje de Donald Trump a la cumbre de la OTAN de Bruselas y el jueves. Matthias Matthijs es profesor de Economía Política de la Universidad Johns Hopkins. Matthijs se mencionaba al controvertido artículo ‘El Choque de Civilizaciones’, que había sido publicado por el no menos controversial profesor de Harvard Samuel Huntington hacía justo 25 años, en julio de 1993, en la revista ‘Foreign Affairs’.

El reporte también declaraba que Rusia podía chantajear al entonces presidente electo estadounidense con vídeos en los que éste surgía con meretrices realizando ‘lluvia amarilla’, por lo tanto, meándole encima. Se lo grabaría los presuntos vídeos durante la visita de Donald Trump a Moscú en 2013 parta participar en el certamen de belleza Miss Universo que entonces era de su propiedad,.

El universo es la suma del espacio y del tiempo, de todas las formas de la substancia, la energía, el impulso, las leyes y persistentes físicas que las gobiernan.

The New York Times es un diario publicado en la ciudad de Nueva York por Arthur Ochs Sulzberger Jr. que se reparte en los Estados Unidos y muchas otras naciones.

Aunque finalmente ha parecido aceptarles credibilidad, así lo asegura el periódico The New York Times, que agrega que Trump ha reaccionado a las informaciones con cierto escepticismo, pero sin estar del todo persuadido. Horas después, el futuro presidente mencionó que “Rusia grupos de fuera Rusia es china. y otras naciones” estaban lanzando ataques en contra de Estados Unidos. “Eso no tuvo ningún efecto en las elecciones”, ha remachado Trump.

A su vez, así han sido los detalles que los fiscales han expuesto durante una narración de dos horas ante la juez de la Corte del Distrito Federal, Deborah A. Robinson, que le rechazó la libertad bajo fianza al estimar que existe un alto peligro de que abandone la nación.

En quien sí ha tenido efecto ha sido en los que se han reunido con el presidente. Tres de los cuatro fueron cesados en los cinco meses posteriores a la jura del cargo del presidente. Solo Mike Rogers soportó hasta mayo de este año. Solo Mike Rogers es el director de la NSA, que era también el máximo responsable del Ciber Comando. “Rusia está interviniendo en la política interna de EEUU”, declaró Rogers Aun así, en repetidas oportunidades que no tiene la menor incertidumbre de.

Las declaraciones y antinomias de Trump han causado una tormenta política en Estados Unidos. Pero el presidente no tiene muchas causas para inquietarse. La base republicana está con él, e inclusive los líderes de su partido que le criticaron se han cuidado mucho de decir la palabra “Trump” en sus críticas.

Maria Butina, de 29 años, agente de Rusia, ha mentido para lograr su visado de alumna para la Universidad Americana, le brindó sexo a un hombre de Estados Unidosde Estados Unidos a cambio de que le diese trabajo, se ha ido vivir con un hombre por interés del Partido Republicano que le doblaba la edad y se aproximó a la Asociación Nacional del Rifle y grupos religiosos, muy ligados al grupo conservador.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Donald Trump sabía de la injerencia de Rusia en las elecciones desde antes de tomar posesión como presidente
>>>>>Agente rusa en Estados Unidos: Sexo, mentiras y pistolas – July 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Putin-Trump, una cumbre a la sombra de doce procesados – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump culpa a Barack Obama por no actuar contra el ataque cibernético ruso en 2016 – July 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Putin, ¿amigo o enemigo de EU? Trump aún no lo decide – July 10, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump nombra para la comunicación de la Casa Blanca a un ex directivo de Fox News – July 05, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Putin se dice ‘orgulloso’ de selección rusa pese a eliminación en Mundial – July 07, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El líder republicano del Senado de EEUU, increpado en la calle por la política migratoria de Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La OTAN celebra con miedo a Donald Trump una cumbre muy tensa – July 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El chófer de Trump le demanda por no pagarle las horas extra y no subirle el suelo – July 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Doce espías rusos acusados por EEUU por la injerencia en las presidenciales – July 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Trump se rinde ante Putin tras humillar a Europa – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Arranca con polémica la cumbre bilateral entre Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump tensa la OTAN y acusa a Alemania de ser ‘prisionera’ de Rusia – July 11, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El choque de civilizaciones entre Donald Trump y Europa – July 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La UE calienta la Cumbre de la OTAN: “América, aprecia a tus aliados porque no tienes muchos” – July 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Reunión con el presidente de Rusia fue productiva: Trump – July 16, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Trump dice que UE es ‘enemigo’ en la víspera de cumbre con Putin – July 16, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cumbre de la OTAN, gasto y seguridad a debate – July 11, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Agenda Forbes | Termina el Mundial y la serie de Luis Miguel; la OTAN se reúne – July 08, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump se reúne con reina Isabel en el Castillo de Windsor – July 13, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump llegará a Reino Unido en medio de protestas y crisis por Brexit – July 11, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump podría cancelar acuerdo con Reino Unido por su salida de la UE – July 13, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 66 45 PERSON 16 (tacit) él/ella (referent: el propio Donald_Trump): 1, Lo (referent: el propio Donald_Trump): 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 3, Donald_Trump: 4, el propio Donald_Trump: 1, él (referent: Trump): 1, lo (referent: el propio Donald_Trump): 1, Trump: 4
2 Rusia 0 28 ORGANIZATION 7 Rusia: 5, Rusia (apposition: China): 1, (tacit) él/ella (referent: Rusia): 1
3 Estados Unidos 0 40 ORGANIZATION 3 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 2
4 nosotros 120 0 NONE 3 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
5 campaña 80 0 NONE 3 esa campaña: 1, una campaña brillante: 1, la campaña: 1
6 hombre 24 0 NONE 3 un hombre estadounidense: 2, un hombre: 1
7 El Choque_de_Civilizaciones 0 0 OTHER 3 El Choque_de_Civilizaciones: 2, su propio Choque_de_Civilizaciones: 1
8 Moscú 0 0 PLACE 3 Moscú: 3
9 país 0 20 NONE 2 nuestro país: 1, el país: 1
10 vídeos 0 15 NONE 2 vídeos: 1, Los presuntos vídeos: 1