PresidentMaduro27sapprovalrating.png

EEUU a Venezuela: fin de castigos depende de ‘régimen’ de Maduro

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – President Maduro’s approval rating

Estados Unidos le el viernes a Venezuela, previno: “”, ha indicado el Departamento de Estado en un comunicado, que el fin de los castigos económicos a Caracas está en manos del “régimen” del presidente Nicolás Maduro”. , y volvió a solicitar que se permita la entrada de ayuda humanitaria ala nación.

Hace 1 año, se ha arrestado a Holt en Caracas bajo cargos de tapar dos fusiles automáticos y un explosivo en la casa que compartía con su prometida Thamara Caleño Thamara Caleño, Thamara Caleño, y los hijos de ella.Por otro lado, los letrados de Campo Flores y Flores de Freitas caracterizaron a sus clientes como jóvenes papás de familia que vivían modestamente en Venezuela y que no tenían contacto con el mundo del narcotráfico hasta que agentes encubiertos les han tentado a meterse en ese mundo a cambio de millonarias ganancias. La defensa mencionó a Crotty que en realidad ellos nunca han transportado ninguna droga.

Hace 9 días, se la recibía el anuncio de Venezuela que planificaba lanzar una criptodivisa nacional para evadir los castigos financieros estadounidenses con incredulidad en Washington donde algunos legisladores estimaban la propuesta una señal de la desesperación cada vez mayor del régimen,.

Nicolás Maduro Moros [2]​ es un político venezolano, conocido por ser vicepresidente de la nación entre 2012 a 2013 y actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde 2013.

La portavoz Heather Nauert ha precisado: “El futuro de los castigos estadounidense depende de las determinaciones y las acciones del régimen de Maduro”.

Estados Unidos, que estima a la Venezuela de Maduro un “narco Estado” que amenaza la seguridad internacional, impuso castigos en los últimos meses en contra del mandatario de Venezuela y gran parte de sus funcionarios más cercanos, además de prohibir a ciudadanos estadounidenses negociar deuda con el gobierno venezolano y su estatal petrolera PDVSA.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Nauert también se mencionó a la “crisis económica, política y humanitaria” que afronta el pueblo de Venezuela y rechazó que las medidas financieras tomadas por el gobierno de Donald Trump eviten el envío de comidas y suministros doctoras.

“Repetimos nuestro llamado al régimen de Maduro para que deje de rechazar la atención a las necesidades de su pueblo y para que permita que llegue a la población la ayuda de la comunidad internacional”.

Él/ella y asegura que los castigos de Washington complicaron la importación y reparto de medicamentos. rechaza: “Exista una crisis humanitaria”. y asegura que los castigos de Washington complicaron la importación y reparto de medicamentos.

El ALBA-TCP es una plataforma creada por los muertos gobernantes Hugo Chávez de Venezuela y Fidel Castro en Cuba para afrontarse a las pretensiones de Estados Unidos de crear un Sector de libre comercio encabezada por Washington. Esta alianza privilegia la cooperación sur-sur, así como el desarrollo de los países más pobres del continente.

El lunes pasado, Estados Unidos ha acusado a Maduro de tratar de consolidar el poder en su “dictadura totalitaria” con la amenaza de prohibir los partidos de oposición en esos comicios, en las que el mandatario aspira a la reelección.

En un mensaje de audio grabado en cárcel y dado a conocer el lunes, Josh Holt —el ex misionero mormón de Utah detenido en Venezuela desde hace más de un año— suena débil y asustado.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Venezuela

Cities: Caracas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>EEUU a Venezuela: fin de castigos depende de ‘régimen’ de Maduro
>>>>>Se deteriora la salud de ex misionero mormón preso en Venezuela – December 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>EEUU acusa a Maduro de consolidar el poder en “dictadura autoritaria” – December 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Billete venezolano de 100,000 bolívares vale más para vender que para comprar – December 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Parlamento venezolano desconoce a Samuel Moncada como embajador ante la ONU – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Informe: La inflación en Venezuela pudiera superar el 2,000% este año – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Embajador venezolano en la ONU renuncia por pedido de Maduro – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo grupo opositor venezolano pide a Trump más sanciones contra Maduro – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Parlamento recuerda que Maduro desechó sus denuncias de corrupción en PDVSA – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ledezma: Maduro inició purga interna para consolidar su poder – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Disminuyen las nevadas en el sur de EEUU – December 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cae ligera nevada en el sur de EEUU, pero genera nerviosismo – December 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Rafael Ramírez, el rey petrolero de Chávez depuesto por Maduro – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Un sismo de magnitud 3,7 en la escala Richter sacude el oeste de Venezuela – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Maduro anuncia la creación del ‘Petro’, la criptomoneda de Venezuela – December 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>HRW denuncia “abusos generalizados” contra opositores en Venezuela – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HRW: Venezuela torturó y abuso de detenidos en protestas – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maduro sustituye a cuatro ministros de su gabinete en Venezuela – November 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lilian Tintori relanza campaña ‘Rescate Venezuela’ junto a partido de su esposo – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Maduro dice estar dispuesto a dejar de vender petróleo a Estados Unidos – November 29, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maduro nombra a militar como presidente de PDVSA y promete “reestructuración total” – November 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Venezuela: los militares se quedan con la “joya de la corona” – November 28, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Maduro dispuesto a dejar de vender petróleo a Estados Unidos – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Almagro espera apoyo de los países de la OEA para llevar a Maduro a la CPI – November 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Hay motivos para celebrar? Maduro festeja su 55 cumpleaños por todo lo alto – November 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Canciller de Chile dice que hay “un buen avance” en diálogo en Venezuela – December 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Venezuela: el cóctel explosivo que lleva los precios a la estratósfera – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Depreciación del bolívar hunde el salario mínimo de Venezuela a dos dólares mensuales – November 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobierno y oposición de Venezuela retoman diálogo en República Dominicana – December 02, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Oposición venezolana amplía delegación que participará en el diálogo – November 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Opositores venezolanos responden a Almagro tras sus críticas por el diálogo – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Exiliados rechazan la “ruta para el diálogo” con el régimen venezolano – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>El chavismo condiciona el diálogo político en Venezuela – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Oposición venezolana pide “paciencia” en negociación con el gobierno – December 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobierno y oposición de Venezuela dialogan en Dominicana – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobierno de Maduro y oposición cierran negociación sin acuerdo y fijan nueva cita – December 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Venezuela denuncia un “sabotaje” para hacer caer su producción de petróleo – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallece joven que pidió en Bogotá al papa Francisco por la libertad de Venezuela – November 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Castro y Maduro cierran reunión regional del ALBA – December 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Presidencial anticipada en Venezuela sería “otro fraude”, según Antonio Ledezma – December 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Oposición: votos fantasmas le dieron la victoria a Maduro en ‘obscenos’ comicios del domingo – December 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Maduro: partidos que boicotearon elecciones locales no podrán ir a presidenciales – December 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maduro: La criptomoneda estará respaldada por ‘el oro, los diamantes y el petróleo’ de Venezuela – December 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La apatía domina las elecciones municipales en Venezuela – December 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chavismo ganó ‘más de 300 de 335 alcaldías’, afirma Maduro – December 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Oposición venezolana califica de fraudulentas las municipales del domingo – December 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comienzan en Venezuela operativos previos a elección de alcaldes del domingo – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Golpeada por una crisis sin precedentes, Venezuela sale a las urnas a eligir alcaldes – December 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elecciones municipales en Venezuela: ¿qué está en juego? – December 10, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Venezolanos eligen alcaldes en medio de una profunda crisis – December 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Renuncia embajador de Venezuela en Naciones Unidas – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Venezuela: militares detenidos se escapan tras someter a guardias nacionales durante traslado de Ramo Verde – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Detienen en Venezuela a familiar de antiguo zar petrolero – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>¿Podrían Raúl Castro y otros funcionarios cubanos terminar en la lista negra de EEUU? – December 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Decepción por sentencia a los ‘narcosobrinos’ de Maduro – December 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Mensajes de texto sangrientos manchan pedidos de clemencia ante inminente sentencia de “narcosobrinos” – December 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Sobrinos de Maduro condenados a 18 años de prisión – December 14, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Estados_Unidos 0 100 PLACE 5 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 4
2 Heather Nauert 15 0 PERSON 5 Nauert: 1, (tacit) él/ella (referent: Nauert): 3, la portavoz Heather_Nauert: 1
3 Venezuela 0 30 PLACE 3 Venezuela: 3
4 los abogados de Campo_Flores y Flores_de_Freitas 20 0 PERSON 3 ellos (referent: los abogados de Campo_Flores y Flores_de_Freitas): 1, los abogados de Campo_Flores y Flores_de_Freitas: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los abogados de Campo_Flores y Flores_de_Freitas): 1
5 Nicolás Maduro Moros 0 0 PERSON 3 Maduro: 2, Nicolás_Maduro_Moros 2: 1
6 Washington 0 0 PERSON 3 Washington: 3
7 crisis_económica 0 80 NONE 2 crisis_económica política: 2
8 un narco Estado 0 80 PLACE 2 un narco Estado: 2
9 mandatario 0 40 NONE 2 el mandatario: 1, el mandatario venezolano y gran: 1
10 Caracas 0 0 PLACE 2 Caracas: 2