“El acuerdo del Brexit de Boris Johnson no sea elegido en el Parlamento inglés”, rechaza John Bercow.

Por: SentiLecto

“Se elija hoy el acuerdo del Brexit de Boris Johnson en el Parlamento inglés”, rechaza John Bercow. John Bercow es el ‘speaker’ del Parlamento inglés.

— Puede que no lo hayas escuchado, pero el brexit está llegando a un momento bastante crítico. Faltan pocos días para que el Reino Unido salga de la Unión Europea , nada es seguro y el tiempo se está agotando.Pero el suceso de que se mencione muy poco funcionario es una señal de que ambas partes están ansiosas por llegar a un acuerdo. Su efectiva red de información comunica a los periodistas, cuando la UE está enfadada.Si se lo reelige en las elecciones de 2015, el 23 de enero de 2013, el entonces David Cameron promete una votación sobre la permanencia en la UE antes de 2017. David Cameron es candidato conservador. Los ingleses le hacen premier y él cumple. El 23 de junio de 2016, Reino Unido vuelve a las urnas a acordar por segunda vez sobre su futuro en Europa. Con una participación del 72% y por casi el 52% de los votos, la nación acuerda poner fin al vínculo. Cameron, que Cameron , que a día de hoy , renuncia el 24 de junio y el 13 de julio toma el relevo su sucesora. reconoce: “La situación actual le deprime”. renuncia el 24 de junio y el 13 de julio toma el relevo su sucesora. Theresa May ingresa en escena y abre una nueva fase del Brexit.Por tanto, la intentada relanzada soberanía btitánica con el Brexit no es tal y no sólo por esta fractura interna, sino porque Por tanto, la intentada relanzada soberanía btitánica con el Brexit no es tal y no sólo por esta fractura interna, sino porque tanto Johnson como el negociador europeo, Michel Barnier, , lo que, lógicamente va a implicar una armonía entre sus respectivas normativas. han asegurado: “La voluntad es lograr la mayor asociación probable futura entre Reino Unido y la UE”. lo que, lógicamente va a implicar una armonía entre sus respectivas normativas. Johnson se comprometió adicionalmente, para pretender disipar las protestas laboristas, a mantener en Reino Unido «los más altos estándares medioambientales y sociales», sabiendo que eso significa seguir los que dicte… la UE. Quedan adicionalmente ya para siempre en el armazón legal inglés todas las directivas que ha ingerido ya hasta la fecha. Pese a que pudo torcer el brazo de Bruselas algo más de lo previsto, el negocio no puede ser peor para Reino Unido , por lo que la UE sale también malparada. Sin embargo, si ni como es Reino Unido, siquiera una nación de la potencia e interés geoestratégico sale indemne -observese la libra esterlina y la economía inglesa- y muestra vértigo a pasar frío fuera del club, para una Cataluña independiente es una utopía irresponsable.

El miércoles 25 de septiembre el presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, y Boris Johnson vivirían un nuevo pulso por el control de la agenda política del Reino Unido ahora que el Tribunal Supremo declaró ilegal la prórroga parlamentaria de Johnson. Boris Johnson es el premier inglés.

Portavoz de la Cámara de los Comunes en el Reino Unido desde junio de 2009.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”El acuerdo del Brexit de Boris Johnson no sea elegido en el Parlamento inglés”, rechaza John Bercow.
>>>>>¿Qué está pasando con brexit? La verdad, nadie sabe realmente – October 17, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>Londres y Bruselas rozan un acuerdo final sobre el Brexit – October 15, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La UE autoriza a su negociador jefe del Brexit a intensificar las negociaciones con Londres con la máxima discreción – October 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson desafía a la reina Isabel II – October 07, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson, a sus fieles ‘tories': “¿Estamos listos para irnos de la UE? Sí, lo estamos” – October 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson planea volver a suspender el Parlamento – October 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson pide el respaldo del Parlamento a su plan del Brexit “por el interés nacional” – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson reconoce a su Gobierno que queda “mucho por hacer” para desbloquear el Brexit – October 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>El negociador de la UE dice que un acuerdo del Brexit es “posible esta semana” – October 15, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Acuerdo del Brexit, a falta del visto bueno final de Belfast y Londres – October 16, 2019 (El Mundo)
>>>>>Brexit: cronología de un divorcio – October 17, 2019 (El Mundo)
>>>>>El acuerdo del Brexit es un disparate británico y una lección para Torra y Puigdemont – October 18, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 UE 0 50 ORGANIZATION 5 la UE: 4, (tacit) él/ella (referent: la UE): 1
2 Reino Unido 0 0 PERSON 5 el Reino_Unido: 1, Reino_Unido: 3, (tacit) él/ella (referent: Reino_Unido): 1
3 John Bercow 0 0 PERSON 4 lo (referent: John_Bercow): 1, John_Bercow (apposition: El speaker de el Parlamento británico): 1, (tacit) él/ella (referent: John_Bercow): 1, John_Bercow: 1
4 el brexit 0 35 ORGANIZATION 2 el brexit: 1, (tacit) él/ella (referent: el brexit): 1
5 Johnson 30 0 PERSON 2 Johnson: 2
6 Cameron 0 0 PERSON 2 Cameron: 2
7 David Cameron 0 0 PERSON 2 (tacit) él (referent: David_Cameron): 1, David_Cameron (apposition: candidato conservador): 1
8 directivas 0 0 NONE 2 todas las directivas: 2
9 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
10 una utopía irresponsable 0 60 NONE 1 una utopía irresponsable: 1