DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

El reporte de la necroscopía de Jeffrey Epstein asegura que el cuerpo presentaba huesos quebrados en el cuello

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Paulatinamente empiezan a conocerse más detalles de la enigmática muerte del multimillonario de Estados Unidos Jeffrey Epstein. Según el reporte de la necroscopía, el cuerpo del financiero presentaba varios huesos quebrados en el cuello, según ha anticipado el ‘Washington Post2.

Este tipo de heridas suelen suceder en personas que se matan, pero también en aquellas que han sido estranguladas.

Epstein, de 66 años y acusado de crear una red de tráfico sexual de menores hace una decenio en sus mansiones de Nueva York y Florida, fue encontrado fallecido en un aparante suicidio, con lesiones en el cuello, el pasado sábado en la celda que ocupaba en el Centro Correccional de Nueva York.

A causa de ello se suponía debía haber tenido un compañero de celda, pero éste había sido transferido recientemente, dejando a Epstein solo, una determinación que también ha violado los procesos de la prisión, ha indicado adicionalmente el oficial del orden al Times, cuyo nombre mantiene en anonimato.

Cuando conocía al financiero acusado de agredir sexualmente a menores de edad, el miércoles 17 de julio un nuevo vídeo que mostraba a Donald Trump de fiesta con Jeffrey Epstein jual lado den grupo de animadoras en el club Mar-a-Lago había apsurgidol miércoles, a pese aas afirmaciones del mandatario estadounidense de que.

Este mismo miércoles se ha sabido que los dos guardianes de seguridad que se encargaban de su vigilancia se han dormido y han falsificado el registro para encubrir su error, según ha publicado ‘The New York Times’.

Estafes A su vez, recuerda: “Ese viernes se habían publicado cientos de documentos sobre Epstein, que pertenecían a un caso paralelo cerrado en contra de una mujer que era supuestamente su “reclutadora””.

El periódico , que cita a varios agentes del orden y funcionarios de cárcel conocedores del caso, que reasignaba a la alcaidesa del Centro Correccional Metropolitano. señala: “Cuando el Departamento de Justicia comunicó que ponía en “baja administrativa” a dos trabajadores, esa información ha trascendido el martes y”. que reasignaba a la alcaidesa del Centro Correccional Metropolitano.

La muerte brusca y en raras circunstancias del magnate hizo que circulen numerosas teorías conspiratorias sobre su muerte a causa de los personajes con los que se relacionaba el millonario, como el ex presidente Bill Clinton ; el príncipe Andrés, duque de York; o el actual mandatario, Donald Trump.

Y al margen está QAnon, formado por el ala más dura trumpista, que asegura que, lisa y llanamente, Epstein está vivo. No se sabe muy bien causa está vivo. Pero debe tener_en_cuenta que muchos seguidores de esa teoría aseguran que el senador John McCain no falleció de cáncer en agosto, sino que se lo ha ejecutado secretamente, y que John F. KennJohn F. Kennedy lleva 20 años viviendo tapado John F. Kennedy es nieto del presidente del mismo nombre. John F. Kennedy es nieto del presidente del mismo nombre. pero va a volver a la luz en algún momento para ayudar a Trump a pelear a los pederastas “mundialistas” que dominan el mundo.

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El reporte de la necroscopía de Jeffrey Epstein asegura que el cuerpo presentaba huesos quebrados en el cuello
>>>>>Jeffrey Epstein estaba solo en su celda y sin supervisión la noche que se suicidó – August 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>¿Qué ocurrirá ahora con el caso Epstein? – (El Mundo)
>>>>>Los misterios y las teorías conspiratorias de la muerte de Jeffrey Epstein – August 11, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Epstein 20 0 ORGANIZATION 3 Epstein: 3
2 porqué 20 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: porqué): 2, (tacit) él (referent: porqué): 1
3 Times 0 0 PERSON 3 el Times: 3
4 personas 0 100 NONE 2 personas: 2
5 Epstein de 66 años y acusado de crear una red de tráfico sexual de menores hace una década en sus mansiones de Nueva_York y Florida 0 80 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Epstein de 66 años y acusado de crear una red de tráfico sexual de menores hace una década en sus mansiones de Nueva_York y Florida): 1, Epstein de 66 años y acusado de crear una red de tráfico sexual de menores hace una década en sus mansiones de Nueva_York y Florida: 1
6 mujer 0 80 NONE 2 una mujer: 2
7 decisión 0 60 NONE 2 una decisión: 2
8 Jeffrey Epstein 0 0 PERSON 2 Epstein solo: 1, Jeffrey_Epstein: 1
9 John Kennedy F. 0 0 PERSON 2 John_F._Kennedy (apposition: nieto de el presidente de el mismo nombre): 1, (tacit) él/ella (referent: John_F._Kennedy): 1
10 QAnon 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: QAnon): 1, QAnon: 1