Fanáticos de Boca pagan una multa y se va a expulsar a ellos de Paraguay

El magistrado les ha prohibido adicionalmente volver a ingresar en Paraguay en los próximos dos años.

Los militantes de una barra brava de Boca Juniors, han pagado una multa de 15 millones de guaraníes que serádadaa a un comedor socialconsagradoo aneness y ancianos en un barrioindigentee de Asunción.

Fiscalía General de la Nación es una institución independiente adscrita a la rama judicial del Poder Público en Colombia.

La Fiscalía ha imputado a Elvio Javier Luis Sosa, Federico Luis Finochieto, Rafael Di Zeo, Sebastián Marcelo Saravia, Mauro Leandro Martín y Ramón Jesús Vedoya por los delitos de perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible.

Los seis fanáticos y otros 231 integrantes de una barra brava se dirigían en cuatro buses al estadio donde Cerro Porteño y Boca Juniors iban a jugar el partido de ida de los octavos de fin de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Horacio Rodríguez Larreta, al ser consultado sobre las demandas de integrantes del FPV de que han sido punteros del PRO los quecomenzaronn lossucesoss, el jefe de Gobiernomencionóo que “hay acusaciones de todos contra todos” yañadióó: “Nosotros no tenemos ninguna patota de ningún tipo”.

Los vehículos fueron detenidos en un barrio de Asunción donde se han denunciado ataques, destrozos, peligro a varias personas y hurto. Los implicados fueron deportados a Argentina, a excepción de los seis líderes.

Al parecer, la discusión ha subido de tonalidad, y una disputa fue desatada en la cual fueron heridas dos personas, una de las cuales recibió un corte en el cuello, en tanto que la otra víctima recibió una fuerte paliza. Aunque debieron ser trasladados al Hospital Penna, ambas personas están fuera de amenaza. Según han indicado testigos presenciales del suceso, uno de los agredidos es Fernando Abal Medina, hermano del senador nacional por el Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina. El otro se llama Matías Scinica.

Tanto Rafael Di Zeo como Mauro Martín han estado varios años presos e inclusive han tenido prohibido la entrada a la Bombonera, el estadio del Boca Juniors en Buenos Aires, por diversos sucesos de violencia.

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Paraguay, Argentina

Cities: Buenos Aires, Asuncion

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fanáticos de Boca pagan una multa y se va a expulsar a ellos de Paraguay
>>>>>La discusión por el estadio de Boca desata una batalla con dos heridos – (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 0 NONE 3 varias personas: 1, Ambas personas: 1, dos personas: 1
2 No_obstante Horacio_Rodríguez_Larreta a el ser consultado sobre las acusaciones de integrantes de el FPV 0 50 PERSON 2 No_obstante Horacio_Rodríguez_Larreta a el ser consultado sobre las acusaciones de integrantes de el FPV: 2
3 una multa de 15_millones de guaraníes 0 30 NONE 2 una multa de 15_millones de guaraníes: 2
4 Asunción 0 0 PLACE 2 Asunción: 2
5 estadio 0 0 NONE 2 el estadio: 2
6 uno de los agredidos 0 60 NONE 1 Uno de los agredidos: 1
7 destrozos 0 60 NONE 1 destrozos: 1
8 agresiones 0 50 NONE 1 agresiones: 1
9 amenaza de_hecho punible 0 50 NONE 1 amenaza de_hecho punible: 1
10 los delitos de perturbación de la paz pública 15 40 NONE 1 los delitos de perturbación de la paz pública: 1