Ferrocarril de alta velocidad arrolla y asesina a mujer en Florida

Por: SentiLecto

Un ferrocarril de alta velocidad arrolló y mientras realizaba recorridos preliminares un día antes de ser estrenado, asesinó a una mujer, comunicó la policía de Florida el sábado.

Hace 10 días, en el texto que acompaña la imagen ha escrito : ” Mujer en una hilera en Costco, totalmente intolerable regresando su árbol de Navidad porque está fallecido “.Bentley ha compartido una fotografía que le ha tomado a la mujer con su árbol y mencionó que realmente estaba sorprendido de que alguien pudiera proceder de esa forma.

El sábado 23 de diciembre Emanuel Zayas, de 14 años, y sus papás habían trasladarse recientemente a Miami con una visaba médica, había reportado el diario Miami Herald. El doctor Robert Marx, director de cirugía oral y maxilofacial para el Sistema de Salud de la Universidad de Miami, y un equipo de cirujanos, lo operarían el 12 de enero en el Hospital Infantil Holtz, parte del Hospital Jackson Memorial.

Florida, también llamado La Florida,[1]​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Melissa Lavell, de 32 años, falleció al tratar de atravesar las vías del nuevo ferrocarril Brightline el viernes por la tarde, ha indicado la policía de Boynton Beach en un comunicado.

Los testigos han contado a la policía que la mujer se apresuró para atravesar las vías, luego que las agujas de seguridad descendieron y ganarle el paso al ferrocarril, que trasladarse con dirección norte. Ningún pasajero ha resultado herido.

El ferrocarril Brightline brindó recorridos exclusivos a funcionarios del gobierno y reporteros el jueves y el viernes, y empezó a operar el sábado. Su trayecto va de Fort Lauderdale a West Palm Beach y va a realizar 10 viajes redondos a diario y nueve durante los fines de semana, empezando a las 6:00 de la mañana. Se va a expandir hacia el norte y sur para trasladar a los pasajeros de Miami a Orlando.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Es la tercera muerte que involucra un ferrocarril de Brightline. Hace 6 meses, se arrolló a una mujer en Boca Ratón en un caso que estaba siendo investigado como suicidio, y otra se la atropelló en las vías en Deerfield Beach en noviembre.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ferrocarril de alta velocidad arrolla y asesina a mujer en Florida
>>>>>Mujer devuelve árbol de Navidad en enero porque ‘estaba seco’… ¡y consigue reembolso! – January 11, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brightline 24 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: El tren Brightline): 4, El tren Brightline: 1
2 mujer 0 0 NONE 5 la mujer: 2, una mujer: 1, Mujer: 1, Una mujer: 1
3 Costco 0 80 PLACE 2 Costco: 1, (tacit) él/ella (referent: Costco): 1
4 recorridos 32 0 NONE 2 recorridos exclusivos: 1, recorridos preliminares: 1
5 Bentley 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Bentley): 1, Bentley: 1
6 Miami 0 0 PLACE 2 Miami: 1, (tacit) él/ella (referent: Miami): 1
7 caso 0 0 NONE 2 un caso: 2
8 foto 0 0 NONE 2 una foto: 2
9 muerte 0 0 NONE 2 la tercera muerte: 2
10 texto 0 0 NONE 2 el texto: 2