GiseleBundchen2.jpg

Gisele Bündchen le declara la guerra al comercio ilegal de animales

Foto: Wikipedia – Gisele Bundchen2

Una fotografía publicada por Gisele Bündchen el 25 de May de 2016 a la 6:29 PDT

Puede que Gisele Bündchen haya acordado abandonar las pasarelas, sin embargo, eso no significa que la modelo brasileña deje de lado su vida laboral surgiendo en campañas publicitarias. Continúa siendo la maniquí mejor pagada del mundo —40 millones de euros en 2015—, y ahora su influjo llega a la ONU, que , ha apuntado que esta dificultad no solo empuja a algunas especies alo margen de la extinción sino también hurta a naciones su riqueza natural, organización que busca el tirón de los famosos para poner el foco en las dificultades a los que les planta rostro. Este miércoles Naciones Unidas lanzó la campaña #WildforLifeen contra dea el comercio ilegal de la vida silvestre y para ellocontóo con el respaldo de Bündchen, el futbolista del Manchester City Yaya Touré y el actor Ian Somerhalder, entre otros. Según redes delincuentes planeadas los datos dados , cada año miles de animales salvajes asesinan ilegalmente , a menudo a ellos “instadas por el lucro y la avaricia”. Por su parte la brasileña ha asegurado: “Necesitamos un cambio radical a nivel global y que todos admitamos el desafío de respaldar esta campaña del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente”.

Todas coincidieron en que ya es hora de que la ONU tenga una mujer al frente. Además de las citadas, también están en la carrera la hasta el momento la búlgara Irina Bokova una de los favoritos La búlgara Irina Bokova es directora general de la UNESCO. y la ex primera ministra de Nueva Zelanda Helen Clark. He aquí sus contestaciones.“Es imposible ir en contra del sistema”, se lamentan los trabajadores internacionales y locales de Unifil consultados, que señalaron numerosas deficiencias a sus superiores. Aquellos que pretenden denunciar las estafas son presa de una estructura militar vertical y altamente jerarquizada y con cuyos superiores volverán a compartir oficina en sus naciones de origen una vez terminada la misión. Según estos trabajadores, son los máximos responsables de la pirámide militar quienes ahogan los escándalos con una política de laisser faire con tal de que no lleguen al parecer público.

Gisele Caroline Bündchen es una supermodelo y, muy ocasionalmente, actriz de cine brasileña, reconocida como la modelo mejor pagada del mundo.

En la imagen promocional de la campaña WildforLife, la cara de la conyuge de Tom Brady puede ser observado con la frase” soy una tortuga marina”.. En el comunicado que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 8,6 millones de seguidores, agrega que le “entristece que en el siglo XXI, con todo nuestro conocimiento y poder, todavía estemos oyendo historias de vida silvestre que se afronta a la posibilidad de la extinción a manos del hombre”.

1) Las mujeres siempre traemos una perspectiva distinta a cualquier discusión; tenemos una visión más trasversal de las cuestiones. Me parece que en este mundo de hoy donde todo es tan trasversal, una mujer puede añadir un valor especial en este sentido. Depende de la mujer y depende de la experiencia de la mujer. Esencialmente, este es un aspecto que tiene un gran valor añadido.

Bündchen hace una invitación a sus seguidores a respaldar la razón de la que ahora es imagen. “El conocimiento es poder y antes de que ya no podamos hacer nada, ahora es el momento de poner final a todo el comercio ilegal de vida silvestre. Hoy en día, estoy dando mi nombre en contra de la cacería de tortugas marinas”, ha declarado.

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gisele Bündchen le declara la guerra al comercio ilegal de animales
>>>>>La hora de las mujeres al frente de Naciones Unidas – May 25, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La ONU exige que se investigue al alto mando por la matanza de Tlatlaya – May 20, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Rusia y EE UU no logran frenar la escalada de la guerra en Siria – May 17, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La guerra amenaza con generalizarseante la fragilidad de la tregua en Siria – (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>China y Francia esperan que reunión de Viena impulse la negociación en Siria – May 16, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Netanyahu cuestiona la postura francesa de cara a la organización de las negociaciones – May 15, 2016 (Diario de las Americas)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EE.UU. trata con Rusia la seguridad de las operaciones aéreas en Siria – (Diario de las Americas)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bélgica enviará aviones a Siria para combatir al Estado Islámico – May 13, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La nueva estrategia de EE.UU. contra Estado Islámico: golpearles en el bolsillo – May 11, 2016 (BBC)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere un muftí del EI y dos de sus asistentes en un bombardeo al sur de Mosul – May 10, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los fraudes afectan a varias misiones de Naciones Unidas – May 24, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La canciller argentina se postula para la secretaría general de la ONU – May 20, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La oposición argentina aprueba la ley antidespidos y fuerza a Mauricio Macri a vetarla – May 19, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobierno argentino niega crisis de empleo y critica ley antidespidos – May 15, 2016 (Diario de las Americas)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La canciller argentina Susana Malcorra: pragmática y soñadora – May 14, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comerciantes buscan opciones ante brusca caída del consumo en Argentina – May 11, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina lanza una amnistía fiscal para repatriar capitales – May 12, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La canciller argentina dice que Macri evalúa proponerla a la secretaría de la ONU – May 13, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>“Lo que España necesita es una ley estatal contra la homofobia” – May 17, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Música, plumas y brillos de colores en marcha contra la homofobia en Cuba – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las Cortes se suman al Día contra la LGTBfobia con la bandera arcoíris – May 17, 2016 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 los trabajadores internacionales y locales de Unifil consultados 50 60 PLACE 4 los trabajadores internacionales y locales de Unifil consultados: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los trabajadores internacionales y locales de Unifil consultados): 3
3 Gisele Caroline Bündchen 40 0 PERSON 4 Bündchen: 2, Gisele_Caroline_Bündchen: 1, Gisele_Bündchen: 1
4 modelo 80 0 NONE 3 la modelo brasileña: 1, la modelo: 1, la modelo mejor: 1
5 mujer 0 0 NONE 3 una mujer: 2, la mujer: 1
6 organización 0 0 NONE 3 organización: 3
7 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
8 los máximos responsables de la pirámide militar 130 80 NONE 2 los máximos responsables de la pirámide militar: 2
9 valor 40 0 NONE 2 un gran valor agregado: 1, un valor especial: 1
10 Naciones Unidas 20 0 ORGANIZATION 2 Naciones_Unidas: 1, (tacit) él/ella (referent: Naciones_Unidas): 1