2012ParisRoubaix2CJeremyHunt28691881202829.jpg

Investigan a ministro de Gran Bretaña por demandas sobre juguetes sexuales

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jeremy Hunt

Mark Garnier aceptó haberle solicitado a su asistente personal adquirir juguetes sexuales. Londres La Theresa May ha ordenado investigar al ministro de Comercio Internacional él que es uno de los negociadores de Gran Bretaña en el Brexit y haber utilizado un agravio sexual en contra de ella. Theresa May es primera ministra inglesa. La oficina de May le ha confirmado la investigación al medio estadounidense CNN después de que el periódico Sunday Mail publicase las demandas de Caroline Edmondson y la admisión de Garnier.

Edmondson y le solicitó adquirir dos vibradores, uno para su conyuge y otro para una mujer en la oficina de su circunscripción, mientras él esperaba afuera. mencionó: “Garnier la ha llevado a una tienda de artículo sexuales en Londres en 2010″. y le solicitó adquirir dos vibradores, uno para su conyuge y otro para una mujer en la oficina de su circunscripción, mientras él esperaba afuera.

“En otra oportunidad, en la taberna, me mencionó delante de otros, ‘No irás a ningún lado, sugar tits’ ”, ha relatado ella. “Estaba inquietado de que me fuera a trabajar con otro parlamentario. Ha sido horrible”, ha declarado.

Garnier aceptó ambas cosas en el artículo del Sunday Mail pero rechaza que estos sucesos hayan sido acoso sexual, mencionando que él y Edmondson “se llevaban bien” en ese momento pero después se “lucharon” y que Edmondson estaba “contrariada”.

Él mencionó: “No voy a rechazarlo, porque no seré deshonroso”. “Voy a tener que admitir las consecuencias”.

CNN ha tratado de encontrar a Garnier y Edmondson, pero ninguno de los dos contestaron de inmediato.

Después de que la prensa inglesa comunicara este viernes, las demandas aparecieron que investigadoras y consultoras del Parlamento compartían historias en un grupo de WhatsApp sobre supuestos comportamientos inapropiadas por parte de los legisladores.

Jeremy Hunt, es un ciclista inglés que ha sido profesional de 1996 y ha puesto fin a su carrera deportiva al terminar la temporada 2012.

Si hubo una violación del Código Ministerial en este caso particular, jeremy Hunt le mencionó a The Andrew Mary Show de BBC este domingo que habría una investigación de la Oficina del Gabinete sobre ” “. Jeremy Hunt es el secretario de Salud de Gran Bretaña.

Hunt en BBC1 mencionó: “Esas historias, si son ciertas, son por supuesto totalmente inaceptables”. Agregó: “Hay papás cuyas hijas estudian política con la esperanza de obtener un empleo en Westminster y tienen que estar seguros de que sus hijas no van a ser objeto de algunos, si obtienen ese trabajo de los conducta que vemos”.Ingresar en el estudio de BBC Radio 4, “es como ingresar en la habitación de Harvey Weinstein -uno espera salir con su dignidad intacta”- mencionó el ministro en directo.

Hunt añadió: “May escribiría al portavoz de la Cámara de los Comunes, John Bercow, para “solicitarle consejo sobre cómo modificar esta cultura””.

Ese portavoz ha señalado que las probables medidas se van a tomar cuando esas supuestas alegaciones “salgan a la luz”. ha subrayado: “”cualquier información sobre acosos sexuales es profundamente preocupante””. y ha señalado que las probables medidas se van a tomar cuando esas supuestas alegaciones “salgan a la luz”.

“Utilizar agravios sexuales en contra de Edmondson era parte de un diálogo sobre la presentación británica Gavin and Stacey”, mencionó Garnier , que forma parte del grupo que lleva a cabo las gestiones del Brexit, le al Sunday Mail. Se utiliza el término sugar tits para caracterizar a una mujer atractiva en ese programa de televisión.

“En algún momento le mencionó a Edmondson que no creía que ir a un sex-shop fuera”, añadió Garnier buena idea. buena idea, pero ella ha seguido adelante. “Me he quedado afuera y ella ingresó en esta tienda. Eso ha sido todo”.

“Ambos habían ido a la tienda después de un almuerzo de Navidad”, ha asegurado Él. “Adquirimos algunos juegos de jabón, ese tipo de cosas, velas perfumadas. La adquisición del vibrador ha sido una travesura”.

“La versión de Garnier eran embuste”, contestó Edmondson.

“Él mintió. Él me ha sugerido en una taberna una noche que fuésemos a adquirir juguetes sexuales en Soho. Al día siguiente, él mencionó, ‘Vamos, hagámoslo’”, le mencionó la mujer al Sunday Mail.

Las demandas e informes de comportamiento sexual inapropiada en Westminster llegan en medio de los escándalos sexuales de alto perfil que rodean al magnate de Hollywood Harvey Weinstein.

A esto también le sigue la campaña #MeToo en la que las víctimas de abuso sexualcompartierono sus experiencias en internet.

Stephen Crabb, 43 años, ex secretario de Estado de Trabajo y Pensiones y ex candidato a líder conservador, entonó el “mea culpa” por haber intercambiado mensajes sexuales con una becaria de 19 años. Crabb, casado y con dos hijos, firme defensor de los valores cristianos, se observó obligado a renunciar por un escándalo anterior de “sexting” durante la campaña de la votación de la UE.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Westminster, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Investigan a ministro de Gran Bretaña por demandas sobre juguetes sexuales
>>>>>Investigan a ministro británico que le pidió a secretaria que le comprara juguetes sexuales – October 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Un total de 36 diputados ‘tories’, en una lista negra de abusos sexuales en Westminster – October 30, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Gobierno británico investiga a un alto cargo por acoso sexual a su secretaria – October 29, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mark Garnier 0 135 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Garnier): 3, Mark_Garnier: 2, Garnier: 6, ella (referent: Garnier): 2
2 Caroline Edmondson 0 60 PERSON 11 Edmondson: 5, Él (referent: Edmondson): 2, lo (referent: Edmondson): 2, él (referent: Edmondson): 2
3 yo 30 30 NONE 9 me: 3, Me: 1, (tacit) yo: 5
4 Jeremy Hunt 0 0 PERSON 6 Hunt: 2, Jeremy_Hunt (apposition: El secretario de Salud_de_Gran_Bretaña): 1, Jeremy_Hunt y: 1, (tacit) él/ella (referent: Hunt): 2
5 Theresa May 0 40 PERSON 5 Theresa_May (apposition: primera_ministra británica): 1, ella (referent: Theresa_May): 1, (tacit) él/ella (referent: Theresa_May): 3
6 MeToo 0 0 PERSON 4 la campaña MeToo: 2, (tacit) él/ella (referent: la campaña MeToo): 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
8 comportamiento 0 0 NONE 3 comportamiento: 2, supuestas conductas inapropiadas: 1
9 historias 0 40 NONE 2 historias: 1, Esas historias: 1
10 ciclista 30 0 NONE 2 un ciclista británico: 2