JeffreyEpsteinmugshot.jpg

Jeffrey Epstein ha firmado su testamento dos días antes de su muerte

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jeffrey Epstein mug shot

Dos días antes de suicidarse, el financiero Jeffrey Epstein ha rubricado dos días antes de su muerte un testamento confiando todos sus activos a un fideicomiso de beneficiarios desconocidos, según los documentos judiciales difundidos por el diario The New York Post.

La muerte brusca y en raras circunstancias del magnate hizo que circulen numerosas teorías conspiratorias sobre su muerte a causa de los personajes con los que se relacionaba el millonario, como el ex presidente Bill Clinton ; el príncipe Andrés, duque de York; o el actual mandatario, Donald Trump.

Jeffrey Edward Epstein,[1]​ conocido como Jeffrey Epstein, ha sido un financiero de Estados Unidos, señalado por tráfico de menores en el mundo de élite.

Ha indicado el medio neoyorquino, según estos documentos, registrados en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Epstein confió sus activos -que ascienden a unos 577 millones de dólares- a un “fideicomiso” llamado “Trust 1953″.

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, son un grupo de islas en el Caribe y un lugar no incorporado y planeado de los Estados Unidos.

Tal método es utilizado tradicionalmente para cuidar la confidencialidad de los beneficiarios un letrado citado por el New York Post. según un letrado citado por el New York Post.

Ningún beneficiario está designado en el testamento, que solo identifica a las personas responsables de ejecutarlo, añadió el diario.

A su vez, este tipo de heridas suelen suceder en personas que se matan, pero también en aquellas que han sido estranguladas.Esta información está siendo actualizada.

En el testamento, figuran la extensa casa del financiero en Manhattan, donde habría abusado de muchas jóvenes y menores, apreciada en casi 56 millones de dólares; su rancho en Nuevo México ; su propiedad en la avenue Foch de París ; así como las dos islas que poseía en las Islas Vírgenes: Little St James Island – apodada por algunos “Isla de pedofilia”- y Great St James Island, recientemente adquiridas y donde planificaba trabajar .

Hace 10 días, Epstein se ha suicidado, según las autoridades en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York donde permanecía detenido tras ser acusado de planear una red de menores de edad, de las que ha abusado sexualmente. Epstein es un financiero que se movía en poderosos círculos políticos.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, France

Cities: Paris, New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jeffrey Epstein ha firmado su testamento dos días antes de su muerte
>>>>>El informe de la autopsia de Jeffrey Epstein asegura que el cadáver presentaba huesos rotos en el cuello – August 15, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Jeffrey Epstein estaba solo en su celda y sin supervisión la noche que se suicidó – August 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurrirá ahora con el caso Epstein? – (El Mundo)
>>>>>>>>>Los misterios y las teorías conspiratorias de la muerte de Jeffrey Epstein – August 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>La autopsia de Jeffrey Epstein confirma el suicidio por ahorcamiento – August 16, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Los guardias de Epstein se durmieron y falsificaron el registro de vigilancia – August 14, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jeffrey Epstein 20 35 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Epstein): 3, Epstein (apposition: un financiero): 2, Jeffrey_Epstein: 1, Epstein: 1, el financiero Jeffrey_Epstein: 1, Jeffrey_Edward_Epstein 1: 1
2 testamento 0 0 NONE 4 el testamento: 3, un testamento: 1
3 personas 15 100 NONE 3 personas: 2, las personas responsables: 1
4 muerte 0 0 NONE 3 La muerte repentina: 2, su muerte: 1
5 Islas Vírgenes de Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las Islas_Vírgenes_de_Estados_Unidos): 1, las Islas_Vírgenes_de_Estados_Unidos: 1
6 James Great St Island 0 0 PERSON 2 Great_St_James_Island recientemente compradas y: 2
7 Manhattan 0 0 PLACE 2 Manhattan: 2
8 así_como las dos islas Little_St_James_Island apodada por algunos Isla de pedofilia 0 0 PERSON 2 así_como las dos islas Little_St_James_Island apodada por algunos Isla de pedofilia: 2
9 dólares 0 0 NONE 2 577_millones de dólares: 1, 56_millones de dólares: 1
10 el Centro_Correccional_Metropolitano_de_Nueva_York 0 0 PLACE 2 el Centro_Correccional_Metropolitano_de_Nueva_York: 2