OfficialportraitofJoSwinson.jpg

Jo Swinson reta al “dictador” Johnson a unas elecciones generales

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Official portrait of Jo Swinson

La líder liberal-demócrata Jo Swinson, que “él/ella La líder liberal-demócrata Jo Swinson, que “Ahora emplazó al premier Boris Johnson a unas elecciones generales en la recta final del año, en las que su partido aspira a dar la campanada con un mensaje así de claro: “Stop Brexit” . menciona: “Va conseguir un acuerdo del Brexit en un mes,”. emplazó al premier Boris Johnson a unas elecciones generales en la recta final del año, en las que su partido aspira a dar la campanada con un mensaje así de claro: “Stop Brexit” . Swinson en el cierre de la conferencia del partido “amarillo” en Bournemouth previno: “Boris Johnson se portó como un dictador en estas semanas”. pero yo no tendría demasiadas esperanzas: ayer ha sido incapaz de negociar dónde dar una conferencia de prensa en Luxemburgo”.

Fuente gubernamentales a The Daily Telegraph han declarado: “Aunque la determinación se expulsar a los diputados es comprensible, tiene que haber un sendero de vuelta”. Según el periódico conservador, Johnson habría escrito ya personalmente a los parlamentarios rebeldes para instarles a que apelen la expulsión como primer paso para poder readmitirles.

Hace 7 días, el líder la oposición laborista, Jeremy Corbyn, había lanzado un duro ataque en contra del premier Boris Johnson en lo que los analistas estimaban como el lanzamiento de su propia campaña, el martes 10 de septiembre. , un día después de la suspensión temporal del Parlamento había prevenido: “Las elecciones estaban al caer”. “Y las elecciones supondrían el mayor despliegue popular que se haya observado nunca en el Partido Laborista”.

Joanne Kate Swinson es una política inglesa, líder de los Liberal Demócratas desde julio de 2019.

Jo Swinson previno: “Todos sabemos que el compromiso no es el punto fuerte de Boris Johnson”. “También sabemos que usa palabras como “chica aplicada” como agravios. Si que ser una mujer es una debilidad, descubrirá pronto, dejadme mencionarle una cosa: Jo Swinson Dejadme mencionarle una cosa: “. piensa: “No lo es”.”.

La líder liberal – demócrata. adelantó: “Estoy dispuesta a plantar rostro a las fuerzas del nacionalismo y del populismo, cuando lleguen las elecciones”. “Y estoy hablando tanto de Johnson como de Farage y de Corbyn. Jeremy Corbyn es el Brexit por naturaleza”, si Nigel Farage es el Brexit por el nombre.

Desde el 12 de septiembre de 2015, es líder del Partido Laborista tras ser escogido en primarias con el 60 % de los votos y ostenta por ello el cargo oficial de Líder de La Muy Leal Oposición de Su Majestad en el Reino Unido.

La escocesa de 39 años, consciente de las restricciones del tercer partido y de la ola ascendente en los sondeos, rozando el 20% en propósito de voto en los sondeos mencionó: “No hay límites en la ambición de nuestro partido”.

A su vez, la línea divisoria de la política inglesa es el Brexit y los liberaldemócratas aspiran a ser el partido del 48%. La nueva líder, Jo Swinson, ha imprimido inclusive un viraje hacia lo que algunos llama el antiBrexit “extremo”. Ya no reclaman una segunda votación, sino la simple anulación del Artículo 50 en el Parlamento. Y el giro se va a confirmar en los tres próximos días, en la conferencia anual en Bournemouth, donde el partido amarillo aspira a confirma su resurrección.

Según estimaciones internas, el Partido Liberal-Demócrata podría conseguir hoy por alrededor de 40 escaños. Pero un cambio de voto de apenas el 2% podría ponerles por encima del centenar, teniendo en cuenta el sistema mayoritario del Reino Unido, y un 5% podría ubicarles cerca de 200 escaños.

Por otra parte, cameron se justifica argumentando que no ha tenido más remedio que convocarlo por las presiones internas y ante el convencimiento de que “el asunto no se iba desvanecer”. Contra quienes le critican por su ligereza en la convocatoria, él/ella Contra quienes le critican por su ligereza en la convocatoria, dos años después del referéndum de independencia de Escocia, “la decisión más meditada de mi Gobierno”. asegura: “La consulta popular de la UE ha sido”. “la determinación más meditada de mi Gobierno”.

Swinson, que ha participado en su día en el Gobierno de Coalición de David Cameron y Nick Clegg, se ha desmarcado claramente de “los dos grandes y cansados partidos” y ha recalcado su finalidad de atraer al 48% de los ingleses que eligieron a favor de la permanencia: “Porque ninguna forma de Brexit va a ser buena para nuestra nación”.

Cameron declara: “Sigo pensando en ello todos los días”. “Todos los días pienso sobre la votación y sobre el suceso de haber perdido, sobre las consecuencias y sobre lo diferente que podrían haber sido las cosas. Me inquieta desesperadamente lo que puede suceder a partir de ahora”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Panama

Cities: David

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jo Swinson reta al “dictador” Johnson a unas elecciones generales
>>>>>David Cameron: “Boris Johnson me dejó en una ciénaga con el Brexit” – (El Mundo)
>>>>>La hora de los liberales británicos – September 15, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Jeremy Corbyn: “Las elecciones están al caer” – September 10, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La oposición bloquea las elecciones hasta lograr una extensión del Brexit de tres meses – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson asegura que no está dispuesto a admitir “más retrasos innecesarios” – September 05, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Parlamento británico intenta bloquear el Brexit “extremo” de Boris Johnson – September 03, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson avisa al Parlamento británico: “No retrasaré el Brexit” – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Justicia escocesa rechaza bloquear la suspensión del Parlamento británico – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Miles de personas protestan contra el “golpe de Estado” de Boris Johnson – August 31, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson impulsará elecciones anticipadas tras el bloqueo del Parlamento británico a su Brexit extremo – September 03, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson amenaza a los rebeldes ‘tories’ con la expulsión del partido – September 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los laboristas no respaldarán las elecciones anticipadas de Boris Johnson – September 04, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson pierde la mayoría parlamentaria por la deserción del diputado Phillip Lee – September 03, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Dominic Cummings: el trol de Boris Johnson – (El Mundo)
>>>>>Boris Johnson ofrece volver al partido a los 21 expulsados – September 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Boris Johnson podría acabar en la cárcel por desafiar la ley del Brexit – September 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson, acorralado tras su triple derrota parlamentaria – September 05, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Derrota de Boris Johnson y cerrojazo al Parlamento – September 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Dimite el hermano de Boris Johnson por discrepancias sobre el Bexit – September 05, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joanne Kate Swinson 20 0 PERSON 14 lo (referent: Jo_Swinson): 1, (tacit) él/ella (referent: Swinson y): 1, (tacit) él/ella (referent: Jo_Swinson): 4, (tacit) él/ella (referent: Swinson): 1, Swinson y: 2, Joanne_Kate_Swinson: 1, Jo_Swinson: 2, Swinson: 2
2 yo 0 0 NONE 9 me: 1, Me: 2, (tacit) yo: 5, yo: 1
3 Jeremy Corbyn 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Jeremy_Corbyn): 2, Corbyn: 1, Jeremy_Corbyn: 2
4 líder 120 0 NONE 4 la líder liberal: 1, La nueva líder: 1, La líder: 2
5 elecciones 0 0 NONE 4 unas elecciones generales: 1, Las elecciones: 1, las elecciones: 2
6 Bournemouth 0 0 PLACE 3 Bournemouth: 3
7 el Artículo 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: el Artículo): 3
8 giro 0 0 NONE 3 un giro: 2, el viraje: 1
9 el hecho 0 60 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el hecho): 2
10 Boris Johnson 0 40 PERSON 2 el premier Boris_Johnson: 2