La madre de las dos nenas halladas fallecidas en Francia, detenida acusada de “homicidio”

Por: SentiLecto

La madre de las dos nenas, de 3 y 5 años, halladas fallecidas en el cuartel de la Gendarmería de Limonest, en Francia, ha sido acusada de “homicidio” y puesta bajo custodia policial, según comunica hoy franceinfo de fuentes cercanas a la investigación.

La terrible noticia se prolongó rápidamente dentro del cuartel, donde viven unas veinte familias de gendarmes.

La madre, que ha sido preguntada hasta en siete oportunidades por los investigadores desde el pasado domingo, rechaza cualquier tipo de implicación en los sucesos que terminaron con la vida de sus hijas.

Se ha hospitalizado a la mujer de 38 años de edad y en procedimiento de divorcio la mujer, de 38 años de edad y en procedimiento de divorcio, en estado de shock ese domingo después de que, alrededor de las 18.00 horas, encontrase los cuerpos sin vida de las nenas en su habitación, sin marcas de violencia. La más pequeña de las dos habría fallecido en la madrugada del domingo, según una fuente de la investigación consultada por franceinfo.

La hermana de la madre y su conyuge habían planificado pasar ese fin de semana en Limonest, en la periferia de Lyon, pero ella ha cancelado la estrategia. Finalmente y sin comunicar han acudido el domingo a la casa ya que habían adquirido los billetes y la devolución de los mismos no era reembolsable. A partir de aquí las versiones se contradicen.

Lyon[1]​ es una ciudad del centro-este francesa del departamento del Ródano y del lugar de Auvernia-Ródano-Alpes. Una ciudad del centro-este de Francia es capital de la Metrópoli de Lyon.

La madre de las pequeñas Mientras que su hermana y su cuñado observaron a la mas pequeña de 3 años, éstos aseguran asegura: “No que sólo observaron a la mayor de 5 años”. “La menor estaba enferma”, mencionó La madre les.

La versión de la madre y de la hermana sólo coinciden en un punto. Estaban fallecidas, cuando ambas ingresaron ala habitación delas nenas éstas ya.

Días previamente, la madre había vendido vestimenta y juguetes de las nenas, según una fuente cercana a la investigación.

Por la noche, se ha sabido que la fiscalía había abierto una investigación para “buscar las causas de la muerte”. Sólo las necroscopía van a ayudar a comprender lo que pudo haber ocurrido.

El papá, un gendarme dentro de esta brigada, estaba ausente en el momento de los sucesos, ya que se encontraba en un evento deportivo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La madre de las dos nenas halladas fallecidas en Francia, detenida acusada de “homicidio”
>>>>>Hallan a dos niñas muertas en un cuartel de la gendarmería en Francia – June 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 madre 0 0 NONE 5 La madre: 1, la madre: 2, La madre hasta: 2
2 investigación 0 0 NONE 3 la investigación: 2, una investigación: 1
3 cualquier tipo de implicación en los hechos 0 0 NONE 2 cualquier tipo de implicación en los hechos: 2
4 cuartel 0 0 NONE 2 el cuartel: 2
5 dormitorio 0 0 NONE 2 el dormitorio: 1, su dormitorio: 1
6 la terrible noticia 0 80 NONE 1 La terrible noticia: 1
7 asesinato 0 80 NONE 1 asesinato: 1
8 las versiones 0 20 NONE 1 las versiones: 1
9 gendarme 0 15 NONE 1 gendarme: 1
10 la menor 0 15 NONE 1 la menor: 1