MatteoSalvini2CdiscorsoMGPaMilano2C2006.jpg

La nave militar italiano con 177 migrantes a bordo va a atracar en Catania

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Matteo Salvini, discorso MGP a Milano, 2006

La nave de la Guardia Costera de Italia Diciotti ha puesto rumbo este lunes al puerto de Catania, en la isla de Sicilia, después de permanecer durante días a la deriva a la espera de que las autoridades de Italia autorizasen el desembarco de los 177 migrantes a bordo, entre ellos 34 menores. Así lo comunicó el ministro de las Infraestructuras y Transportes, Danilo Toninelli. No obstante, poco después, Matteo Salvini Sin embargo, poco después, hasta no tener la certidumbre de que se redistribuiría a los inmigrantes a bordo en otras naciones de la Unión Europea, que la nave militar de Italia se hizo cargo el pasado jueves de los migrantes que habían sido rescatados por otras dos naves, en aguas de Malta,. ha asegurado: “No autorizaría el desembarco”. hasta no tener la certidumbre de que se redistribuiría a los inmigrantes a bordo en otras naciones de la Unión Europea, que la nave militar de Italia se hizo cargo el pasado jueves de los migrantes que habían sido rescatados por otras dos naves, en aguas de Malta,. Matteo Salvini es el ministro de Interior. El Gobierno italiano pidió a las autoridades de Malta que se responsabilizasen de estas personas, sin embargo, el Gobierno de Malta ha rechazado albergar a los rescatados y ha acusado a Italia de haber interceptado la nave para evitar que ingresaran en aguas de Italia, abriendo la puerta a un nuevo desencuentro entre Roma y La Valeta.

“él/ella “O Europa seriamente o nos observaremos obligados a hacer algo que terminará definitivamente con el negocio de los traficantes. acuerda: “Tiene que ayudar a Italia, empezando por los inmigrantes en la Diciotti”. o nos observaremos obligados a hacer algo que terminará definitivamente con el negocio de los traficantes. Por lo tanto, acompañar a un puerto de Libia a las personas recobradas en el océano”, comunicó.”Tendría que ser Malta quien se ocupara de estos inmigrantes”, aseguró Salvini.

Desde el 1 de junio de 2018 es Vicepresidente y Ministro de Interior del gobierno de Italia.

El Ministerio de Asuntos Exteriores es el ministerio encargado de planear, dirigir, planear, controlar y comunicar sobre la política exterior de Japón.

El Ministerio de Exteriores ha enviado una petición formal a la Comisión Europea para que encuentre una rápida solución. Por su parte la portavoz de la CE, Tove Ernst, ha asegurado que estaban trabajando y en contacto con los distintos Estados miembros.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Italy

Cities: Catania

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nave militar italiano con 177 migrantes a bordo va a atracar en Catania
>>>>>Salvini amenaza con enviar a Libia a 177 inmigrantes varados cerca de Lampedusa – August 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Matteo Salvini: “Autostrade per l’Italia es culpable, debió gastar mucho más en seguridad” – August 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Tragedia en Génova: Italia activa “todos los procedimientos” para que Autoestrade deje de gestionar las autopistas del país – August 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Bruselas responde a Salvini que Italia tenía fondos suficientes para mantener el puente – August 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El puente Morandi y el relato de la decadencia – August 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los expertos achacan la tragedia de Génova al mal mantenimiento – August 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colapsa puente vehicular en Italia; reportan decenas de muertos – August 14, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 (tacit) alguien 20 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: alguien): 4
2 Matteo Salvini 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Matteo_Salvini): 1, (tacit) él/ella (referent: Salvini): 1, Salvini: 1, Matteo_Salvini (apposition: el ministro de Interior): 1
3 Diciotti 0 0 PERSON 3 Diciotti: 1, la Diciotti: 1, lo (referent: Diciotti): 1
4 El Gobierno 0 0 PERSON 3 el Gobierno maltés: 1, (tacit) él/ella (referent: el Gobierno maltés): 1, El Gobierno: 1
5 autoridades 0 0 NONE 3 las autoridades italianas: 1, las autoridades maltesas: 2
6 inmigrantes 0 0 NONE 3 estos inmigrantes: 1, los inmigrantes: 2
7 Italia 0 60 PERSON 2 Italia: 2
8 nosotros/nosotras 0 20 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
9 personas 20 0 NONE 2 estas personas: 1, las personas recuperadas: 1
10 Comisión Europea 0 0 ORGANIZATION 2 la Comisión_Europea: 2