DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Liberales aprietan a demócratas a actuar en la inmigración

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Sin hacer mucho caso a la perspectiva de que el gobierno se detenga, activistas liberales están pidiendo a los demócratas que cuiden a miles de inmigrantes jóvenes de ser deportados, pase lo que pase.

El conflicto va a llegar a una fase crucial esta semana a causa de que los republicanos que controlan el Congreso pasan prisas para obtener los votos suficientes para evitar una parálisis en las operaciones del gobierno.

Cuando eran nenes, en el Capitolio, los demócratas están siendo exhortados a permitir que el gobierno se sumerja en una parálisis a menos que los republicanos y el presidente Donald Trump entren a volver a instaurar el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia , el cual cuida de la deportación a unas 700.000 personas que fueron traídas a Estados Unidos y ahora viven ilegalmente en la nación.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Hay manifestantes en las oficinas de los demócratas del Senado, amenazas de adversarias en elecciones primarias para los que no cabildean con la suficiente fuerza en pro de un acuerdo sobre la inmigración, y estrategias para calificar a los que no cumplan con las expectativas como “la bancada de la deportación”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

De hecho, la inmigración se está transformando en una prueba política decisiva para los demócratas, e inclusive supera al programa de seguros de gastos doctoras como tema que define el segundo año de Trump como presidente.

El empleo de 1.600 millones de dólares para el diseño y construcción de estructuras, incluyendo un muro. Esa es la misma cantidad que Trump pidió este año para la construcción o reemplazo de los 119 kilómetros de enverjado en Texas y California.La semana pasada, el presidente ha rechazado un trato migratorio forjado por un grupo bipartidista de senadores.

Hace 8 días, el presidente Donald Trump había propuesto forjar un acuerdo sobre las políticas migratorias de la nación en dos etapas una que se encargue de los jóvenes inmigrantes llamados dreamers y de la seguridad fronteriza :, el miércoles 10 de enero una que se encargue de los jóvenes inmigrantes llamados dreamers y de la seguridad fronteriza, y otra que incluya reformas fundamentales al sistema migratorio.

Cristina Jimenez, del grupo activista pro inmigrante United We Dream mencionó: “Necesita quedarles muy claro a los republicanos vulnerables, así como a los demócratas que no actúen esta semana, que va a haber consecuencias políticas”. “El movimiento progresista, que será la infantería para que los demócratas recobren el poder” en las elecciones legislativas de noviembre, añadió, “El movimiento progresista “El movimiento progresista, que será la infantería para que los demócratas recobren el poder” en las elecciones legislativas de noviembre, , “si es, les va a pedir cuentas ”. añadió: “No cumplen”.”.

Después de que su gobierno ha aplicado medidas dinámicas para controlar a la inmigración ilegal, las confrontaciónes respecto del programa de seguros de gastos doctoras y los gravámenes han sido los temas predominantes del primer año de Trump en el puesto, inclusive. El gobierno le dio a los agentes manga ancha para detener y pretender deportar a un extenso rango de personas que se encuentran en la nación sin autorización, desde criminales hasta residentes sin antecedentes penales, con trabajo y hijos nacidos en Estados Unidos.

A pesar de que los grupos defensores de los inmigrantes y algunos liberales han protestado, esas acciones no piden licencia del Congreso, y se limitaba la presión que los activistas podían ejercer, en comparación con la pelea que ha ayudado a detener la anulación de la ley de seguros de gastos doctoras promulgada por el presidente Barack Obama.

Hace 10 meses, cuando Trump Eso modificó en septiembre, eso modificó cuando, a partir del 5 de marzo, al DACA que le permitía a cientos de miles de jóvenes impedir ser deportados, y trabajar legalmente. comunicó: “Pondría fin”. a partir del 5 de marzo, al DACA, que le permitía a cientos de miles de jóvenes impedir ser deportados y trabajar legalmente. Eso también ha atraído la atención de las personas favorecidas por el DACA, hombres y mujeres criados en Estados Unidos y que son la cara más cordial del movimiento por los derechos de los inmigrantes.

Trump ha albergado la causa de Sessions de pretender poner fin a la “migración encadenada” un término que los oponentes aplicaron desde hace tiempo al sistema basado en la familia, pero que recibía poca atención hasta que el presidente tuiteó en letras mayúsculas al pedir abruptamente su final en medio de las gestiones migratorias de septiembre.

El gobierno de Trump “llevaba la delantera por mucho, haciendo avanzar su agenda y prácticamente estaban saliéndose con la suya”, mencionó Frank Sharry de America’s Voice, un grupo defensor de los inmigrantes. “Entonces se han enfrascado en una pelea con chicos de Estados Unidos bien planeados. Escogieron la disputa equivocada y ello atrajo la atención a toda su agenda migratoria”.

Ángel Padilla, del grupo Indivisible mencionó: “Todo lo que hemos observado de este gobierno fue este esfuerzo para expulsar a personas de raza negra y acelerar el procedimiento para la gente blanca”. “Esta semana es una ocasión para que el Congreso rechace ese racismo”.

Ira Mehlman de la Federación para una Reforma Migratoria Estadounidense mencionó: “Las personas que sugieren una base en méritos inherentemente podrían privilegiar a los blancos del norte de Europa, es algo inherentemente racista”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Liberales aprietan a demócratas a actuar en la inmigración
>>>>>Comentarios de Trump resaltan impacto racial de migración – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Examen médico de Trump no incluirá revisión psiquiátrica, dice la Casa Blanca – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump finiquita la comisión que creó para investigar el fraude electoral – January 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pone fin a la comisión contra el fraude electoral – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump amenaza con cortar la ayuda de EEUU a territorios palestinos – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente Trump afirma que su ex asesor Steve Bannon “perdió la razón” – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pone la mira en las legislativas de 2018 en tuits de fin de año – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Popularidad de Trump sube tras silenciosas vacaciones navideñas – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La opinión de Trump sobre Cuba y las protestas en Venezuela, lo más visto del año – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump agitó el mundo en 2017 con una política exterior desconcertante – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Recurren a arrecifes de ostras como protección a tormentas – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump se atribuye logro de que no hubo muertos por accidentes de avión en 2017 – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump subraya que no habrá solución a “soñadores” sin muro con México – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Incendio en edificio de Mumbai deja al menos 15 muertos – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Activistas protestan contra Twitter por no eliminar la cuenta de Trump – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump reacciona ante posible diálogo entre Seúl y Pyongyang – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Trump a Santos: ‘A usted le importan más los guerrilleros que los estadounidenses’ – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump propone acuerdo de dos fases en política migratoria – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump quiere una reforma de inmigración responsable – January 05, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump propone 18.000 millones para muro con México – January 06, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump procuró que Sessions siguiera en pesquisa sobre Rusia – January 05, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump recibe el Año Nuevo tuiteando, tras fiesta en su club – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Casa Blanca sopesaría plan para dar ciudadanía a “dreamers” – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump se dice dispuesto a conversar con Corea del Norte – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Acuerdo bipartidista incluye ruta a la ciudadanía y muro – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Juez bloquea decisión de Trump de cancelar el DACA – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump dice haber obrado 100% en forma correcta – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump rechaza acusaciones de libro “Fire and Fury” – January 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump furioso por libro que lo pinta como infantil y caótico – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump sugiere que se debería encarcelar a Comey y a asesora de Clinton – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diplomático australiano contribuyó a investigación del FBI sobre trama rusa – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tillerson dice que China “debería hacer más” para presionar a Corea del Norte – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump ataca a Vanity Fair por disculparse por una broma sobre Hillary Clinton – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Un juez ordena a Trump que reactive parcialmente el plan que prohibe deportar a los ‘dreamers’ – January 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump insistirá a congresistas en que el muro con México es “prioridad” – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump sobre Corea del Norte: “Creo siempre en hablar” – January 06, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que gesto de Kim Jong-un hacia Seúl podría ser una “buena noticia” – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump: “Yo también tengo un botón nuclear, pero es más grande y poderoso” – January 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corea del Norte reabre línea directa con Corea del Sur – January 03, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Trump dice que DACA “está probablemente muerto” – January 14, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 40 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: el presidente Donald_Trump): 1, Donald_John_Trump: 1, Trump: 4, el presidente Donald_Trump: 1
2 demócratas 10 0 NONE 6 los demócratas: 6
3 gobierno 0 33 NONE 5 este gobierno: 1, El gobierno: 1, su gobierno: 1, el gobierno: 2
4 personas 0 0 NONE 4 unas 700.000 personas: 1, Las personas: 2, personas: 1
5 combate 100 40 NONE 3 la lucha: 2, un combate: 1
6 presidente 0 30 NONE 3 el presidente: 2, presidente: 1
7 Estados_Unidos 90 0 PLACE 3 Estados_Unidos: 3
8 Cristina Jimenez 0 0 PERSON 3 Cristina_Jimenez: 1, (tacit) él/ella (referent: Cristina_Jimenez): 2
9 DACA 0 0 ORGANIZATION 3 el DACA: 3
10 presión 0 40 NONE 2 la presión: 2