JeffreyEpsteinmugshot.jpg

Los guardianes de Epstein se han dormido y han falsificado el registro de vigilancia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jeffrey Epstein mug shot

Los dos guardianes de seguridad de la cárcel de Nueva York que estaban encargados de vigilar la celda del millonario Jeffrey Epstein, muerto en un aparente suicidio el sábado, se han dormido y han falsificado el registro para encubrir su error, según publica este miércoles The New York Times.

A causa de ello se suponía debía haber tenido un compañero de celda, pero éste había sido transferido recientemente, dejando a Epstein solo, una determinación que también ha violado los procesos de la prisión, ha indicado adicionalmente el oficial del orden al Times, cuyo nombre mantiene en anonimato.

Jeffrey Edward Epstein,[1]​ conocido como Jeffrey Epstein, ha sido un financiero de Estados Unidos, señalado por supuesto tráfico de menores en el mundo de élite.

El periódico , que cita a varios agentes del orden y funcionarios de cárcel conocedores del caso, que reasignaba a la alcaidesa del Centro Correccional Metropolitano. señala: “Cuando el Departamento de Justicia comunicó que ponía en “baja administrativa” a dos trabajadores, esa información ha trascendido el martes y”. que reasignaba a la alcaidesa del Centro Correccional Metropolitano.

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos y abreviado DOJ, es un departamento ejecutivo federal del Gobierno de los Estados Unidos, diseñado para hacer cumplir las leyes, defender los intereses de la nación de acuerdo con la ley y para asegurar una administración de justicia imparcial y justa para todos los estadounidenses.

Epstein, de 66 años y acusado de crear una red de tráfico sexual de menores hace una decenio en sus mansiones de Nueva York y Florida, tenía que recibir visitas cada 30 minutos y, de acuerdo al NYT, eso es lo que visitas Epstein, de 66 años y acusado de crear una red de tráfico sexual de menores hace una decenio en sus mansiones de Nueva York y Florida, tenía que recibir visitas cada 30 minutos y, de acuerdo al NYT, eso es lo que falsamente . han indicado: “Habían hecho los dos guardianes en el registro de la unidad del penal donde se albergaba”..

Consecuencia: la asesinaron los Clinton para que no se descubra su relación y la de los “globalistas” en todo tipo de actividades de abusos sexuales a menores que, en oportunidades, incluyen sacrificios humanos.

Sin embargo, tres funcionarios mencionaron al rotativo que los guardianes habían estado durmiendo “en parte, o todas” las tres horas previas al acontecimiento, por lo que que han falsificado los ingresos del registro podrían afrontarse a un delito federal, si se confirma.

La muerte de Epstein en cárcel está siendo investigada tanto por el FBI como por el Departamento de Justicia, pero el fiscal general de EE.UU. y titular de esta última cartera, William Barr, ya anticipó que ha habido “irregularidades” en la prisión y que va a haber “rendición de cuentas”.

Según medios de comunicación locales, que citan fuentes cercanas al caso, los letrados de Epstein pidieron a finales del mes pasado a las autoridades de cárceles que retirasen a su cliente del programa para la precaución del suicidio.

Estafes recuerda: “Ese viernes cientos de documentos eran publicados sobre Epstein que pertenecían a un caso paralelo cerrado en contra de una mujer que era supuestamente su” reclutadora””.

Hace 1 mes, la defensa ha hecho esta petición del pasado 23 de julio, y se le ha impuesto un estatus especial por el que tenía que recibir visitas y estar acompañado en su celda.

La muerte brusca y en raras circunstancias del magnate hizo que circulen numerosas teorías conspiratorias sobre su muerte a causa de los personajes con los que se relacionaba el millonario, como el ex presidente Bill Clinton ; el príncipe Andrés, duque de York; o el actual mandatario, Donald Trump.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los guardianes de Epstein se han dormido y han falsificado el registro de vigilancia
>>>>>Jeffrey Epstein estaba solo en su celda y sin supervisión la noche que se suicidó – August 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>¿Qué ocurrirá ahora con el caso Epstein? – (El Mundo)
>>>>>Los misterios y las teorías conspiratorias de la muerte de Jeffrey Epstein – August 11, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jeffrey Edward Epstein 0 0 PERSON 9 Epstein solo: 1, Jeffrey_Epstein: 1, Epstein: 2, Jeffrey_Edward_Epstein 1: 1, la (referent: Epstein de 66 años y acusado de crear una red de tráfico sexual de menores hace una década en sus mansiones de Nueva_York): 1, (tacit) él/ella (referent: Epstein de 66 años y acusado de crear una red de tráfico sexual de menores hace una década en sus mansiones de Nueva_York): 3
2 Clinton 0 30 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los Clinton): 2, los Clinton: 2
3 Times 0 0 PERSON 3 el Times: 2, El Times: 1
4 cárcel 0 0 NONE 3 prisión: 1, la cárcel: 2
5 mujer 0 80 NONE 2 una mujer: 2
6 decisión 0 60 NONE 2 una decisión: 2
7 estatus 80 40 NONE 2 un estatus especial: 2
8 los dos guardias de seguridad de la prisión de nueva_york fallecido en un aparente suicidio el sábado y 0 40 NONE 2 Los dos guardias de seguridad de la prisión de Nueva_York fallecido en un aparente suicidio el sábado y: 2
9 Departamento de Justicia 0 0 ORGANIZATION 2 el Departamento_de_Justicia: 2
10 The New York Times 0 0 ORGANIZATION 2 The_New_York_Times: 1, (tacit) él/ella (referent: The_New_York_Times): 1