PresidentMaduro27sapprovalrating.png

Maduro admite la invitación de Zapatero para reanudar la conversación con la oposición venezolana

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – President Maduro’s approval rating

Nicolás Maduro admitió este martes la “invitación” del Gobierno de República Dominicana y del ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero para retomar una conversación entre el oficialismo y la oposición de la nación. Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela.

El jefe de Estado ha indicado que la estabilidad de los valores de los productos tiene que ser un “objetivo nacional” al que se unan los productores, los distribuidores.”La estabilidad de los valores de los productos en la nación tiene que ser un “objetivo nacional” al que se unan los productores y los distribuidores”, ha indicado El jefe de Estado.

Nicolás Maduro Moros [2]​ es un político venezolano, conocido por ser vicepresidente de la nación entre 2012 a 2013 y actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde 2013.

El jefe de Estado venezolano en cadena obligatoria de radio y televisión, en alusión a lo que él mismo ha señalado como una “invitación” por parte de República Dominicana y de Rodríguez Zapatero. comunicó: “Quiero comunicar que acepto esta nueva jornada de conversación”.

“Llueva, truene o relampaguee nosotros vamos a conseguir la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los valores Lo quiero hacer por las buenas, pero mencionó en cadena obligatoria de radio y televisión, si debo hacerlo por las malas y convertirme en un dictador para garantizarle los valores al pueblo lo haré”.

Maduro ha indicado que esta invitación consiste en “instalar en las próximas horas una nueva jornada de conversación para la paz y por la democracia venezolana”. “Los diálogos empezarán mañana en República Dominicana”, comunicó Jorge Arreaza este martes en París a Jean-Yves Le Drian. Jorge Arreaza es el canciller de Venezuela. Jean-Yves Le Drian es su homólogo de Francia.

“La reunión de los cancilleres había sido a propósito de la sesión del Consejo de Derechos Humanos en la ONU festejada este lunes”, mencionó Venezolana de Noticias.

Jorge Alberto Arreaza Montserrat es un internacionalista, profesor y Nicolás Maduro desempeñándose actualmente como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela. Nicolás Maduro es político venezolano que ocupó diversos cargos en el gabinete del presidente Hugo Chávez y en la de su sucesor.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Maduro admite la invitación de Zapatero para reanudar la conversación con la oposición venezolana
>>>>>Maduro está dispuesto a convertirse en un dictador para lograr la paz económica – September 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>Maduro dispuesto a convertirse en ‘dictador’ para lograr paz económica – September 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Se reanuda el diálogo entre oposición y gobierno venezolano – September 12, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nicolás Maduro 0 0 PERSON 5 Maduro: 1, él mismo (referent: Nicolás_Maduro_Moros 2): 1, Nicolás_Maduro (apposition: político venezolano): 1, Nicolás_Maduro (apposition: El presidente de Venezuela): 1, Nicolás_Maduro_Moros 2: 1
2 objetivo 0 0 NONE 4 un objetivo nacional: 4
3 Jorge Arreaza 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Jorge_Alberto_Arreaza_Montserrat): 1, Jorge_Arreaza (apposition: El canciller venezolano): 1, Jorge_Alberto_Arreaza_Montserrat: 1
4 el jefe de estado 0 0 NONE 3 El jefe de Estado: 2, el jefe de Estado: 1
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 nosotros 20 0 NONE 2 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1
7 Luis Rodríguez 0 0 PERSON 2 español José_Luis_Rodríguez_Zapatero: 1, Rodríguez_Zapatero: 1
8 cadena obligatoria de radio 0 0 NONE 2 cadena obligatoria de radio: 2
9 invitación 0 0 NONE 2 esta invitación: 1, una invitación: 1
10 televisión 0 0 NONE 2 televisión: 2