Medios reportan heridos en ataque con cuchillo en bus en Alemania

Por: SentiLecto

Reuters. Al menos 14 personas han resultado lesiones, dos de ellas de gravedad, tras un ataque con cuchillo en un bus en la ciudad de Lübeck, en el norte de Alemania, comunicó el viernes el diario local Lübecker Nachrichten.

Según cuando el bus, que se dirigía a la localidad de Travemünde, estaba lleno, informaciones de testigos presenciales recogidos por ese medio, el ataque se ha producido.

El miércoles 11 de julio Reuters. Donald Trump había acusado a Alemania de ser “preso” de Rusia, en momentos en que los líderes occidentales se reunían en Bruselas para una cumbre de la OTAN en la que Washington buscaría que los europeos paguen más por su propia defensa. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

El Lübecker Nachrichten es un diario regional de Alemania, cubriendo las noticias de Schleswig-Holstein y el oeste de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Reuters Group Limited es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros. Se conoce a Reuters Group Limited es más conocida como Reuters.

Dierk Duerbook mencionó al periódico Bild que nadie falleció en el ataque. Dierk Duerbook es un portavoz de la policía. Un Sector que rodea un paradero de buses en el barrio de Kuecknitz está acordonado.

El periódico Lübecker Nachrichten citando a un testigo comunicó: “Una cuando el atacante lo acuchilló en el pecho, de las víctimas terminaba de ceder su lugar a una mujer mayor”.

El periódico y está bajo custodia policial. añadió: “El atacante tiene más de 30 años”. y está bajo custodia policial.PUBLICIDAD

A su vez, el presunto agresor, que fue detenido poco después por una patrulla policial, es un hombre de unos 30 años y origen iraní, de acuerdo con el canal privado de televisión nt, comunica Efe.

Ha sostenido: “Estamos examinando la situación y brindaremos más información más adelante”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Germany

Cities: Lubeck

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Medios reportan heridos en ataque con cuchillo en bus en Alemania
>>>>>Varios heridos en un ataque con cuchillo en un autobús en Alemania – July 20, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ataque 0 90 NONE 3 un ataque: 1, el ataque: 2
2 Reuters 0 0 ORGANIZATION 3 Reuters: 3
3 autobús 0 0 NONE 3 un autobús: 1, el autobús: 2
4 agresor 0 100 NONE 2 el presunto agresor: 2
5 nosotros/nosotras 24 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 Bild 0 0 PERSON 2 el diario Bild: 2
7 Lübecker Nachrichten 0 0 PERSON 2 Lübecker_Nachrichten: 1, el diario Lübecker_Nachrichten: 1
8 diario 0 0 NONE 2 El diario: 1, el periódico local: 1
9 área 0 0 NONE 2 Un área una: 2
10 las víctimas 0 70 NONE 1 las víctimas: 1