Braziliandemocraticmovementlogo2017.jpg

Ministro de Hacienda de Brasil quiere ser presidente

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brazilian democratic movement logo 2017

Reuters. El ministro de Hacienda de Brasil, Henrique Meirelles, mencionó el martes que estudia la posibilidad de lanzar su candidatura presidencial a las elecciones de octubre y que su análisis señala que es el momento propicio para postularse.

Reuters Group Limited es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros. Se conoce a Reuters Group Limited es más conocida como Reuters.

“Si es el momento de esa candidatura, estoy haciendo una serie de evaluaciones para saber. Y existen muchos datos que indican que sí, que es lo que el de Brasil espera en este momento, una carrera de integridad, de ética, de trabajo realizado”, mencionó Meirelles, que tiene que acordar hasta el 7 de abril si declinación a su cargo como ministro para lanzar una candidatura presidencial, en una entrevista radial. “Su investigación está sondeando qué buscan los brasileños para el próximo presidente que se lo escoja en los comicios generales del 7 de octubre”, mencionó lo. Ésa también es la fecha límite para unirse al gobernante Partido del Movimiento Democrático Brasileño que podría elegirlo a él en vez de al presidente Michel Temer.PUBLICIDAD

El ataque en contra del líder respaldado por Occidente ocurrióEl ataque en contra del líder respaldado por Occidente sucedió el día que la Casa Blanca tiene programada una reunión sobre la situación humanitaria en el enclave. El ataque en contra del líder respaldado por Occidente es el grupo dominante en Gaza. El ataque en contra del líder respaldado por Occidente es el grupo dominante en Gaza.Minutos después del estallido, Hamdallah, que parecía estar ileso, pronunció un discurso en la inauguración de una planta de tratamiento de deshechos en la Franja de Gaza y prometió seguir trabajando por la unidad de Palestina.PUBLICIDAD“Con Starbucks, observamos continuas ocasiones para crecer en mercados existentes así como en nuevos mercados como Brasilia y el sur”, ha declarado.PUBLICIDAD

El martes 06 de marzo Reuters. El candidato oficialista Alvarado Quesada había registrado un 41% del propósito de voto frente al 39% del exdiputado ultraconservador Alvarado Muñoz, según un sondeo de la estatal Universidad de Costa Rica que tenía un margen de error del 3.1%.

El Movimiento Democrático Brasileño, hasta 2017 Partido del Movimiento Democrático Brasileño, está entre los mayores partidos de Brasil.

Tanto Temer como Meirelles han obtenido un 1 por ciento de los propósitos de voto en un reciente sondeo de Datafolha. Pero el PMDB está acordado a tener su propio candidato presidencial y Meirelles está ganando fuerza como la mejor opción, mencionan integrantes del partido.

Meirelles, que dio una serie de entrevistas de radio y televisión este año en que está estimando una candidatura presidencial agregó: “Existe una gran mayoría que quiere un candidato que siga con las reformas y modernización de la economía, que esté enfocado en recobrar los entradas, el empleo”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ministro de Hacienda de Brasil quiere ser presidente
>>>>>Primer ministro palestino sobrevive a atentado en Gaza – March 13, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Starbucks firma con SouthRock Capital acuerdo de licencia en Brasil – March 13, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Moody’s proyecta acuerdo para el TLCAN hasta el 2019 – March 10, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Peso se deprecia previo al término de la séptima ronda del TLCAN – March 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso se aprecia para cerrar febrero, pero perfila caída mensual – February 28, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso se repliega ante incertidumbre en séptima ronda del TLCAN – February 26, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso no resiente discurso de Powell, pero espera noticias del TLCAN – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso cae tras comentarios de Jerome Powell sobre tasas de interés – February 27, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Amenaza sobre aranceles al acero se cierne sobre el TLCAN – February 28, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>México y Canadá quieren despejar camino en séptima ronda de TLCAN – February 25, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guajardo viajaría a Washington para reunirse con Wilbur Ross – February 27, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Washington llama a su negociador de reglas de origen en TLCAN – February 26, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Negociaciones sobre autos se programarían entre rondas del TLCAN – March 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ford y GM se reúnen con funcionarios de Estados Unidos por TLCAN – February 27, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Aranceles, manera equivocada de incentivar TLCAN moderno: Guajardo – March 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump impondrá la próxima semana aranceles para importación de acero – March 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Unión Europea advierte reacción si EU fija aranceles al acero – February 27, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump reitera: necesario comercio “libre y justo” para sectores de acero y aluminio – March 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se cancela primera visita de Peña Nieto a la Clasa Blanca en el gobierno de Trump – February 25, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Guajardo descarta pactos bilaterales: TLCAN debe ser de tres – March 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Canadá ve ‘paso atrás’ en negociación del TLCAN por Trump – March 02, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Negociadores del TLCAN tienen consigna de no reaccionar ante ruido de Trump – March 03, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las guerras comerciales son “fáciles de ganar”: Trump – March 02, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meirelles 0 0 PERSON 5 Meirelles: 5
2 PUBLICIDAD 0 0 ORGANIZATION 3 PUBLICIDAD: 3
3 Reuters 0 0 ORGANIZATION 3 Reuters: 3
4 el ataque contra el líder apoyado por occidente 160 140 NONE 2 El ataque contra el líder apoyado por Occidente (apposition: el grupo dominante): 2
5 una encuesta de la estatal universidad_de_costa_rica 0 120 NONE 2 una encuesta de la estatal Universidad_de_Costa_Rica: 2
6 mayoría 120 0 NONE 2 una gran mayoría: 2
7 2017 Partido_de_el_Movimiento_Democrático_Brasileño 0 0 PLACE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: 2017 Partido_de_el_Movimiento_Democrático_Brasileño): 1, 2017 Partido_de_el_Movimiento_Democrático_Brasileño: 1
8 Alvarado Quesada 0 0 PERSON 2 Alvarado_Muñoz: 1, Alvarado_Quesada: 1
9 Hamdallah 0 0 PERSON 2 Hamdallah: 1, Minutos después_de la explosión Hamdallah y: 1
10 Michel Temer 0 0 PERSON 2 el presidente Michel_Temer: 1, Temer: 1