Minuto a minuto: el explosivo ciclónico deja un frío atroz en EE.UU.

Por: SentiLecto

Las buenas noticias: la gran tormenta que se ha apoderado de la costa este se está apartando. Las malas noticias: el noreste no está fuera de amenaza. FOTOS | Tormenta invernal en EE.UU. que se espera un golpe de fuertes vientos y un frío intenso este viernes y durante el fin de semana en el este y el medio oeste, con temperaturas de un solo dígito durante el día y bajo cero durante la noche, : apagón, cancelaciones de vuelo y temperaturas extremas

Después de ocasionar extrañas nevadas en partes de la costa sureste, una poderosa tormenta de invierno es preparada para golpear el noreste hasta 30 centímetros de nieve y fuertes vientos con. Para el final de esta semana, algunas partes del noreste van a ser más frías que Marte.

Con viento frío, las temperaturas podrían ser tan bajas como menos 15 en Nueva York y 25 abajo en Boston el fin de semana.

Aunque hace frío, mencionó: ” hacer ejercicio y moverse ayudan a optimizar la circulación, lo que no solo ayuda a mantener saludable nuestro sistema circulatorio, sino que también puede ayudar a mantenernos calientes”. “Adicionalmente, te sugiero que aumentes las piernas durante tiempos durante todo el día para tenerlas, si experimentas dolor en las piernas como resultado de un flujo sanguíneo restringido por encima del corazón. Esto ayuda a maximizar la circulación”.”Es muy relevante vestirse en capas, así que … ponte más de un par de guantes y luego una manopla encima, porque el aire atrapado entre esas capas te ayuda a mantener el calor”, menciona la doctora Suzanne Salamon, del Centro Médico Beth Israel en Boston.En el Observatorio Mount Washington de Nueva Hampshire, la temperatura caerá a. En el último control, hace varios días, la temperatura alta en Marte era.

Sigue aquí minuto a minuto lo que tienes que saber de la histórica tormenta invernal en EE.UU.:

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Minuto a minuto: el explosivo ciclónico deja un frío atroz en EE.UU.
>>>>>Consejos para mantenerse caliente y saludable durante el frío extremo – January 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Lo que el frío le puede hacer a tu cuerpo: puedes sufrir un ataque cardiaco y tus ojos se podrían congelar – January 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>El ‘ciclón bomba’ de invierno amenaza a EE.UU: habrá temperaturas más frías que Marte – January 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>Minuto a minuto: masiva tormenta invernal golpeará a EE.UU. con intensas nevadas y vientos – January 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Tormenta invernal golpea al sur de EEUU con nevadas – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 30 NONE 7 te: 3, (tacit) tú: 4
2 Boston 0 0 PLACE 2 Boston: 2
3 fin_de_semana 0 0 NONE 2 el fin_de_semana: 2
4 piernas 0 0 NONE 2 las piernas: 2
5 tormenta 0 0 NONE 2 la histórica tormenta invernal: 1, la gran tormenta: 1
6 las malas noticias 0 100 NONE 1 Las malas noticias: 1
7 peligro 0 40 NONE 1 peligro: 1
8 golpear el noreste hasta 30 centímetros de nieve y fuertes vientos 0 30 NONE 1 golpear el noreste hasta 30 centímetros de nieve y fuertes vientos: 1
9 resultado de un flujo sanguíneo restringido 0 30 NONE 1 resultado de un flujo sanguíneo restringido: 1
10 dolor 0 20 NONE 1 dolor: 1