MobileAlabamaCoosa3.png

Molestan a Trump demandas en contra de candidato en Alabama

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – MobileAlabamaCoosa3

El presidente Donald Trump no sabe a quién creer en las demandas de comportamiento sexual indebida en contra de Roy Moore, pero no efectuó campaña en Alabama a favor del candidato de su partido al Senado a causa de la “incomodidad” que le ocasionan las demandas de varias mujeres, mencionaron colaboradores el domingo.

Alabama es uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos de América.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Un senador republicano ha exhortado a los electores de Alabama a que si ello implica perder el escaño frente a un demócrata, rechacen a Moore en los comicios del 12 de diciembre aun y reducir la ventaja de 52-48 que los republicanos tienen en el Senado. Un segundo legislador republicano ha dejado ver la “gran posibilidad” de que a aunque no dijo a nadie por su nombre y Moo, otro candidato de esa fuerza política _“un conservador probado”logregelltriunfoia con evoto de confianzayo de los electores que escribirían simplemente el nombre decandidatote en la papeletrrechazódo la idea de declinar.

Clinton se mencionó al caso del senador demócrata Al Franken, a quien una presentadora de televisión ha acusado esta semana de “besarla a la fuerza” sin su autorización y tomarle los pechos mientras dormía, una revelación por la que el legislador se ha disculpado y solicitó que se le investigue en el Comité de Ética del Senado.

Hace 10 días, daba Nang, Donald Vietnam Trump El viernes 10 de noviembre daba Nang, había mencionado la Casa Blanca este viernes, el viernes 10 de noviembre. había asegurado: “Tendría que retirarse de la contienda, si las demandas de malo comportamiento sexual con adolescentes en contra de un candidato al Senado de Alabama eran ciertas”. había mencionado la Casa Blanca este viernes. Asimismo, Trump también había expresado había indicado que las demandas en contra de Roy Moore, el candidato en cuestión, databan de decenios atrás.

Moore, exmagistrado de la Corte Suprema de Alabama destituido dos veces de este cargo, ha rechazado las recientes demandas en su en contra de sobre sucesos que sucedieron hace decenios y prometió seguir en la contienda.

Por medio de las elecciones especiales el tiempo será determinado quién termina que restaba al hoy secretario de Justicia, Jeff Sessions, cuyo tiempo en el Senado terminaba en 2020.

A su vez, “La deshonrosa Hillary Clinton es la peor perdedora de todos los tiempos. Ella simplemente no puede detener, lo que es tan bueno para el Partido Republicano. Hillary, sigue con tu vida y pretendelo de nuevo en tres años”, mencionó Trump en su cuenta de Twitter, en referencia a las elecciones presidenciales de 2020.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Por otra parte, – Agentes del Servicio Secreto han detenido a un hombre que ha tratado saltar una barrera de seguridad cerca de la Casa Blanca, comunicaron las autoridades. Cuando sucedió el suceso la mañana del domingo, el presidente Donald Trump estaba dentro de la mansión presidencial. “Alguien ha tratado saltar una barrera de bicicletas que estaba siendo utilizada por un segundo perímetro alrededor de la mansión ejecutiva”, comunicó Servicio Secreto En un tuit cerca de las 8 de la mañana del domingo,. La medida de seguridad es aplicada como contestación a varios sucesos recientes en que miembros del público que rodea a la mansión, saltaron la cerca incluyendo uno en que un hombre ha llegado inclusive a ingresar en la Casa Blanca en el 2014. Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital. Por breves momentos se le evitó al público caminar por el bulevar enfrente de la Casa Blanca la mañana del domingo.

Otros colaboradores de la Casa_Blanca que corresponde a los electores de Alabama acordar la fortuna del candidato frente al exfiscal demócrata Doug Jones. mencionaron: “Moore ocasionaba “serias inquietudes” a Trump pero”. que corresponde a los electores de Alabama acordar la fortuna del candidato frente al exfiscal demócrata Doug Jones.

“Me parece que esa es el modo más sensato de observarlo. Él no sabe a quién creer. Me parece que muchas personas están igual”, mencionó el director presupuestario Mick Mulvaney. Marc Short ha señalado: “”si él no pensase que las demandas de las mujeres son creíbles, a todas luces estaría haciendo campaña a favor de Roy Moore, que fue servidor público durante decenios en Alabama, “”. Marc Short es el director de asuntos legislativos. Se postuló muchas veces. El pueblo de Alabama sabe mejor qué hacer y acordar correctamente al respecto”, añadió.

Sus declaraciones fueron producidas tras informes de la prensa de Israel que detallaban la estrategia de paz en el que se estaría trabajando.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Molestan a Trump demandas en contra de candidato en Alabama
>>>>>Trump arremete contra Hillary Clinton tras comentarios sobre supuesto abuso sexual – November 18, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Un hijo de Trump y Wikileaks intercambiaron mensajes durante la campaña a la Casa Blanca – November 14, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Estados Unidos valora nombrar un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton – November 14, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Trump dice algo que no es verdad 5,5 veces al día… todos los días – November 14, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Casa Blanca: “Roy Moore debe retirarse si las acusaciones son ciertas” – November 10, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Acusan a candidato republicano de contacto sexual con menor – November 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reunirse con Putin en Asia es la decisión presidencial que debe tomar Trump – November 07, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump se estrena en Asia con la mirada puesta en Corea del Norte – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump: ‘No es una debilidad’ sentarse con líderes como Kim Jong-un de Corea del Norte – November 06, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump y Putin se reunirán para hablar sobre Corea del Norte – November 05, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump: candidato republicano debe retirarse si acusaciones de abuso son ciertas – November 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un candidato republicano al Senado de EEUU, acusado de abusar de niña de 14 años hace 40 años – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump denuncia las “retorcidas fantasías” de Kim Jong-Un – November 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump no excluye reunirse con Kim Jong-Un, pero no inmediatamente – November 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pide al Congreso 4,000 mdd extra para defensa ante misiles – November 07, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En Japón, Trump pierde la paciencia con las carpas y hace las delicias de internet – November 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump llega a Japón para iniciar su gira asiática – November 05, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que el tiroteo de Texas es “un problema de salud mental” – November 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ivanka Trump asegura que el acoso a las mujeres “nunca debe ser tolerado” – November 03, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Melania Trump visita en Pekín los osos panda y la Gran Muralla – November 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump advierte a Corea del Norte que está listo para usar la fuerza militar – November 07, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué representa un verdadero peligro para Corea del Norte? Esto es lo que dice un desertor – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bombarderos supersónicos de EEUU sobrevolaron península de Corea – November 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maniobras militares de Estados Unidos enfurecen a Corea del Norte – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aunque alguna vez Donald Trump criticó a China, ahora son buenos amigos – November 08, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump llega a Japón, la primera escala de su gira por Asia – (Nuevo Herald)
>>>>>Líder israelí: La seguridad es lo primero en un plan de paz – November 19, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Cámara baja aprueba el plan fiscal de Trump – November 16, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Trump se distancia de Putin y sus opiniones sobre las elecciones en EU – November 12, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que le cree a Putin cuando niega haber intervenido en la elección de EE.UU. – November 11, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump exhibe en Manila su complicidad con “Rodrigo” – November 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rodrigo Duterte asegura que mató a alguien a puñaladas con 16 años “por una simple mirada” – November 10, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump presionará a China sobre comercio y Corea del Norte – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente de Filipinas Rodrigo Duterte confiesa que cometió un asesinato – November 11, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump: “¿Por qué Kim Jong-un me llama “viejo”, cuando yo nunca le llamaría “bajito y gordo”? – November 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump cree que él y Xi pueden resolver “probablemente todo” – November 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump presume avances comerciales en gira por Asia – November 13, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump afirma creer a Putin respecto a su no intervención en las elecciones – November 11, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que con más control de armas habrían muerto “cientos” en Texas – November 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Líderes de Asia-Pacífico acordaron trabajar en pro de un comercio inclusivo – November 11, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TPP llega fortalecido a cumbre de la APEC – November 09, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guajardo, “muy feliz” por acuerdo de un TPP sin Estados Unidos – November 09, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU quedó aislado al retirarse del TPP – November 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>‘Se ha pervertido el acuerdo de paz, así no vamos a cumplir lo pactado’: advierten las FARC – November 18, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>‘Se pactó que las FARC participen en política ya, no en 20 años’, dice Santos – November 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Arrestan a hombre que intentó saltar una barrera de seguridad en la Casa Blanca – November 19, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Arrestan por fraude a mujer que se negó a quitar calcomanía con insulto a Trump – November 18, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Corea del Norte califica discurso de Trump durante visita a Seúl como “una declaración de guerra” – November 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Corea del Norte: la diferencia entre la fuerza y la determinación – November 11, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump advierte a Corea del Norte: “No nos pongan a prueba” – November 08, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump, a Corea del Norte: “No nos subestiméis y no nos pongáis a prueba” – November 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Washington exhibe músculo militar ante Pyongyang ante la visita de Trump – November 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>EEUU y Corea del Sur realizan una demostración de fuerza “sin precedentes” a Pyongyang – November 11, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 0 PERSON 10 El presidente Donald_Trump: 2, Donald_John_Trump: 1, Trump: 4, (tacit) él/ella (referent: Trump): 3
2 Hillary Clinton 60 160 PERSON 6 Ella (referent: La deshonesta Hillary_Clinton): 2, Hillary e: 1, (tacit) él/ella (referent: Hillary e): 2, La deshonesta Hillary_Clinton: 1
3 Roy Moore 80 33 PERSON 6 Roy_Moore: 2, Moore: 3, Moore exmagistrado de la Corte_Suprema_de_Alabama destituido dos veces de este cargo y: 1
4 incidentes 0 60 NONE 4 incidentes: 2, varios incidentes recientes: 2
5 Alabama 0 0 PERSON 4 Alabama: 4
6 Clinton 0 0 PERSON 4 Clinton: 1, (tacit) él/ella (referent: Clinton): 3
7 Marc Short 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Marc_Short): 1, él (referent: Marc_Short): 1, Marc_Short (apposition: El director de asuntos legislativos): 1
8 Senado 0 0 ORGANIZATION 3 el Senado: 3
9 hombre 0 0 NONE 3 un hombre: 3
10 mansión 0 0 NONE 3 la mansión: 1, la mansión presidencial: 1, la mansión ejecutiva: 1