Huron.jpg

Moodys decrece calificación crediticia de Costa Rica

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Huron

Moodys, la calificadora de peligro crediticio ha reducido la evaluación de deuda de Costa Rica como emisor de largo plazo y le ha asignado una perspectiva negativa durante el pasado 5 de diciembre.

Se encuentra en la prisión porque existe peligro de escape, mencionaron funcionarios.

Hace 1 mes, la República Popular China había realizado una donación a Costa Rica por 5.5 millones de dólares y este acuerdo firmaba al ministro de Seguridad Pública De Costa Rica Xu Qiliana, el miércoles 14 de noviembre. Xu Qiliana es ministro de China de Defensa de la nación asiática y por Michael Soto Rojas.

La costa es la parte de un continente o de una isla que limita con el océano u otro cuerpo acuático de gran largo.

La agencia modificó la perspectiva de los bonos senior no garantizados, los cuales han pasado de B1 a Ba2 y su calificación ha quedado determinada como negativa.

“A pesar de que el gobierno de Costa Rica aseguró que la nueva reforma fiscal va a ayudar a decrecer el impacto del déficit, éstos van a tener el resultado esperado solo hasta 2022″, señala él/ella El documento.PUBLICIDAD

“Moodys “ las métricas de la deuda seguirán incrementando en los próximos años”, informa el comunicado. respeto: “Los esfuerzos continuos de consolidación fiscal de Costa Rica van a ser insuficientes para reducir de forma rápida su alto nivel de déficit fiscal y como resultado”. las métricas de la deuda seguirán incrementando en los próximos años”, informa el comunicado.

Cuando un ciudadano de EE.UU. está desaparecido, a su vez, ” trabajamos en angosta colaboración con las autoridades locales mientras llevan a cabo sus esfuerzos de búsqueda. Estamos dispuestos a ofrecer toda la asistencia probable a los ciudadanos de EE.UU. que lo necesiten y a sus familias. A causa de consideraciones de privacidad, no tenemos más observaciones”, mencionó el representante.”Trabajamos en angosta colaboración con las autoridades locales mientras llevan a cabo sus esfuerzos de búsqueda, cuando un ciudadano de EE.UU. está desaparecido. Estamos dispuestos a ofrecer toda la asistencia probable a los ciudadanos de EE.UU. que lo necesiten y a sus familias. A causa de consideraciones de privacidad, no tenemos más observaciones”, mencionó el representante.

“El déficit fiscal se mantendrá en 7% del Producto Interno Bruto en 2018 y para 2019 En 1 año, incrementará a %7.5, lo que contradice las estimaciones gubernamentales que proyectan una reducción del déficit para el próximo año”, expone él/ella también.

Por otra parte , el servicio alquiló el apartamento de Airbnb. La compañía ha emitido un comunicado:

También proyecta que el coeficiente de deuda incrementará a 59% en 2019 y va a alcanzar un máximo de 65 % en 2022.

El nuevo proyecto fiscal de Costa RIca modifica el gravamen de ventas del 13% a uno de valor añadido , y se ha determinado que los servicios y algunos productos como los del cesto básico van a gravar con 1%, medicamentos con 2% y los servicios privados de salud con 4%.

Según datos del Banco Central, respeto, te puede interesar: Costa Rica aprueba controversial reforma fiscal Según Alvarado, el gravamen va a generar entradas nuevas por 1.2% del producto Interno Bruto, que el producto Interno_Bruto Te puede interesar: Costa Rica aprueba controversial reforma fiscal Según Alvarado, el gravamen va a generar entradas nuevas por 1.2% de , que se : “El PIB va a crecer 3.7% en el año 2022 si se toma en cuenta las medidas de recortes y contención del gasto”. según datos del Banco Central, , y

Se comenzó la revisión que ha realizado Moodys el pasado 18 de octubre.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Costa Rica

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Moodys decrece calificación crediticia de Costa Rica
>>>>>Encuentran un cuerpo cerca del último lugar en Costa Rica donde se cree que estuvo una ciudadana de EE.UU. y Venezuela – December 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>Familia de Carla Stefaniak, ciudadana de EE.UU. desaparecida en Costa Rica, identifica su cuerpo – (CNN en español)
>>>>>Padre de Carla Stefaniak, hallada muerta en Costa Rica: Era alegre …pero muy ingenua y eso creo que trajo esta situación – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Moodys 0 0 PERSON 6 (tacit) él (referent: Moodys y): 1, (tacit) él/ella (referent: Moodys y): 2, Moodys: 2, Moodys y: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 comunicado 0 0 NONE 3 el comunicado: 1, El comunicado: 1, un comunicado: 1
4 reforma 70 40 NONE 2 la nueva reforma fiscal: 1, controversial reforma fiscal: 1
5 estimaciones 0 40 NONE 2 las estimaciones gubernamentales: 2
6 isla 0 40 NONE 2 una isla: 2
7 déficit 0 30 NONE 2 el déficit: 1, el déficit fiscal: 1
8 brindar toda la asistencia posible a los ciudadanos de ee.uu. 100 0 NONE 2 brindar toda la asistencia posible a los ciudadanos de EE.UU.: 2
9 sus esfuerzos de búsqueda 30 0 NONE 2 sus esfuerzos de búsqueda: 2
10 Costa 0 0 PERSON 2 Costa_Rica: 2