RamosVinolasWM16281529282838561640629.jpg

Ramos sigue firme y alcanza las semifinales en Montecarlo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Albert Ramos

El español Albert Ramos ha vencido al croata Marin Cilic, que se ha colocado con ventaja de 2-0, quinto cabeza de serie en Montecarlo, por 6-2, 6-7 y 6-2 para alcanzar por primera vez las semifinales de un Masters 1.000. Ramos, 24 del mundo, de 29 años, verdugo del número uno del mundo, el inglés Andy Murray en la ronda anterior, se afrontará en semifinales en contra del ganador del encuentro entre el de Uruguay Pablo Cuevas y el francés Lucas Pouille.

Así, el que ha aterrizado en la esplanada de los cuartos ha sido Ramos, que el año pasado ya ha ganado un torneo en tierra batida . Recientemente ha participado con España en la Copa Davis, en contra de Serbia, y ahora enfrentará un pulso con Marin Cilic, superior a Tomas Berdych. Cuando figuraba en el escalón 70 del ranking, sigue creciendo el catalán, de zurda incisiva, dado a conocer para el gran público hace dos años y ha apeado a Roger Federer en Shanghái. Son días alegres para él. Mientras, la irregularidad de Murray es confirmada cuya adiós abre el cuadro en la rama opuesta a la de Rafael Nadal,.No contesta a la casualidad este triunfo de Ramos, porque el de Barbados vive un momento dulce y, por el contrario, Murray no logra coger buen ritmo esta temporada. El escocés se ha llevado el primer parcial, pero ha recibido una réplica idéntica en el segundo y ha ido desmoronándose en el tercero. En ningún momento se dio Ramos, que pese a ir claramente a remolque ha sido haciéndose con la iniciativa y acorralando a su adversaria. Y en esas, Murray ha patinado. Ya había exhibido incertidumbres en su estreno, frente a Gilles Müller, y esta vez no ha resistido.

Su ranking más alto a nivel individual ha sido el n.

Marin Čilić es un tenista profesional de Croaciade Croacia, que actualmente ocupa la séptima postura del ránking de la ATP.

El español ha necesitado dos horas y 32 minutos para eliminarse del excampeón del Abierto de Estados Unidos, quien lideraba sus confrontaciónes por 3-1 hasta este viernes y Hace 3 meses, lo había vencido en el Abierto de Australia. pero Ramos no descendió los brazos, y ha ganado seis juegos consecutivos para conseguir su mejor representación en un Masters 1.000.

Fuente: El País

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Australia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ramos sigue firme y alcanza las semifinales en Montecarlo
>>>>>Albert Ramos noquea a Murray – April 20, 2017 (El País)
>>>>>>>>>Rafa Nadal aterriza en Montecarlo en busca de las cosas bonitas – April 17, 2017 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Albert Ramos 120 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Ramos): 5, El español Albert_Ramos: 1, Ramos: 4
2 Murray 0 12 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Murray): 2, Murray: 3
3 Marin Cilic 50 0 PERSON 3 el croata Marin_Cilic: 2, Marin_Cilic: 1
4 tenista 30 0 NONE 2 un tenista profesional croata: 2
5 Andy Murray 0 0 PERSON 2 el británico Andy_Murray: 1, (tacit) él/ella (referent: el británico Andy_Murray): 1
6 ranking 0 0 NONE 2 Su ranking más alto: 1, el ranking: 1
7 una réplica idéntica 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una réplica idéntica): 2
8 su rival 0 50 NONE 1 su rival: 1
9 el ganador de el encuentro 15 40 NONE 1 el ganador de el encuentro: 1
10 Serbia 0 40 PLACE 1 Serbia: 1