OilplatformintheNorthSeaPros.jpg

Reino Unido descarta solicitar su permanencia en unión aduanera tras Brexit

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Oil platform in the North SeaPros

Reuters. – Theresa May – este jueves mencionó: “Aunque una fuente aseguró, reino Unido, que va a salir de la unión aduanera dado que estamos saliendo de la Unión Europea, va a salir de la unión aduanera de la Unión Europea que Londres está estimando aplicar los aranceles externos del bloque por un tiempo más allá de diciembre de 2020″. Theresa May es la primera ministra inglesa. May Al ser consultada sobre informes de que Londres solicitaría permanecer en el Sector aduanera de la Unión Europea más allá del fin de un tiempo de transición posbrexit en 2020, rechazó: “Esté “descendiendose” en las estrategias para salir”.

May ha llegado inclusive a fraccionar a su gabinete en dos equipos, con la idea de explorar los pros y los en contra de de las dos opciones originales. Pero los especialistas han puesto objeciones legales a la hipotética “sociedad aduanera”, por estimar que podría ingresar en conflicto con el derecho internacional. Y la solución “tecnológica” en las frontera de las dos Irlandas podría tardar un mínimo de cinco años en estar lista.

Si la primera ministra Theresa May acordaba permanecer en la unión aduanera del bloque, el miércoles 25 de abril la Unión Europea podría brindar a Reino Unido un vínculo más cercano tras el Brexit , habían mencionado diplomáticos.

El Reino Unido,[nota 2]​ denominado oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte,[nota 3]​ es una nación soberana e insular[nota 1]​ colocado al noroeste de la Europa Continental. Una nación soberana e insular es miembro de la Unión Europea.

La Unión Europea es una comunidad política de derecho constituida en régimen sui géneris de organización internacional nacida para favorecer y albergar la integración y gobernanza en común de los Estados y los pueblos de Europa.

“No. Por supuesto, vamos a negociar futuros arreglos aduaneros con la Unión Europea y fijé tres objetivos”, mencionó May a los periodistas en el marco de una cumbre de la Unión Europea en Sofía, la capital de Bulgaria.

La primera_ministra inglesa que no haya una “frontera dura” con Irlanda, que es miembro del bloque. añadió: “Los objetivos son que Reino Unido tenga su propia política comercial con el resto del mundo, que tenga un comercio sin fricción con la Unión Europea y”. que no haya una “frontera dura” con Irlanda, que es miembro del bloque.PUBLICIDAD

Sin embargo, una fuente familiarizada Sin embargo, con las discusiones en Londres aseguró: “Si hubiese una tardanza en la implementación de cualquier acuerdo de Brexit, una alineación de Gran Bretaña con los aranceles de importaciones de la Unión Europea por un tiempo prolongado podría ser parte de un arreglo provisorio”.

La fuente mencionó bajo condición de anonimato que el gobierno estaba tratando de hallar una forma de hacer que el acuerdo provisorio con la Unión Europea fuese más aceptable para Reino Unido, en lugar de buscar un largo de un tiempo de transición.

May tuvo impedimentos para unir a su gabinete respecto a los términos de la salida de Reino Unido de la Unión Europea y una pelea sobre un futuro arreglo aduanero ha fraccionado a su Gobierno y casi ha detenido las gestiones para el Brexit.

En 1 mes, ” H ” va a llegar probablemente en junio, cuando la Ley de Salida de la UE vuelva a la Cámara de los Comunes para su votación final y tories sean afrontados a la probable rebelión de una larga decena de diputados ” “, la hora. Entre ellos, la ex ministra para la Mujer Nicky Morgan, que esta semana selló una insólita alianza anti-Brexit con el ex viceprimer ministro y liberaldemócrata Nick Clegg y con el ex candidato a líder laborista David Miliband. Varios diputados laboristas como Chuka Umunna han quebrado también hileras con su líder, Jeremy Corbyn, y dieron su voto de confianza a un manifestación el próximo 23 de junio -segundo aniversario del voto del Brexit- para reclamar una nueva votación, bajo el emblema de Peoples Vote .

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Bulgaria

Cities: Sofia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Reino Unido descarta solicitar su permanencia en unión aduanera tras Brexit
>>>>>Theresa May asegura que Reino Unido abandonará la unión aduanera – May 17, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Unión Europea 2 0 ORGANIZATION 10 (tacit) él/ella (referent: la Unión_Europea): 3, La Unión_Europea: 1, la Unión_Europea: 6
2 May 0 40 PERSON 7 May: 4, (tacit) él/ella (referent: May): 3
3 Reino Unido 0 0 PERSON 5 Reino_Unido: 5
4 Londres 0 0 ORGANIZATION 3 Londres: 3
5 fuente 0 0 NONE 3 una fuente familiarizada: 1, La fuente: 1, una fuente: 1
6 líder 60 0 NONE 2 líder laborista: 1, su líder: 1
7 el Irlanda de Norte 0 0 PERSON 2 Irlanda: 2
8 ex 0 0 NONE 2 el ex viceprimer: 1, el ex candidato: 1
9 la Mujer_Nicky_Morgan 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: la Mujer_Nicky_Morgan): 1, la Mujer_Nicky_Morgan: 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2