OilplatformintheNorthSeaPros.jpg

Sale del hospital Yulia Skripal, la hija del ex espía de Rusia intoxicado en Reino Unido

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Oil platform in the North SeaPros

Cuando sucedieron los sucesos, yulia Skripal, la hija del ex espía de Rusia Sergei Skripal, intoxicada, que , visitaba a su papá Sergei, de 66 , al lado de su papá con una substancia neurotóxica en Salisbury, Reino Unido, salió del hospital este martes, según confirmó el propio centro sanitario. Mientras que el ex agente doble sigue en el hospital de satisfacción localidad, se traslada a la joven de acuerdo con la BBC, a un lugar seguro , aunque su estado ” está mejorando “. Christine Blanshard La vicedirectora del hospital del distrito de Salisbury, , en una rueda de prensa ha informado: “Ambos pacientes “han contestado excepcionalmente al tratamiento””. pero que papá y hija se encuentran “en diferentes etapas de su recuperación”.

El Reino Unido,[nota 2]​ denominado oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte,[nota 3]​ es una nación soberana e insular, miembro de la Unión Europea,[nota 1]​ colocado al noroeste de la Europa Continental.

Se ha hallado a Los Skripal el que Londres ha acusado aRusia inconscientes el 4 de marzo sentados en un banco de la ciudad de Salisbury, tras observar se expuestos a un gas nervioso, en un ataque por, pero del que ambos lograron salir vivos. Su papá había sido coronel en los servicios secretos militares rusos pero terminó siendo condenado por alta traición por vender información al Reino Unido, y Hace 8 años, ingresó en un canje de espías que lo llevó a instalar se en Inglaterra, en 2010.

La noticia llega en plena escalada de las tensiones entre Londres y Moscú por cuenta del “caso Skripal”, que causó la expulsión de decenas de diplomáticos rusos de varias naciones. El Gobierno de Rusia ha rechazado reiteradamente su implicación en el suceso y acusó a la ‘premier’ Theresa May de utilizar el caso como cortina humo sobre el Brexit.Ve: Expulsión masiva de diplomáticos rusos por el caso Skripal”La salud de todo el mundo es normal, no hay nada irreversible. Podré salir dentro de poco. Todo pasará”, sigue esta voz femenina.

El jueves 22 de marzo un segundo policía inglés ha sido entrado en el hospital bajo sospechaba de haberse intoxicado tras el ataque químico al ex espía ruso Sergei Skripal en Salisbury, Reino Unido. Según Reuters, el agente podría haberse intoxicado al entrar en contacto con un objeto con contaminación secundaria, aunque de momento, de acuerdo con el ‘Daily Mail’, sólo mencionaba síntomas menores, entre ellos una irritación cutánea.

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido.

La policía metropolitana de Londres ha publicado la semana pasada un comunicado en el que dio a conocer que Yulia ya ha comenzado a hablar tras recobrarse de la intoxicación.

Doctor Christian Blanshard no ha dado más detalles sobre la situación de Skripal, de 66 años Doctor Christian Blanshard es el director médico del hospital. pero ha confirmado que su hija está mejorando “diariamente” y que pronto va a abandonar el hospital. Ayer Yulia también ha confirmado su mejora y mencionó que todo en el caso era desconcertante”, según un comunicado oficial de la policía inglesa.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sale del hospital Yulia Skripal, la hija del ex espía de Rusia intoxicado en Reino Unido
>>>>>El ex espía ruso Skripal sale del “estado crítico” y “mejora rápidamente” – April 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Rusia dice que el envenenamiento de Skripal pudo “interesar” a Londres – April 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Ecuador suspende las comunicaciones de Julian Assange con el exterior por opinar sobre el caso Skripal en Twitter – March 28, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El gobierno de Ecuador le quita el acceso a Internet a Julian Assange – March 28, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>La hija del ex espía Skripal dice que tanto ella como su padre se están recuperando – April 05, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El exespía ruso Sergei Skripal sale del estado crítico tras el envenenamiento – April 06, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Yulia Skripal, hija del exespía ruso, habla por primera vez tras sufrir ataque neurotóxico – April 06, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Skripal 0 0 PERSON 6 el caso Skripal: 3, Los Skripal: 2, ambos (referent: Los Skripal): 1
2 Christian Blanshard 0 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: doctor Christian_Blanshard): 3, doctor Christian_Blanshard (apposition: El director médico de el hospital): 1
3 Londres 0 0 PERSON 3 Londres: 3
4 hospital 0 0 NONE 3 el hospital: 3
5 ataque 0 60 NONE 2 un ataque: 1, el ataque químico: 1
6 todo 0 25 NONE 2 todo: 1, Todo: 1
7 El Reino_Unido 0 0 PLACE 2 El Reino_Unido: 1, el Reino_Unido: 1
8 Reino Unido de Gran Bretaña 0 0 PERSON 2 Reino_Unido: 1, (tacit) él/ella (referent: Reino_Unido): 1
9 Salisbury 0 0 PLACE 2 Salisbury: 2
10 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2