Total va a poner su marca a 250 gasolineras de Gasored en México

Por: SentiLecto

Reuters. La petrolera de Francia Total comunicó el jueves que consiguió un acuerdo con Gasored, propietario de una red de estaciones de servicio en México, para colocar su marca en unas 250 gasolineras en y alrededor de la capital, con lo que ingresará en el negocio de venta de productos petroleros en la nación.

Las primeras gasolineras con la marca Total van a abrir a fines de este año, con un desarrollo posterior continuo en 2018 y 2019, y brindarán la línea completa de combustibles y lubricantes de la compañía, así como una extensa gama de productos y servicios, mencionó la petrolera en un comunicado.

“Estamos satisfechos con este acuerdo comercial con Gasored. Robustecer nuestra presencia en México, el segundo mercado más grande de productos derivados del petróleo de América Latina, está en línea con nuestro plan de ampliar nuestra red en lugares en alza”, mencionó Momar Nguer, presidente de Mercadeo y Servicios de Total, citado en un comunicado.

Si el TLCAN está fallecido, durante una comparecencia en la Casa Blanca junto aJustin Trudeau al mandatario de Estados Unidos se le interrogó sobre a lo que contestó: “Ya observaremos qué sucede”. Justin Trudeau es l primer ministro de Canadá.

Hace 10 días, manifestantes bloqueaban el acceso al complejo minero Peñasquito, operado por la canadiense Goldcorp, lo que amenazaba con mermar la producción del principal yacimiento de oro de México, el lunes 02 de octubre.

En caso de que haya implicado algún monto financiero, no ha dado detalles del acuerdo ni. “Busca capitalizar la apertura del mercado de suministro de gasolinas en la nación,”, mencionó PUBLICIDAD que incluyen lubricantes, aditivos, fluidos y los servicios relacionados,.

Si podemos hacer el tipo de cambios que necesitamos, a su vez, “Observaremos. Tenemos que cuidar a nuestros trabajadores y, para ser justos, el primer ministro quiere cuidar también a Canadá y a su gente. Tiene que ser justo para ambas naciones”, aseguró.PUBLICIDADSi la alza supera al 6,7 por ciento del 2016, su ritmo más débil en 26 años, esta marcaría la primera aceleración de la tasa de expansión en siete años.PUBLICIDAD

Creada en 1924, esta compañía de Francia vale 128,100 millones de dólares, usa a 102,168 personas y factura 128,070 mdd, según Forbes.

Por otra parte, reuters. American International Group Inc adelanta pérdidas antes de gravámenes relacionadas con tragedias por 3,000 millones de dólares en el tercer trimestre, principalmente por los daños ocasionados por los huracanes Harvey, Irma y María.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Total va a poner su marca a 250 gasolineras de Gasored en México
>>>>>Trump sugiere acuerdo comercial con Canadá y sin México – (Forbes Mexico)
>>>>>AIG espera pérdidas de 3,000 mdd por huracanes y terremotos – October 09, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Los huracanes Harvey, Irma y María costarán unos $2,000 millones a aseguradora AIG – October 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Solicitudes de subsidios por desempleo en EU aún resienten paso de huracanes – October 05, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sector privado de Estados Unidos crea más puestos de trabajo de lo esperado – October 04, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso retrocede tras publicación del dato de empleo privado en EU – October 04, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crecimiento económico de EU se verá afectado por huracanes: Trump – September 29, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Huracanes presionan nóminas no agrícolas de EU en septiembre – October 06, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso opera estable a la espera de datos laborales de EU – October 05, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso y BMV caen tras reporte de alza en empleo en Estados Unidos – October 04, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso retrocede en línea con precios del petróleo – October 03, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>China dice superaría meta de crecimiento de 2017 – October 10, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Consorcios de EU, China y España, interesados en puente para Canal de Panamá – October 05, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Panamá apuesta por su sector marítimo – October 04, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Rusia y China piden a Trump que se modere con Corea del Norte – (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 65 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 PUBLICIDAD 60 0 ORGANIZATION 5 PUBLICIDAD que total con presencia en México desde 1982 con sus productos_químicos especializados: 2, (tacit) él/ella (referent: PUBLICIDAD): 2, PUBLICIDAD: 1
3 Total 40 0 ORGANIZATION 3 Total: 2, la marca Total: 1
4 Gasored 0 0 ORGANIZATION 3 Gasored: 2, (tacit) él/ella (referent: Gasored): 1
5 el acceso 0 40 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el acceso): 2
6 acuerdo 40 0 NONE 2 un acuerdo: 1, este acuerdo comercial: 1
7 Justin Trudeau 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Justin_Trudeau): 1, Justin_Trudeau (apposition: el primer_ministro de Canadá): 1
8 compañía 0 0 NONE 2 la compañía: 1, esta compañía francesa: 1
9 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
10 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 2 la Casa_Blanca: 1, (tacit) él/ella (referent: la Casa_Blanca): 1