JeffreyEpsteinmugshot.jpg

Tres nuevas demandas en contra de Jeffrey Epstein salpican a su supuesta ‘madame’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jeffrey Epstein mug shot

Tres nuevas demandas presentadas este martes en Nueva York en contra de la propiedad de Jeffrey Epstein, el multimillonario que se ha suicidado hace diez días en su celda de Nueva York, han revelado nuevos datos y han salpicado a su supuesta madame, la socialité inglesa Ghislaine Maxwell.

La información, recogida este viernes por The New York Times, sigue a las primeras conclusiones de la necroscopía que han trascendido este jueves y que indicaban que el financiero, de 66 años, tenía múltiples fracturas de hueso en el cuello.

El domingo 11 de agosto el vínculo con Jeffrey Epstein fue un tema de tensión recurrente para el actual presidente estadounidense. Epstein y Trump habían tenido un vínculo cercano hasta hacía unos diez años. Entonces el presidente caracterizaba al magnate como “un tipo increíble”.

Jeffrey Edward Epstein,[1]​ conocido como Jeffrey Epstein, ha sido un financiero de Estados Unidos, señalado por tráfico de menores en el mundo de élite.

De acuerdo con medios locales, que recogen los tres documentos legales, Maxwell no solo ha sido quien ha presentado a una de las jóvenes, identificada como “Priscilla Doe”, al financiero, sino que también le ha instruido en el modo de satisfacerlo sexualmente de forma adecuada, lo que incluía el sexo oral. Priscilla, que que ahí ha conocido a personas importantes como el Sultán de Dubai, o aunque no está implicado en el caso, inclusive a Woody Allen durante una fiesta privada agrega que Epstein llegó a embargarle el pasaporte en un viaje a su isla privada en las Islas Vírgenes, conocida por la población local como Isla del Pedófilo , y

Esta información está siendo actualizada.

“Cuando experimentaba un desorden alimentario, ha conocido a Epstein justo y que, en sus primeros encuentros, el millonario le brindó ayuda para sanarla”, asegura otra mujer identificada En una segunda demanda, con el pseudónimo Katlyn Doe,.

Esto ha derivado en ciertos encuentros sexuales en los que el financiero se masturbaba y que posteriormente, han terminado con Katlyn perdiendo su virginidad con Epstein.

El tercer texto legal es de la demandante Lisa Doe, una bailadora con aspiraciones a llegar a participar en una gran compañía, algo que Epstein El tercer texto legal es de la demandante Lisa Doe, una bailadora con aspiraciones a llegar a participar en una gran compañía, algo que le . ha prometido: “Le lograría”..

Lisa alega que Epstein pidió su presencia en actividades sexuales con tanta frecuencia que le evitaban practicar sus costumbres de baile y que, en sus encuentros en su casa, ha conocido a un hombre al que se menciona como Prince , que era un amigo personal.

Según citan los medios, Lisa menciona que ha hablado en profundidad con Prince y estaba “en shock con que alguien tan poderoso como un miembro de la familia real estuviera conversando con ella”.

Estas demandas se presentan ahora con causa de la recién aprobada Ley de Víctimas Infantiles del Estado de Nueva York, que ingresó en vigor la semana pasada, y que abre una “ventana al pasado” de un año para que los supervivientes de abusos sexuales puedan demandar a sus violadores, aunque técnicamente el delito haya prescrito.

Este lunes se ha sabido que Epstein había firmado un nuevo testamento dos días antes de su suicidio en la cárcel manchegacárcel provisional sin fianza por los cargos de tráfico sexual de menores.

Hace 1 mes, se ha detenido a Epstein tras aterrizar en Nueva Jersey acusado de tráfico sexual de menores cargos parecidos a los que enfrentó hace una decenio en Florida que ha sorteado con un acuerdo con la Fiscalía, y que ha sorteado con un acuerdo con la Fiscalía, y llevaba apenas un mes retenido cuando se mató en cárcel, según ha confirmado su necroscopía.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tres nuevas demandas en contra de Jeffrey Epstein salpican a su supuesta ‘madame’
>>>>>La autopsia de Jeffrey Epstein confirma el suicidio por ahorcamiento – August 16, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Los guardias de Epstein se durmieron y falsificaron el registro de vigilancia – August 14, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Jeffrey Epstein estaba solo en su celda y sin supervisión la noche que se suicidó – August 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurrirá ahora con el caso Epstein? – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los misterios y las teorías conspiratorias de la muerte de Jeffrey Epstein – August 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>El informe de la autopsia de Jeffrey Epstein asegura que el cadáver presentaba huesos rotos en el cuello – August 15, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jeffrey Epstein 0 50 PERSON 16 Jeffrey_Edward_Epstein 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Epstein): 7, Epstein: 7, Jeffrey_Epstein: 1
2 Lisa Doe 0 0 PERSON 8 la demandante Lisa_Doe: 1, Lisa: 3, ella (referent: Lisa): 1, (tacit) él/ella (referent: Lisa): 3
3 Ghislaine Maxwell 0 0 PERSON 6 Maxwell: 2, (tacit) él/ella (referent: Maxwell): 4
4 Prince 0 0 PERSON 3 Prince: 3
5 autopsia 0 0 NONE 3 la autopsia: 2, su autopsia: 1
6 encuentros 0 0 NONE 3 sus primeros encuentros: 1, ciertos encuentros sexuales: 1, sus encuentros: 1
7 ciertos encuentros sexuales 0 40 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: ciertos encuentros sexuales): 2
8 Florida 40 0 PLACE 2 Florida: 2
9 el York Ley de Víctimas Infantiles de de Nueva 40 0 PERSON 2 aprobada Ley_de_Víctimas_Infantiles_de_el_Estado_de_Nueva_York: 2
10 información 20 0 NONE 2 La información: 1, Esta información: 1