DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Trump acusa a Clinton de ‘culpar a todos menos a ella misma’ de su fracaso

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Donald Trump ha acusado este miércoles a Hillary Clinton de “culpar a todos -y a todo- menos a ella misma” de su fracaso en las elecciones a la Casa Blanca de 2016. Donald Trump es el presidente. Hillary Clinton es su exrival demócrata. en las elecciones a la Casa Blanca de 2016.

“No ha habido un sólo día, después de la noche del 8 de noviembre, en que no me haya hecho la pregunta: ¿por qué he perdido? Tenía dificultades para concentrarme en cualquier otra cosa”, ha escrito Clinton, quien se ha tornado famosa por jamás descender la guardiana en público.

Hace 13 días, el presidente de Estados Unidos Donald Trump había embestido en contra del ex director del FBI, James Comey, a través de Twitter, por exonerar a Hillary Clinton en la investigación referente a sus correos electrónicos, el viernes 01 de septiembre una vez más.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Las palabras de Trump han coincidido con una entrevista de Clinton en CNN a propósito de su nuevo libro “What Happened” , en el que se desahoga por su fracaso ante Trump.

Porque 469 páginas son demasiadas, Hillary no conecta a nivel emocional y, con el libro electrónico, cada uno busca la palabra que quiere y hasta sabe cuántas veces sale. “¿Prensa?” 66 veces. “¿Trump?” 532. “¿Error?” 33.

Como en el libro, en la entrevista con CNN Clinton ha culpado, entre otros, al exdirector del FBI James Comey; al presidente de Rusia, Vladimir Putin; a su exrival en las primarias demócratas, Bernie Sanders; o al sistema electoral de “lo que sucedió”.

“Ese ha sido el día determinante porque ha detenido mi momento”,que ha perdido las elecciones a apenas una semana de las elecciones el día en el que Comey comunicó que reabría la investigación en su en contra de por los correos mencionó Clinton.

“El senador carga con “el pecado político” de no haber “unido” al partido retirándose antes de las primarias, con lo que ocasionó un “daño duradero” a la campaña de la ex primera dama”, mencionó el senador carga Sobre Sanders,.

Sarah Sanders Por otra parte, la vocera presidencial mencionó: “Este viaje, agregado al que Trump ha realizado dos semanas atrás a áreas afectadas por el huracán “Harvey” en Texas “demuestran que él es un verdadero líder que puede unir ala nación y conseguir que se hagan las cosas””.

“La deshonrosa Hillary Clinto culpa a todo el mundo menos a ella misma por su fracaso electoral. ¡Ha perdido los debates y ha perdido la dirección!”, ha asegurado Trump.

Para Hillary , Trump es el mal: “Una amenaza real e inminente para la nación y para el mundo”, sin “ideología más allá de su propio ego”, y que “se reconvirtió de golfo de la prensa sensacionalista en loco conspirativo de la derecha” con una “guerra a la verdad” que compara a la de la “Unión Soviética cuando borraba a los disidentes de las fotografías”, o la que caracteriza George Orwell en su clásico 1984.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump acusa a Clinton de ‘culpar a todos menos a ella misma’ de su fracaso
>>>>>Hillary Clinton se declara “convencida” de que Vladimir Putin ayudó a Donald Trump en las elecciones – September 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>Hillary Clinton lanza un libro sobre la elección de 2016 – September 12, 2017 (Informador)
>>>>>Trump visitará Florida este jueves para conocer daños de ‘Irma’ – September 12, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>Desde mi buró: se le llenó el plato a Donald Trump – (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump asegura que EU está preparado para ‘Irma’ – September 10, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>Irma golpea con fuerza la coste norte de Cuba horas antes de llegar a Florida – September 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El huracán Irma se intensifica a categoría 4: hay estado de emergencia en la Florida y Puerto Rico – September 05, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida decreta el estado de emergencia ante el paso de Irma, un peligroso huracán de categoría 4, por las islas del Caribe – September 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida decreta el estado de emergencia ante el paso de Irma, un peligroso huracán de categoría 4, por las islas del Caribe – September 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida decreta el estado de emergencia ante el paso de Irma, un peligroso huracán de categoría 4, por las islas del Caribe – September 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El peligroso huracán Irma toca tierra en islas del Caribe – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Islas de Sotavento en alerta, huracán Irma rumbo al Caribe – September 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irma la feroz – September 06, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El poderoso huracán Irma podría ser el próximo desastre natural – September 01, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobierno de RD llama a la población a estar alerta por Huracán Irma – September 05, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>El verano crítico de Trump puede convertirse en un otoño grave – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Habitantes de Florida se preparan para huracán Irma – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>LO ULTIMO: Gobernador de PR: Irma, más peligroso que Harvey – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Habitantes de Florida se preparan para huracán ‘Irma’ – September 05, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irma se mantiene como un fuerte huracán categoría 3 – September 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Puerto Rico, en estado de emergencia por el huracán Irma – September 05, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿A dónde se dirige el huracán Irma? Hasta ahora nadie lo sabe – September 03, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minuto a minuto: Irma es un poderoso huracán categoría 5 potencialmente catastrófico – September 05, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>Así se ve el sur de Florida después del paso del monstruoso huracán Irma – September 10, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El huracán Irma será “devastador” en Florida y el sur de Estados Unidos – September 08, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 100 PERSON 11 Donald_John_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 3, Donald_Trump (apposition: El presidente): 1, Donald_Trump: 1, Trump: 5
2 Hillary Clinto 0 120 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Hillary): 3, La deshonesta Hillary_Clinto: 1, Hillary: 2, Hillary_Clinton (apposition: su exrival demócrata): 1
3 Clinton 0 80 PERSON 4 Clinton: 3, (tacit) él/ella (referent: Clinton): 1
4 Sarah Sanders 0 0 PERSON 4 Sanders: 1, ella (referent: Sarah_Sanders): 1, Sarah_Sanders: 1, Bernie_Sanders: 1
5 derrota 0 60 NONE 3 su derrota electoral: 1, su derrota: 2
6 libro 0 0 NONE 3 el libro: 1, el libro electrónico: 1, su nuevo libro: 1
7 yo 0 20 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
8 palabra 120 0 NONE 2 la palabra: 2
9 líder 60 0 NONE 2 un verdadero líder: 2
10 Comey 0 0 PERSON 2 Comey: 2