DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

“Trump disfruta de una “excelente salud””, menciona Médico.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Luego de que el mandatario se sometiese a su primera prueba médica en el hospital militar Walter Reed el viernes, el médico de la Casa Blanca del presidente Donald Trump, que ha pasado alrededor de tres horas en la unidad médica de Bethesda a las afueras de Washington, para su prueba médica del viernes por la tarde, su primero como presidente, antes de partir a Florida para pasar el fin de semana, se encuentra en un “excelente estado de salud” , en el cual le han realizado una revisión física en medio de insinuaciones de que no es apto mentalmente para el puesto. El presidente Donald Trump, que ha pasado alrededor de tres horas en la unidad médica de Bethesda es maryland. El presidente Donald Trump, que ha pasado alrededor de tres horas en la unidad médica de Bethesda es maryland. En un comunicado publicado por la Casa Blanca, el médico Ronny Jackson mencionó que la revisión “ha salido excepcionalmente bien. El presidente se encuentra en un excelente estado de salud y espero poder comunicar algunos detalles el martes”.

Por su parte, el presidente se menciona con “migración en cadena” al procedimiento por el que los ciudadanos o residentes permanentes pueden ayudar a sus familiares a migrar también ala nación, y la lotería de visados es un sorteo que realiza anualmente el Gobierno de Estados Unidos entre ciudadanos de países con un bajo número de emigrantes a esta nación.Se espera que el equipo de Mueller no cierre la investigación sin una entrevista al presidente, según otra fuente con conocimiento de los sucesos.

Hace 8 días, el presidente Donald Trump le había ordenado al letrado de la Casa Blanca que exhortase al secretario de Justicia Jeff Sessions a no desvincular se de la investigación del Departamento de Justicia sobre las probables relaciones de Rusia con la campaña del mandatario, el viernes 05 de enero.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Lo que solía ser una prueba bastante rutinaria para los presidentes anteriores, ha comprado una relevancia desmesurada en la época de Trump, a causa de la tonalidad de algunas de sus publicaciones en Twitter, observaciones atribuidas a algunos de sus consultores cercanos y la reciente mala unión de palabras en sus discursos en la televisión nacional.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

” Fire and Fury : Inside the Trump White House “,algunos de las observaciones en un nuevo libro sobre el primer año de Trump como presidente de Estados Unidos han publicado se.

A su vez, entre los republicanos convidados están los senadores John Cornyn, Tom Cotton, Jeff Flake, Cory Gardner, Lindsey Graham, Chuck Grassley, Thom Tillis y James Lankford, que en su mayoría comparten los pedidos de Trump.Si la nación no conseguía controlar el aumento de los cultivos ilícitos: el último reporte En noviembre, un mes y medio después de la diálogo revelada, en noviembre, un mes y medio después del diálogo revelado este martes, Trump ha amenazado con “descertificar” a Colombia este martes, Trump ha amenazado con “descertificar” a Colombia si la nación no conseguía controlar el aumento de los cultivos ilícitos: sobre cultivos ilícitos mientras la producción de cocaína el 34 por ciento. ha revelado: “La siembra de coca incrementó un 52 por ciento,”. mientras la producción de cocaína el 34 por ciento.

El mismo Trump rechazó tajantemente cualquier insinuación de que no está apto mentalmente y se declaró a sí mismo como “un genio muy estable”.

La prueba médica ha durado varias horas y ha revisado aspectos como la presión arterial, el colesterol, el nivel de azúcar en la sangre, ritmo cardiaco y peso del mandatario. La Casa Blanca no dio resultados específicos de las revisiones. Está programado que Jackson, quien también era el médico del ex presidente Barack Obama y Hace 12 años, se convirtió en el doctor de la Casa Blanca, dé una lectura detallada de la prueba el martes y conteste a las preguntas de los medios de comunicación.

No se prevén conclusiones sobre su agudeza mental. La Casa Blanca mencionó que Trump no se va a someter a un análisis psiquiátrico.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Trump disfruta de una “excelente salud””, menciona Médico.
>>>>>Trump insistirá a congresistas en que el muro con México es “prioridad” – (Nuevo Herald)
>>>>>La defensa de Trump se anticipa a posible entrevista con Mueller y quiere limitar su alcance – (CNN en español)
>>>>>Trump a Santos: ‘A usted le importan más los guerrilleros que los estadounidenses’ – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 20 47 PERSON 16 Trump: 4, (tacit) él/ella (referent: El mismo Trump): 1, el presidente Donald_Trump (apposition: Maryland): 2, el presidente Donald_Trump: 1, Donald_John_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 3, El mismo Trump: 1, the Trump_White_House: 1, (tacit) él/ella (referent: Donald_John_Trump): 2
2 examen 0 20 NONE 4 su primer examen médico: 1, un examen bastante rutinario: 1, El examen médico: 1, su examen médico: 1
3 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 4 La Casa_Blanca: 2, la Casa_Blanca: 2
4 presidente 0 0 NONE 4 El presidente: 1, el presidente: 2, presidente: 1
5 insinuación 0 90 NONE 2 cualquier insinuación: 2
6 insinuaciones 0 30 NONE 2 insinuaciones: 2
7 estado_de_salud 200 0 NONE 2 un excelente estado_de_salud: 2
8 Ronny Jackson 125 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el médico Ronny_Jackson): 1, el médico Ronny_Jackson: 1
9 Jackson 0 0 PERSON 2 Jackson: 2
10 Walter Reed 0 0 PERSON 2 Walter_Reed: 2