DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Trump va a poner fin a la protección temporal; va a deportar 57,000 hondureños

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

El gobierno de Donald Trump va a poner fin a la protección temporal a los inmigrantes hondureños que han llegado ala nación, lo que abre la opción a deportar a unas 57,000 personas, de acuerdo a informes de prensa.

El gobierno El TPS ha otorgado a él de Estados Unidos para ciudadanos centroamericanos afectados por el huracán Mitch de 1998. Al ser revocado, las personas afectadas pierden su autorización de trabajo y se afrontan a la deportación.Sin embargo, ha encontrado respaldo entre los medios de comunicación liberales. “él/ella “Antes de criticar a Michelle Wolf, “, ha defendido Howard Fineman, analista liberal, frecuente en los medios de comunicación. tiene que recordar: “Donald Trumpo ha mencionado algunas de las cosas más crudas en la historia de los presidentes”.”, ha defendido Howard Fineman, analista liberal, frecuente en los medios de comunicación.Las observaciones de Moon han sido una contestación a los halagos de Lee Hee-ho, viuda del muerto presidente de Surinam Kim Dae-jung y que aseguró que el actual mandatario merecía un premio en reconocimiento por sus esfuerzos diplomáticos, de acuerdo al funcionario del palacio en Seúl.

Hace 1 mes, había sido Donald Trump por respaldar el ataque de armas químicas de Siria en contra de civiles tres altos funcionarios del gobierno y una fuente familiarizada con esta determinación. según, el jueves 19 de abril tres altos funcionarios del gobierno y una fuente familiarizada con esta determinación. Donald Trump es presidente de Estados Unidos, quien había elegido por abandonar la estrategia de imponer más castigos a Rusia. tres altos funcionarios del gobierno y una fuente familiarizada con esta determinación.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Esta es una nueva determinación del Gobierno de Trump de poner fin al estatus de protección temporal garantizado a inmigrantes tras desastres naturales o conflictos violentos que evitarían que vuelvan a su nación sin dificultades. El Washington Post y el New York Times han sido los primeros en reportar la estrategia, ha detallado la agencia Reuters.

Ve: El gobierno salvadoreño trabaja con Washington para ayudar a quienes se favorecían del TPS

El embajador de Honduras en Estados Unidos, Marlon Tabora, mencionó que no están dadas las condiciones para que su nación repatríe a decenas de miles de personas. “Estas familias vivieron en Estados Unidos por 20 años y si acuerdan volver, reintegrarlas ala nación no va a ser fácil”PUBLICIDAD

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump va a poner fin a la protección temporal; va a deportar 57,000 hondureños
>>>>>EE.UU. cancela el TPS para los hondureños: tienen 18 meses para volver a su país – May 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>¿Qué nacionalidades son más rechazadas al pedir asilo en EE.UU.? – May 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Los inmigrantes que viajaron en la caravana esperarán en la frontera hasta que se les otorgue asilo – April 30, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La caravana de inmigrantes que viaja a EEUU se prepara para cruzar la frontera y pedir asilo – April 29, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Caravana de migrantes prepara un cruce masivo a Estados Unidos – April 26, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un juez de EEUU ordena a Trump reactivar el DACA y aceptar a nuevos ‘dreamers’ – April 25, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump visitará el Reino Unido el 13 de julio – April 26, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Los inmigrantes de la caravana eligieron a esta mujer embarazada para ser la primer en pedir asilo en EE.UU. – May 01, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump usa el muro de la burocracia para frenar a la caravana de inmigrantes – April 30, 2018 (El Mundo)
>>>>>Polémica por las bromas contra Donald Trump de la humorista en la cena de corresponsales – April 29, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Donald Trump: “Prefiero estar en Michigan que en la cena de los corresponsales” – April 29, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Trump usa cada vez más su celular personal, ¿por qué es esto un riesgo para la seguridad nacional? – April 24, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump no asistió al funeral de Barbara Bush para “evitar interrupciones” – April 21, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reunión entre Pompeo y Kim Jong Un ocurrió el fin de semana de Pascua, no cuando dijo Trump – April 18, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las mujeres que votarán (de nuevo) a Donald Trump – April 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Partido Demócrata demanda a Donald Trump, Rusia y WikiLeaks, por interferencia electoral – April 20, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump decidió abandonar el plan de imponer más sanciones a Rusia – April 19, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos anunciará nuevas sanciones contra Rusia – April 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Putin califica de “acto de agresión” el ataque contra Siria – April 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué el “Misión Cumplida” de Trump no tiene sentido – April 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Macron pondrá a prueba su ‘bromance’ con Trump en su visita a Estados Unidos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump afirma que “nunca” debió firmarse el acuerdo nuclear con Irán pero acepta “comentarlo” – April 24, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Macron visita a Trump para hablar sobre Irán y comercio con EU – April 23, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irán reanudará “vigorosamente” el enriquecimiento de uranio si EEUU rompe el acuerdo nuclear – April 22, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El objetivo de Macron en EEUU: conseguir que Trump mantenga el acuerdo nuclear con Irán – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Hasan Rohani a Donald Trump: “Si el acuerdo era tan malo, ¿por qué lo firmasteis?” – April 25, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El discurso de Macron en el Congreso de Estados Unidos dispara contra la agenda de Trump – April 25, 2018 (CNN en español)
>>>>>Presidente de Corea del Sur sugiere el Premio Nobel de la Paz para Trump – April 30, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Kim Jong Un cruza por primera vez la frontera hacia Corea del Sur – April 27, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>China teme que Kim Jong Un se aleje de su órbita por las conversaciones con Corea del Sur y Estados Unidos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Un encuentro histórico: Kim Jong Un cruzará la zona que divide a las dos Coreas, ¿qué pasará? – April 26, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aún falta ‘largo camino’ por recorrer en crisis de Norcorea: Trump – April 22, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump y Shinzo Abe vuelven a reunirse ante el futuro encuentro entre EEUU y Corea del Norte – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EU tiene charlas en ‘niveles extremadamente altos’ con Corea del Norte: Trump – April 17, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los datos clave sobre Corea del Norte que necesitas saber – April 25, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corea del Norte suspenderá ensayos nucleares: KCNA – April 20, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las dos Coreas abren histórica línea telefónica directa – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Jong-un, cinturón negro en el arte del Jiu-jitsu diplomático – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El momento de Moon: el líder de Corea del Sur se enfrenta a una prueba por la cumbre con Kim – April 25, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump celebra la suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte – April 20, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Decenas de turistas chinos mueren en un accidente de tránsito en Corea del Norte – April 23, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Del borde de la guerra a la esperanza de paz: Kim Jong Un se dirige a la cumbre con Corea del Sur – April 27, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Científicos chinos dicen que la montaña “nuclear” norcoreana está al borde del colapso – April 25, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Líderes coreanos prometen desarme nuclear de Península de Corea – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Trump elogia reunión histórica de líderes de Corea del Norte y del Sur – (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, Donald_Trump (apposition: presidente de Estados_Unidos): 1, Donald_John_Trump: 1
2 Estados_Unidos 0 0 PLACE 3 Estados_Unidos: 3
3 país 0 0 NONE 3 su país: 2, el país: 1
4 conflictos 0 170 NONE 2 conflictos violentos: 2
5 acuerdo 40 0 NONE 2 acuerdo: 2
6 El Washington_Post y el New_York_Times 0 0 ORGANIZATION 2 El Washington_Post y el New_York_Times: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: El Washington_Post y el New_York_Times): 1
7 el gobierno de donald_trump 0 0 NONE 2 El gobierno de Donald_Trump: 2
8 Kim Dae-jung 0 0 ORGANIZATION 2 Kim_Dae-jung: 2
9 TPS 0 0 ORGANIZATION 2 El TPS: 1, el TPS: 1
10 Washington 0 0 PERSON 2 Washington: 2