10 productos de belleza low cost que me encantan

Por: SentiLecto

Combinar productos de belleza low cost con otros de alto matiz es perfecto para no dejarnos el bolsillo cada temporada. En mi caso, tengo algunos favoritos de bajo valor, que se han convertido en indispensables de mi neceser. Es cierto, que también uso cosméticos de valor mucho más elevado, pero hay opciones económicas ideales.

La verdad es que me costó bastante elegir solamente 10 favoritos de belleza low cost, pero creo que el top 10 es perfecto. Eso sí, observaréis que no hay ninguno antifaz de pestañas, por ejemplo, pero la verdad es que no di con ninguna opción de bajo valor que me guste de verdad. Así que solamente os hablaré de esos cosméticos económicos que me fascinan. ¡Vamos allá!

Comenzamos por el comienzo, así que os hablaré de este producto de aseo facial de L’Oreal que me resulta perfecto. Creo que ya os hablé de él en alguna oportunidad, pero se ha convertido en un básico de mis costumbres de higiene facial. Con este desmaquillante oleoso logro un aseo en profundidad a la vez que me deja la piel súper hidratada y suave. Creo que cuesta algo menos de 6 euros.

Ya sabéis que suelo usar el jabón líquido de Clinique, pero el gel de Deliplus es perfecto, si buscas un clon low cost para este producto. Yo siempre tengo un bote en la ducha y lo empleo a diario. Hace muchísima espuma y limpia bastante bien la cara. Adicionalmente, es súper suave. No recuerdo su valor, pero seguro que es inferior a tres euros.

Entre mis favoritos de belleza low cost de 2017 no podía faltar el champú violeta de Deliplus. Cuesta unos 2 euros y os puedo garantizar que es el mejor champú de este estilo que probé. Con dejarlo actuar unos 3 minutos, matiza perfectamente los rubios, impidiendo que el pelo decolorado se vuelva anaranjado o pajizo.

Este pre-corrector de Essence me tiene enamorada. Ya está entre mis básicos de belleza low cost y eso que hace poco que lo adquirí. Para las que tenemos tendencia a tener ojeras oscuras, este tipo de correctores son ideales. Sin incertidumbre, es uno de los mejores, de valor económico, que probé. No recuerdo el valor, pero no más de 3 euros.

Por su parte, Sfera lanzó otro de los clones de verano del momento, con la versión del bikini de las últimas temporadas. La firma de España lo sacó en tonalidad rosa poste, muy similar a la prenda original. El valor del grupo entero es de unos 25 euros.

He encontrado esta base de maquillaje a través de recomendaciones de algunas youtubers. Cuesta 10 euros . Con este producto de belleza low cost logramos una cobertura bastante alta, mientras se matifican los poros y la piel de la cara es unida perfectamente. Eso sí, tiene que tener cuidado con la elección de la tonalidad, porque esta base de maquillaje se oxida bastante. De todas maneras, la marca tiene infinitud de matices y la opción de adquirir la base completamente blanca para lograr la tonalidad perfecta a través de la mezcla.

Me encantan estos polvos sueltos. Son mi elección siempre que necesito matificar el corrector o ciertas áreas del rostro. Al no ser blancos, impiden que mi maquillaje quede apagado. Sin incertidumbre, para quienes tenemos un subtono amarillo son la elección más acertada. Me han costado 3 euros.

El iluminador Undress Your Skin de MUA es ideal. Lo podéis adquirir en dos tonalidades diferentes. Yo tengo el más oscuro y estoy queriendo hacerme con el doradito para este verano. No queda demasiado exagerado y se difumina perfectamente, pese a que tiene algo de shimmer. Es uno de mis básicos de belleza low cost.

Este blusher de H&M lo tengo desde hace un montón de años y sigue siendo una de mis opciones económicas favoritas. Mi tonalidad es un melocotón bastante potente. El colorete es súper pigmentado, pero deja un color perfecto en las mejillas, sin excesos, si lo aplicamos bien y con cuidado.

No me mencionéis que las famosas sandalias de flecos de Aquazzura no os encantan. De estos emblemáticos zapatos hemos observado ya unos cuantos clones de verano. Y hoy, volvemos con otra opción ideal. Las sandalias, de tacón ancho y bajito en color rojo de la firma original, cuestan 575 euros, aproximadamente. La lazada al tobillo es fantástica y sigue todas las tendencias del momento.

Y termino mi top 10 de productos de belleza low cost favoritos con los lápices delineadores de Essence. Se trata de la versión retráctil. Los hay en infinitud de colores y el resultado es una maravilla. Cuestan menos de dos euros. Lo que más me gusta es que tienen una duración súper aumentada.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>10 productos de belleza low cost que me encantan
>>>>>3 clones de verano (low cost) que vas a querer sí o sí – May 30, 2017 (Elrincondemoda)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 193 0 NONE 34 me: 8, Me: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 22
2 ustedes 4 40 NONE 9 (tacit) ustedes: 4, os: 5
3 nosotros/nosotras 195 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
4 euros 0 0 NONE 6 3 euros: 1, 10 euros: 1, 575 euros: 1, unos 25 euros: 1, tres euros: 1, unos 2 euros: 1
5 cost 50 0 NONE 5 cost favoritos: 1, cost: 3, cost de 2017: 1
6 coste 14 0 NONE 4 coste: 4
7 precio 0 0 NONE 4 precio económico: 2, el precio: 1, su precio: 1
8 belleza 240 0 NONE 3 belleza low: 3
9 verdad 45 0 NONE 3 la verdad: 1, La verdad: 1, verdad: 1
10 elección 0 0 NONE 3 la elección: 1, mi elección: 2