20 pendientes de flecos ideales para el verano: las adquisiciones de la semana

Por: SentiLecto

Los pendientes de flecos ya se han convertido en must have de la temporada. Para el verano son ideales, ya que es probable elegir propuestas plagadas de color. Podrás verificar como este tipo de accesorios reina por encina de todo, si paseas por cualquier tienda.

Hoy vamos a observar un sinfín de opciones para las que les encanta esto de utilizar pendientes de flecos en todas sus versiones. Vamos a recorrer marcas como Zara, Mango, Parfois, Uterqüe o H&M. En todas estas tiendas los accesorios de este estilo son chulísimos. Lo mejor es que estos pendientes suelen ser bastante económicos y nos permiten combinarlos co muchísimos outfits. Pendientes de flecos son una realidad, si nos desplazamos hasta Zara, que va un poco más allá y también propone transformar los famosos flecos en largas cadenas metálicas, los. Vamos a observar tres opciones diferentes e ideales. Todos cuestan 12,95 euros y los puedes adquirir en la tienda online. Los primeros son de mis favoritos. Se trata de unos pendientes maxi, en tonalidades amarillas, que combinan el crochet con largos flecos. Y si eres de las que adoran el negro, puedes elegir por unos pendientes con abalorios en tonalidades más neutros.

También en Zara podemos sucumbir a la fiebre de los mensajes en la moda. Estas sandalias de tacón ancho y destalonadas son una buena muestra de ello. Te las puedes llevar a casa por 29,95 euros.

Hace 1 mes, ¿ No estabas queriendo que por fin la primavera haga acto de presencia, el lunes 16 de abril? Yo lo quería como agua de mayo, me apetecía muchísimo dejar atrás los zapatos cerrados y empezar a usar las sandalias más bonitas de la temporada. Eso sí, este año, las sandalias de tiras ya eran un must have que todas querremos llevar.

Entre todos los pendientes de flecos de Uterqüe debo quedarme con estos aros con flecos en abanico. Las tonalidades verdes y amarillos son perfectos para el verano. Su valor es de 49 euros.

Pero esta marca no se queda allí, las borlas largas de flecos negros se pueden transformar en la apuesta más elegante. Y, ¿qué mejor que las tonalidades turquesa combinados con coral para el verano? Las opciones son infinitas. Estos últimos cuestan 39 euros cada uno.

Mango es la tienda online en la que más pendientes de flecos encontré. Mis favoritos son estos maxi pendientes que combinan el black and White. Su valor es de 12,99 euros.

No obstante, las opciones que nos brinda Mango para vencer con esta tendencia son muchísimas. Los valores de los pendientes oscilan entre los 9,99 y los 12,99 euros. Adicionalmente, muchos de ellos están disponibles en una extensa gama de colores.

El rojo sigue siendo el color del momento. así que , si te apetece unos zapatos en esta tonalidad para brillar en verano puedes acudir a Stradivarius a Stradivarius y hacerte con estas sandalias de tiras rojas. Cuestan19,99 euros.

Por último, repasaremos las opciones que nos brinda H&M para hacernos con pendientes de flecos en este verano. Sin incertidumbre, los pendientes XXL con grandes borlas son ideales. Pero, también es probable encontrar accesorios diferentes, en los que reina el color.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>20 pendientes de flecos ideales para el verano: las adquisiciones de la semana
>>>>>Sandalias de tiras: la tendencia que seguirás este verano – April 16, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>10 vestidos primaverales que siguen todas las tendencias – April 03, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>Los vestidos de novia que llevarán las novias más chic – March 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alicia Vikander tiene el vestido de la invitada de boda perfecta – March 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Invitadas 2018: 7 vestidos de temporada que nos encantan – February 16, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo encontrar el vestido perfecto de novia si estás embarazada – February 28, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 24 3 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 4
2 2 0 NONE 10 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 8
3 euros 0 0 NONE 7 12,95 euros: 1, 29,95 euros: 1, 12,99 euros: 1, 39 euros: 1, 49 euros: 1, Cuestan19,99 euros: 1, los 12,99 euros: 1
4 opciones 75 0 NONE 6 tres opciones diferentes e ideales: 1, las opciones: 4, Las opciones: 1
5 pendientes 82 0 NONE 5 pendientes maxi: 1, pendientes: 4
6 yo 0 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 2, Yo: 1
7 Mango 24 0 PERSON 3 Mango: 3
8 tienda 0 0 NONE 3 la tienda: 2, cualquier tienda: 1
9 tonos 0 0 NONE 3 tonos: 1, tonos amarillos: 2
10 favoritos 100 0 NONE 2 mis favoritos: 1, Mis favoritos: 1