5 claves de estilo para vencer este otoño con tus looks

Por: SentiLecto

Son muchas las claves de estilo que nos llegan en estos últimos días. La temporada de otoño invierno 2017-18 ya está aquí, y con ella todas las tendencias que van a arrasar durante los próximos meses. Muchas de estas tendencias ya las hemos observado en solitario, pero hoy repasaremos cinco que ingresarán en nuestros roperos por la puerta grande.

Parece que las sudaderas se resisten a abandonarnos. Givenchy hizo sus apuestas y estoy persuadida de que esta sudadera oversize se va a transformar en uno de los must have del otoño 2017.

Esto ya estaba claro. Una de las claves de estilo más llamativas de la temporada son los famosos cuadros. Pata de gallo, cuadros vichí, maxi cuadros, … da igual. Cualquier prenda que apueste por esta tendencia tendría que ser bienvenida en nuestro ropero esta temporada. Aunque, apostaría por la combinación más irreverente de estampados geométricos, si he de escoger un favorito absoluto.

Los clásicos abrigos y chaquetas de plumas por fin se reinventaron del todo. La idea es desestructurar estas prendas para contribuirles un empaque diferente. En las tiendas de moda convencionales apuestan por una reinvención absoluta, con respecto a forma y colorido. Pero, colócate, si quieres ir más allá el plumas utilizando complementos o desestructurando el corte clásico del abrigo.

El complemento estrella de la nueva temporada va a ser el pendiente. Esta es una de las claves de estilo del otoño que tendrás que empezar a asumir desde ya. Llegan los pendientes en medidas XXL para redefinir cualquier outfit. Olvídate de los collares, los anillos o las pulseras y dale todo el protagonismo a tus orejas.

A su vez, los stilettos de Valentino siguen pisando fuerte en el mundo del calzado. Atrás han quedado sus clásicos zapatos de tachuelas para dar principio a una nueva era. La firma nos sorprende con una sala de punta, con toques metalizados y de piel acolchada.

La última de las claves de estilo otoñales que os mostraré hoy apuesta por el blazer. La famosa chaqueta de corte masculino llega completamente reinventada. Mi opción favorita para esta temporada es el clásico blazer oversize en una sola tonalidad. Es ideal para rematar looks perfectos para la nueva temporada. Y estarás aunando varias tendencias en un solo outfit, si eliges una chaqueta de cuadros.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 claves de estilo para vencer este otoño con tus looks
>>>>>Moda otoño invierno 2017: tendencias de hombre y mujer – August 21, 2017 (Elrincondemoda)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 9 te: 2, (tacit) tú: 7
2 nosotros/nosotras 0 15 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
3 tendencias 0 80 NONE 3 varias tendencias: 1, todas las tendencias: 2
4 esto 20 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, Esto: 1
5 yo 20 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
6 la última de las claves de estilo otoñales 0 0 NONE 2 La última de las claves de estilo otoñales: 2
7 blazer 0 0 NONE 2 el clásico blazer oversize: 1, el blazer: 1
8 muchas las claves de estilo 0 0 NONE 2 muchas las claves de estilo: 2
9 otoño 0 0 NONE 2 otoño invierno: 1, el otoño: 1
10 prenda 0 0 NONE 2 Cualquier prenda: 2