8 trucos de belleza que tendrías que enseñar a tu madre

Por: SentiLecto

Se lo he mencionado a mi madre por activa y por pasiva pero no termina de comprenderlo. “Mamá, no utilices una base de maquillaje tan oscura y densa porque ese efecto antifaz no privilegia”. “Mamá, no hace falta que combines el color de tu sombra de ojos con el de tu vestimenta, queda exagerado”. “Mamá, no…”. Me ha enseñado muchas cosas de belleza –sí, fue ella quien me adquirió mi primera base de maquillaje y la que me mencionó que me desmaquillara la piel sin pretexto cada noche–, cuando era adolescente mi madre, pero hubo un determinado momento en el que las tornas han modificado. Y no por deformación profesional . Si estás leyendo esto, de hecho, seguramente es porque tú viviste algo parecido con tu progenitora. Porque no eres la única y porque hay secretos de belleza que tendrías que compartir con ELLA, elaboramos la guía beauty decisiva escrita por una hija para su madre. Para todas las madres.

La teoría nos la sabemos todos: hay que consagrarle el tiempo suficiente a la costumbre facial. Nada de saltarse ningún paso por estar cansada o porque el reloj apremia. Pero es irrefutable que la realidad puede terminar imponiéndose, de allí que haya cremas específicamente pensadas para las más vagas o que las búsquedas sobre cómo realizar bien el procedimiento de desmaquillado, aseo y hidratación no decrezcan en ningún momento. ¿Que por qué esta pequeña reflexión? Pues porque puede que estés notando que pese a haberte hecho con las mejores cremas del mercado o las recomendadas por dermatólogos, tu piel no está sintiendo esos efectos prometidos. Y no es porque los cosméticos o tratamientos no sean los adecuados , sino porque tal vez no los estás aplicando de la manera más efectivo. Por eso, recopilamos unos cuantos trucos que te van a hacer tener la piel mucho más bonita con los productos que ya tienes en casa.

Observar 18 fotografías Cortes de pelo que restan años

Mamá, en vez de maquillarte los labios de rojo súper brillante prueba a hacer esto

Hablamos largo y tendido de todo lo bueno que tiene pintarse los labios de rojo. Nos encantan los labios rojos. Y no queremos que nuestras madres dejen de maquillarlos de ese color. ese color Pero la maquilladora Jemma Kidd en su libro Make-Up Masterclass cuenta: “La partir de los 50 los labios rojos muy brillantes resultan “demasiado duros””. Por eso recomienda un tonalidad más discreto con un toque de gloss por encima o, inclusive, sobre todo a partir de los 60, suavizar la tonalidad de la barra de labios favorita de tu madre mezclándola con un poquito de bálsamo labial.

Mamá, déjame que te cuente lo que es un LOB

Como regla general, las madres suelen experimentar dos deseos bastante opuestos, si hablamos de pelo. O bien acuerdan cortar por lo sano y llevar el pelo cortísimo sin apenas dejarlo crecer. O bien se lo dejan crecer y crecer creyendo que eso rejuvenecerá su look de un plumazo. Y hay, aunque en determinados casos ambas opciones pueden ser válidas un corte de pelo que sienta muy bien y resta años . Sí, nos mencionamos al LOB a veces en ligera progresión hacia delante L LOB es ese bob largo que suele rozar la clavícula. y que tan bien sentó a actrices de melena XL como Sarah Jessica Parker y Monica Bellucci.

LOB World Clothing, más conocida simplemente como LOB, es una cadena de tiendas de moda de Mexico con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Mamá, utilizar una base tan oscura y densa no va a disimular las arruguitas

Antes de informar este punto, es justo y necesario que elogiemos lo mucho que nos gustan las arruguitas. No queremos borrarlas porque son sinónimo de vida y de expresividad. “No es porque no tengas arrugas, cuando un hombre te menciona que estás bien”,en cierta oportunidad una frase que lo informa todo mencionó De hecho, Ines de la Fressange. No obstante, hay un determinado momento en la vida de una mujer en el que nos empeñamos en disimular líneas de expresión, suciedades y ojeras. Y ese afán por tapar algo natural puede llevarnos a utilizar una base de maquillaje oscura y muy tristeza. Craso error porque sucede todo lo contrario. Por eso es mejor utilizar una base de una tonalidad similar al de tu piel. Tal y como apunta Jemma Kidd, adicionalmente es recomendable escoger una formulación ligera que contenga partículas reflectoras de la luz para contribuir una dosis extra de luminosidad a la piel. Otra alternativa es mezclar iluminador con la base de maquillaje a partes iguales.

No puede desdeñarse el opuesto a la hora de aplicar las cremas:, aunque son muchas las famosas que probaron las bondades del efecto frío en la cara para tener buen rostro el calor de las manos activa el metabolismo de la piel y la hace más receptiva a los tratamientos. Por eso, la técnica de colocar el producto entre las palmas de las manos y apretar para templarlo es de incorporación casi obligatoria a la costumbre facial. Adicionalmente, Jemma Kid recomienda “terminar ahuecando las manos sobre la cara y apretar la crema sin frotar”.

Somos conscientes de que el rubio disimula mejor las canas porque, cuanto más claro sea el tonalidad de pelo, mejor se disimulará el alza de las canas. Pero eso no implica teñirse el pelo de un rubio platino. Tal y como nos informa María Baras, de hecho decantarse por rubios cenizas o dorados sienta mucho mejor. O, inclusive, también se puede elegir por la recomendación de Quique Sánchez, de EspacioQ: usar tan solo un par de tonalidades más claros que el color natural. Por otra parte, si tu madre es morena y se tiñe de este color, también tenemos otro mensaje para ella: los colores muy oscuros endurecen las facciones, por eso siempre es mejor suavizar una tonalidad muy oscura con reflejos en medios y puntas en tonalidades avellana y chocolate.

Fuente: Vogue

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>8 trucos de belleza que tendrías que enseñar a tu madre
>>>>>El truco para tener la piel más bonita no es una crema: es el modo en el que la aplicas – March 10, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>Cuidar la piel a los cuarenta años – February 08, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>Booster renovador de la piel Superstart de Elizabeth Arden – (Silviaquirosblog)
>>>>>>>>>>>>>Hidratación contra el frío, cuida la piel de tus hijos – February 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Señales que indican que tu piel está deshidratada – (Elle)
>>>>>>>>>Los beneficios de usar una crema hidratante corporal a diario – February 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El secreto de las actrices para tener la piel más bonita (y menos ojeras) no es una crema – January 16, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Booster renovador de la piel Superstart de Elizabeth Arden – December 27, 2017 (Silviaquirosblog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los efectos del alcohol sobre la piel – November 30, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuida tu piel a través del sueño – November 30, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo evitar que el frío arruine tu piel – December 01, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La guía definitiva para hidratar la piel en invierno – December 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 consejos para eliminar las toxinas de tu piel – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La guía definitiva para una piel sin manchas – November 29, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>¿Quieres ya una piel de primavera? Engaña al frío con estos cinco trucos faciales. – March 01, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>Cuidados tecnológicos (y básicos) para regalar a tu piel en San Valentín – February 12, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 140 0 NONE 18 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 6
2 55 0 NONE 17 tú: 1, te: 4, (tacit) tú: 12
3 eso 2 0 NONE 7 eso: 7
4 Mamá 157 25 PERSON 6 Mamá en_lugar_de maquillar te los labios de rojo súper brillante prueba a hacer esto: 1, Mamá usar una base tan oscura y: 1, (tacit) él/ella (referent: Mamá): 1, Mamá: 3
5 Make-Up Masterclass 50 60 ORGANIZATION 5 la (referent: su libro Make-Up_Masterclass): 1, (tacit) él/ella (referent: su libro Make-Up_Masterclass): 3, su libro Make-Up_Masterclass: 1
6 Baras 0 0 PERSON 4 María_Baras: 1, ella (referent: María_Baras): 1, (tacit) él/ella (referent: María_Baras): 2
7 madre 0 0 NONE 4 su madre: 1, tu madre: 1, mi madre: 2
8 madres 0 40 NONE 3 nuestras madres: 1, las madres: 1, todas las madres: 1
9 LOB 40 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el LOB): 1, LOB: 1, el LOB (apposition: ese bob largo): 1
10 yo 20 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1