JesC3A9RodrC3ADguez228cropped29.jpg

A Jesé Rodríguez se le termina la paciencia y explota en contra de Aurah Ruiz: “Hablan de mí y ni me conocen”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jesé Rodríguez 2 (cropped)

Y explotó. A Jesé Rodríguez, que la extronista publicaba recientemente en las redes sociales que necesitaba un tiempo de descanso, porque estaba agotada de cuidar sola a su hijo Nyan, se le ha terminado la paciencia en el cruce de declaraciones con Aurah Ruiz. , y agradecía a su familia el voto de confianza.

Y remata con una indirecta a la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa': “Un consejo: tiene que trabajar más y mentir menos”.Jesé Rodríguez También le pero estés interrogando por mi vida privada”. solicita: “Se centre más en su hijo, que interrogue por él, en lugar de interrogar solo por ella: “Estoy cansada de tus mensajes que me hacen pensar que no estás bien de tu cabeza y que no interrogues en ningún momento por tu hijo”. pero estés interrogando por mi vida privada”.

Jesé Rodríguez Ruiz, conocido deportivamente como Jesé Rodríguez o simplemente Jesé, es un futbolista de Españade España que juega como delantero en el Stoke City Football Club de la Premier League de Inglaterra cedido por el París Saint-Germain Football Club.

Ni media palabra haciendo referencia al papá de la criatura… Este, hastiado de que se hable de él y de que, se falte a la verdad, según él sostiene publicó una fotografía en Instagram acompañado de un texto que, claramente, tiene una destinataria: Aurah.

Aurah ambién cómo, desde que se ha comunicado públicamente que no tiene con quién turnarse en el hospital. cuenta: “Ya no estaban juntos, se está haciendo cargo ella sola del cuidado del bebé y”. que no tiene con quién turnarse en el hospital. La canaria reconoce estar viviendo sus horas más bajas.Tras varios mensajes muy duros de Aurah en Instagram en contra de él, ahora se ha acordado a aceptar una entrevista para revelar, realmente, qué ha llevado a ese punto y final de un vínculo marcado por los altibajos.

“Hablan de amistad y son hipócritas… Hablan de amor y son infieles… Hablan de Dios y no lo llevan en sus corazones… Hablan de mí y ni me conocen”, se puede leer en el perfil oficial del delantero del Stoke City.

Hablan de amistad y son hipócritas… hablan de amor y son infieles… hablan de Dios y no lo llevan en sus corazones… hablan de mí y ni me conocen.

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez el Mar 9, 2018 at 6:17 PST

Mostraba una nueva imagen en la misma red social, mientras tanto, ella sigue a lo suyo y, este mediodía. “Que el cansancio jamás agote mi esperanza. Que el dolor no apague mi canción y que los golpes que la vida me propine no puedan con mis fuerzas terminar”, parece ser la contestación de la canaria.

“ Que el cansancio jamás agote mi esperanza, que el dolor no apague mi canción y que los golpes que la vida me propine no puedan con mis fuerzas terminar “ #aurahruiz#undiamasundiamenos#guerrera#miguerreronyan

Una publicación compartida de Aurah Ruiz el Mar 13, 2018 at 7:04 PDT

Seguro que también te interesa…

A Aurah Ruiz le puede la presión y un descanso es tomado

Guerra entre las exnovias de Jesé Rodríguez

¿Sabías que Jesé Rodríguez es Piscis? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>A Jesé Rodríguez se le termina la paciencia y explota en contra de Aurah Ruiz: “Hablan de mí y ni me conocen”
>>>>>El motivo real de la ruptura de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz – February 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Jesé Rodríguez rompe con Aurah Ruiz vía comunicado – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Jesé Rodríguez anuncia su ruptura con Aurah Ruiz – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Guerra entre las exnovias de Jesé Rodríguez – February 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Aurah Ruiz carga contra Jesé Rodríguez tras la ruptura: “Nos fallaste en el peor momento” – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Jesé Rodríguez, sus dos exnovias en pie de guerra contra él – February 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Los mensajes de Whatsapp con los que Aurah Ruiz ataca a Jesé Rodríguez – February 22, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jesé Rodríguez Ruiz 40 20 PERSON 12 Jesé_Rodríguez_Ruiz conocido deportivamente como Jesé_Rodríguez o: 1, él (referent: Jesé_Rodríguez): 1, Jesé_Rodríguez: 2, (tacit) él/ella (referent: Jesé_Rodríguez): 8
2 Aurah 20 75 PERSON 7 Aurah_Ruiz: 2, ella sola de el cuidado de el bebé (referent: Aurah): 1, (tacit) él/ella (referent: Aurah): 1, Aurah: 3
3 yo 0 0 NONE 6 me: 4, mí: 2
4 Dios 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Dios): 1, lo (referent: Dios): 2, Dios: 2
5 golpes 0 60 NONE 4 los golpes: 4
6 cansancio 20 60 NONE 2 el cansancio: 2
7 dolor 0 40 NONE 2 el dolor: 2
8 amor 120 0 NONE 2 amor: 2
9 amistad 60 0 NONE 2 amistad: 2
10 Instagram acompañado de un texto 0 0 PLACE 2 Instagram: 1, Instagram acompañado de un texto: 1