Pinturaexperimental.jpg

¿A quién echa de menos Alana Martina en su paseo matutino con Georgina Rodríguez?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pintura experimental

Después de unas vacaciones al sol de Dubai, Georgina Rodríguez, que tiene claro el diagnóstico: papitis, sigue disfrutando de los rayos de Lorenzo pero a bastante menos temperatura en Turín. Pese al frío invernal, la oscense quiso aprovechar la mañana y salió de paseo con los más pequeños de la casa, Alana Martina, y los mellizos Mateo y Eva, perfectamente abrigados para la oportunidad. Pese a lo agradable del paseo, la más pequeña no dejaba de llamar a su padre en un adorable video que su madre compartió en Instagram.

Ronaldo sostiene a una sonriente Alana Martina, que aplaude con alegría, mientras que la de España tiene en brazos a Eva, que ve a su papá muy seria. En el sillón se sientan los chicos, Mateo, muy atento a la cámara, y Ronaldo Jr. a quien abraza afectuosamente Georgina. Es exactamente él quien comparte, el resto son aún un poco pequeños, las costumbres de entrenamiento de su papá, que ha mostrado una grabación en el gimnasio retomando su disciplina. Su hijo corre en la cinta y Georgina usa la plataforma vibratoria, una puesta a punto para enfrentar con fuerza los entrenamientos con su equipo, mientras él pedalea.

El viernes 04 de enero han gozado al máximo de sus vacaciones antes de retomar su costumbre en Italia. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recibieron el 2019 en Dubái, lejos de las bajas temperaturas de Europa y disfrutando de los atractivos del desierto. tuvieron tiempo para tomar el sol a bordo de un yate, sobrevolar la nación en helicóptero, hacer un pequeño safari por el desierto y practicar deporte. No todo fue no obstante descanso, pues en la lista de cosas por hacer figuraba una cita muy especial. fue exactamente la destreza del portugués en la terreno de juego el que le coronó en la entrega de los premios Globe Soccer Awards, premios que reconocían desde hace una decenio a los mejores entrenadores, futbolistas, árbitros, dirigentes y clubes del año . Agrega este premio, ya se lo llevó en seis oportunidades consecutivas, a su palmarés tras imponerse a sus adversarias, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Se elegía al Atlético de Madrid en esta velada, como mejor club.

Georgina Rodríguez Coutiño, conocida también por el acrónimo Geroco, es una artista de Mexicode Mexico que ha nacido en la Ciudad de México en 1962.

“Como quieren a padre. Mi pequeña se ha despertado con papitis esta mañana y no calla”, ha escrito la modelo al lado del vídeo, en el que Alana Martina, enfundada en un anorak verde con capucha de lo más calentito, menciona de forma persistente “padre”, hasta que su madre le interroga: “¿Dónde está padre?” y la nena, de apenas un añito, tan solo sonríe y emite un entretenido sonido, como es propio a su edad. La benjamina de la casa no deja de regalar momentos de cariño a la familia.

La joven ha escogido también su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores estas últimas horas del año, que va a pasar con el resto de la familia en un destino lleno de lujo y encanto y, de paso, agradecer públicamente, como no podía ser de otra manera todas las bondades que tanto ella como su familia han disfrutado en estos doce meses. Con una instantánea en la que surge dentro de un jacuzzi en una impresionante terraza y luciendo palmito en bikini, Georgina escribió: “Gracias 2018 por haberme hecho tan alegre ❤️✨ Mis mejores deseos para todos vosotros… 🌍”. Un mensaje que no necesita mucho más para que los fanáticas de la joven se hagan a la idea del espléndido momento que está cruzando.

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez el 12 Ene, 2019 a las 3:44 PST

El atleta ha recogido el premio en familia, acompañado por Georgina y su hijo mayor Cristiano. La de España llevaba un kaftán marroquí, diseñado por Sophia Benyahia, que resaltaba su figura, en tonalidad champán con bordados en dorado, con una especie de mangas sueltas sobre los hombros. Siguiendo el uso, ha cubierto su cabeza con un velo en tonalidad cruda, bajo el que enfatizaban unos preciosos pendientes largos. “Recoges lo que siembras. ¡Enhorabuena Cristiano mi amor por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por vuestro pacto y hospitalidad en Dubái durante nuestra extraordinaria estancia aquí” escribe Georgina en sus redes al lado de una imagen del momento. Ronaldo por su parte y ha dado las gracias a la organización. ha comentado: “Esta había sido un espléndida modo de empezar el año”. y ha dado las gracias a la organización.

La pareja retoma su vida en Italia, donde se han trasladado el pasado año tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. Quedan en el recuerdo las lujosas vacaciones de las que han gozado estos días, en las que no faltó el sol, el océano y una visita al desierto de Dubai, que el jugador ha sobrevolado en helicóptero. Se premió el astro de Portugal adicionalmente, hace una semana como ‘ Mejor jugador del año ‘ en la décima edición de los Globe Soccer Awards que se festejaban en la ciudad emiratí, imponiendo se así a sus compañeros Griezmann y Mpappé. Todo un colofón para sus vacaciones de las que no dejaron dejar constancia en sus redes sociales.

A su vez, el 2018 fue, sin incertidumbre, un año lleno de cambios en la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Desde que el Juventus fichase el astro del fútbol tras su salida del Real Madrid, la pareja, instalada en Turín desde el pasado mes de agosto, hizo borrón y cuenta nueva. Este año que estamos a punto de despedir, supuso el gran espaldarazo a la estabilidad de su casa lejos de España, como la propia Georgina mostró diariamente en sus redes sociales, aunque en el 2017 la modelo y el futbolista han dado la bienvenida a la pequeña Alana Martina, que ha colmado de felicidad su casa junto con sus hermanos Eva María, Mateo Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr..

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Turin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿A quién echa de menos Alana Martina en su paseo matutino con Georgina Rodríguez?
>>>>>Georgina Rodríguez se despide del 2018: ‘Gracias por haberme hecho tan feliz’ – December 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El logro de Cristiano Ronaldo Jr. que ha hecho que su padre se sienta muy orgulloso – December 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Besos, risas y hasta un ‘pelotazo’… Georgina y Cristiano disfrutan de una frenética jornada en el tenis – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Como dos gotas de agua! Georgina Rodríguez luce el mismo peinado que Eva, la hija de Cristiano Ronaldo – November 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ronaldo se refiere de nuevo a las acusaciones contra él: ‘La verdad siempre sale adelante’ – October 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿boda a la vista? – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez presume de tipazo y anuncia su nuevo proyecto – November 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Descubre la exclusiva mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo – November 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez cumple uno de sus sueños gracias a Cristiano Ronaldo – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, un amor de altos vuelos – November 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ‘misión imposible’ de Georgina Rodríguez con los niños – (Hola)
>>>>>>>>>Georgina Rodríguez enseña el primer coche de los pequeños de la casa: ¡un descapotable! – December 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El posado navideño de Georgina Rodríguez y los más pequeños de la casa con Papá Noel – November 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Alba Carrillo y su misteriosa escapada de fin de año – December 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué tienen en común Elsa Pataky y Meghan Markle? – December 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No te pierdas las primeras imágenes de la vuelta de Elsa Pataky a la televisión – November 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elsa Pataky revela el ‘pacto’ que tiene con su marido, Chris Hemsworth – November 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mensaje más maternal de Elsa Pataky tras el percance de uno de sus hijos – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Un plan diferente! Elsa Pataky y sus hijos comen churros ‘typical spanish’ y trepan por los árboles – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elsa Pataky y sus hijos, un día de juegos en la playa para despedir a papá – December 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Alba Carrillo, feliz tras solucionar sus problemas judiciales con Feliciano López – December 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Feliciano López y Sandra Gago se despiden del paraíso más enamorados que nunca – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La escapada más exótica de Hiba Abouk y Achraf Hakimi en sus primeras navidades juntos – (Hola)
>>>>>El regalo con el que Georgina Rodríguez y Ronaldo comienzan el año – January 04, 2019 (Hola)
>>>>>¡Cómo han crecido! La divertida foto de familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez – January 08, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>El fin de una época: cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se fueron de España – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mateo Ronaldo 80 0 PERSON 10 Ronaldo: 2, Cristiano_Ronaldo: 1, él (referent: Ronaldo_Jr.): 3, Ronaldo_Jr.: 2, (tacit) él/ella (referent: Ronaldo): 1, Mateo muy atento: 1
2 Georgina Rodríguez 110 0 PERSON 9 Georgina: 5, la propia Georgina: 1, Georgina_Rodríguez_Coutiño conocida: 1, Georgina_Rodríguez: 2
3 Alana Martina 310 0 PERSON 5 Alana_Martina: 2, una sonriente Alana_Martina: 2, la pequeña Alana_Martina: 1
4 papá 60 0 NONE 4 papá: 2, su papá: 1, su padre: 1
5 familia 0 0 NONE 4 la familia: 2, familia: 1, su familia: 1
6 0 40 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 vacaciones 40 0 NONE 3 unas vacaciones: 1, las lujosas vacaciones: 2
8 redes 0 0 NONE 3 sus redes: 1, sus redes sociales: 2
9 galardones 120 0 NONE 2 galardones: 2
10 la habilidad de el portugués en el terreno_de_juego 120 0 NONE 2 la habilidad de el portugués en el terreno_de_juego: 2