Adivina de qué marca son los cubos de residuo de Kim Kardashian

Por: SentiLecto

Desde que se ha casado con Kanye West, los seguidores de la familia Kardashian, especialmente de Kim, sabemos que que se ha asegurado de que Kim Kardashian no luciese nada que no viniese de París o alrededores, prueba de la reverencia que el rapero tiene por las ‘maisons’ del lujo, comenzó un procedimiento de depuración estilística que tiene que ver, en cierto modo, con el minimalismo. La mujer más seguida del globo ha modificado la cantidad por la calidad de los impactos. Esto es: no recargarse de incentivos, sino que cada prenda sea único y personalizada al máximo. Y si proviene de los talleres artesanos más sofisticados del globo, mejor que mejor. Un dineral. No obstante, Kanye es más grande que la vida y eso cree él, más grande que Karl y Valentino juntos, con lo que nos queda la incertidumbre: ¿estamos ante un sincero homenaje o ante la primer exteriorización de una sensación de cierto rechazo o desdén en contra de uno de los emporios que mueve el mundo de la moda?

Afortunadamente la pareja ya pasó el gran susto: “¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que ¡Es tan resistente que estoy segura de que todavía !”, añadía. mencionará: “El paseo en ambulancia ha sido genial”.”, añadía.La estrella comunicaba a sus seguidores a través de Instagram: “¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y observar a mi bebé recibiendo múltiples IV y conectado a los mecanismos de oxígeno, nuestro fin de año ha sido un reto. La neumonía es tan aterradora. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y doctoras que han trabajado duro durante todo el día”, escribía Kardashian.La mujer de Kanye West ha recurrido a Snapchat para mostrar al mundo la panza que luce su hermana Khloe durante su primer embarazo. Kim agregó: “Sé qué es lo que realmente queréis observar todos”.El pasado fin de semana, la madre de North y Saint surgió ante los paparazzi sin su larga melena en gélido rubio platino casi blanco, desaparecida en favor de un rectilíneo bob de color azul pastel igualmente helado, también jugando mucho al blanco. El resto del ‘look’ se teñía también de azul: cazadora de ante forrada de borreguillo, pantalón tipo chándal, ‘bandeau’ y botas de tacón. Todo de la colección diseñada por su conyuge, Kanye West, para su firma Yeezy.

El miércoles 03 de enero Kim Kardashian y Kanye West tuvieron un difícil ingreso de año nuevo, y era que su pequeño Saint West les dio un gran susto a causa de un fuerte cuadro de neumonía. El pequeño había debido ser trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde había permanecido entrado tres días, según ha comunicado la propia Kim Kardashian a través de su perfil de Instagram.

Nos quedamos sin palabras ante la visión de los dos cubos de residuo de Kim y Kanye, azul y negro , con el logo de Louis Vuitton. Puestas a interpretar, nos arriesgamos a apostar porque se trata de la enésima extravagancia de la pareja, para quien ni el residuo ha de quedar fuera de su escalada imparable de glamourización. Seguramente alguien de su equipo ha debido encargarse de marcar sus cubos por medio de la impresión del anagrama del imperio marroquinero. ¿Le va a hacer gracia a la marca figurar en un contenedor de residuo? Seguramente, ninguna.

Louis Vuitton Malletier, es una casa creada en 1854 por Louis Vuitton .

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Adivina de qué marca son los cubos de residuo de Kim Kardashian
>>>>>El hijo de Kim Kardashian ingresado de urgencia – January 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Así se convirtió Kim Kardashian en una ‘fashion week’ en sí misma – December 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Espera una niña? Kim Kardashian da algunas pistas en su ‘baby shower’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confirma el sexo de su bebé, pero aún no desvela el nombre – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Cómo ‘romper internet’, de Kim Kardashian y Nicki Minaj – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kim Kardashian muestra la tripa de embarazada de su hermana Khloe al mundo – December 26, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>El clan Kardashian y sus tan comentadas felicitaciones navideñas… ¿con qué nos sorprenderán este año? – December 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian cree que la subrogación es más dura que el embarazo – November 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian le da su toque a los pantalones ciclista – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Entramos en la mansión de Kim Kardashian y Kanye West – November 08, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confirma el sexo de su bebé en televisión – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian revela que sufrió un aborto temprano – (MujerHoy)
>>>>>>>>>La nueva versión de Kim Kardashian es… ¡azul! – December 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian revela quien podría interpretarla en cine – November 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ha celebrado ya Kylie Jenner la ‘babyshower’ de su bebé? – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 90 40 NONE 8 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
2 Kim Kardashian 0 20 PERSON 7 Kardashian: 1, Kim_Kardashian: 1, (tacit) él/ella (referent: Kim): 2, Kim: 2, la propia Kim_Kardashian: 1
3 Kanye West 0 0 PERSON 6 Kanye: 2, Todo de la colección diseñada por su marido Kanye_West para su firma Yeezy: 1, Kanye_West: 2, él (referent: Kanye): 1
4 yo 40 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 esto 0 0 NONE 3 Esto: 1, (tacit) esto: 2
6 susto 0 50 NONE 2 un gran susto: 1, el gran susto: 1
7 prueba de la reverencia 60 0 NONE 2 prueba de la reverencia: 2
8 Louis Vuitton 0 0 PERSON 2 Louis_Vuitton_Malletier: 1, Louis_Vuitton: 1
9 ambulancia 0 0 NONE 2 ambulancia: 2
10 casa 0 0 NONE 2 una casa fundada: 1, casa: 1