Ágatha Ruiz de la Prada: “Estoy enamorada de Luismi”

Por: SentiLecto

Mencionó que se iba a reciclar con Luis Miguel Rodríguez. Y del reciclaje al enamoramiento hay un paso muy corto. Ágatha Ruiz de la Prada, que a Toñi Moreno le ha costado dos tentativas que lo pronunciase, ha pronunciado en el plató de ‘Viva la vida’ lo que todos sabíamos, aunque solo fuera por sus gestos y palabras. Pero lo ha hecho. “¿Estás enamorada?”. Primer envite. “Estoy entretenida”. La presentadora no se rendía y buscaba, minutos después, el titular del que hoy tomamos muchas webs. “¿Estás enamorada?”. Segunda tentativa. “Sí, estoy enamorada”.

Y lo mencionó una vez más: “Estoy enamorada de Luismi”. También ha contado cómo después de que una revista hiciese una lista de futuribles novio para ella, le ha conocido en una fiesta de cumpleaños en la que se encontraba él, el único al que no conocía de la misma.

Luis Miguel Sánchez Benítez conocido como Luismi es un futbolista de España.

Pero, ¿saben quién les ha presentado? Ni más ni menos que Carmen Martínez-Bordiú, ex de Luismi. Ágatha se atrevía a definirle de modo breve: “Luismi es muy simpático, muy divertido, sabe mucho de señoras y recicla genial”.

Estoy enamorada”, con estas palabras ya nos hubiese más que informada la incertidumbre, si no hubiese pronunciado ese “.

– Ágatha Ruiz de la Prada comparte su primera fotografía con Luis Miguel Rodríguez

Por otra parte, es exactamente lo que ocurría hace apenas unas horas. La creadora acordaba presumir de pareja en su Instagram colgando la primera foto al lado de su nueva ilusión. Al lado de una imagen en la que surge con uno de sus diseños, en tonalidades rosas, mientras ve fijamente al frente. escribía: “A petición del público, fotografía con Luis Miguel Rodríguez”. El empresario, por su parte, surge con las manos entrelazadas al tiempo que la mira embelesado y muy sonriente. Un claro reflejo de la felicidad que les confisca en estos momentos. La instantánea pertenece a la inauguración de la exposición Smile que se llevaba a cabo esta misma semana en Madrid, una exhibición en la que el cantante Alejandro Sanz y el artista Domingo Zapata muestran su colaboración pictórica.

– Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez ya posan juntos

Desde que comunicara su divorcio del periodista Pedro J. Ramírez, su imagen es renovada por completo. Rejuveneció. él/ella recientemente confesaba: “Vivía un momento “mágico”. Como si tuviese catorce años, es “. Sobre Luis Miguel Rodríguez, también se pronunciaba como era la exposición del artista argentino Alejandro Dron, hace sólo unos días, concretamente en otro evento artístico. “Me parece muy simpático y muy bien. Me parece adorable, la verdad”, confesaba entonces con su frecuente afecto.

¿Sabías que Ágatha Ruiz de la Prada es Cáncer? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ágatha Ruiz de la Prada: “Estoy enamorada de Luismi”
>>>>>Ágatha Ruiz de la Prada comparte su primera fotografía junto a Luis Miguel Rodríguez – June 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Ágatha Ruiz de la Prada habla de su relación con Luis Miguel Rodríguez: ‘Me parece adorable’ – May 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>EXCLUSIVA: las imágenes que confirman la reciente pero importante amistad de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez – May 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Luis Miguel era adicto a la cocaína – May 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El video de la erección de Luis Miguel en pleno concierto – May 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ex de Luis Miguel y madre de su hija critica la serie sobre el artista ¡la polémica continúa! – May 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ágatha Ruiz de la Prada: “Aún me da miedo toparme con Pedro J. Ramírez” – May 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ágatha Ruiz de la Prada, ilusionada con la idea de ‘echarse un ligue’ por internet – April 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Ágatha Ruiz de la Prada y su relación con Luis Miguel Rodríguez, portada de ‘Corazón’ – June 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>EXCLUSIVA Marta Ortega y Carlos Torretta se casan – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Marta Ortega y Carlos Torretta compran una lujosa vivienda en la zona más exclusiva de Madrid – May 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marta Ortega y Carlos Torretta se casan, EXCLUSIVA en la portada de ‘Corazón’ – May 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Elsa Pataky nos habla de su vida matrimonial en la portada de ‘Corazón’ – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡HOLA! confirma que Marta Ortega y Carlos Torretta se casan – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fotografías exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta se casan en noviembre – May 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Ágatha Ruiz de la Prada habla TV de Luis Miguel Rodríguez – June 05, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ágatha Ruiz de la Prada 70 0 PERSON 10 Ágatha_Ruiz_de_la_Prada: 4, Ágatha: 1, (tacit) él/ella (referent: Ágatha_Ruiz_de_la_Prada): 5
2 ella misma 40 30 NONE 7 (tacit) él/ella (referent: Ella misma): 7
3 yo 280 0 NONE 7 Me: 2, (tacit) yo: 5
4 Luismi 165 0 PERSON 6 Luismi: 3, (tacit) él/ella (referent: Luismi): 3
5 160 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
6 Luis Miguel Rodríguez 0 0 PERSON 4 Luis_Miguel_Rodríguez: 4
7 imagen 20 0 NONE 3 una imagen: 2, su imagen: 1
8 un claro reflejo de la felicidad 200 0 NONE 2 Un claro reflejo de la felicidad: 2
9 Luis Miguel Sánchez Benítez 0 0 PERSON 2 Luis_Miguel_Sánchez_Benítez conocido: 1, (tacit) él/ella (referent: Luis_Miguel_Sánchez_Benítez conocido): 1
10 Toñi 0 0 PERSON 2 Toñi_Moreno: 1, lo (referent: Toñi_Moreno): 1