FonsiNieto2007.jpg

Alba Carrillo ataca de nuevo y apunta sus dardos a la hermana de Fonsi Nieto

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fonsi Nieto 2007

Hace 2 meses, Alba Carrillo regresaba a Sálvame para comentar su última experiencia vacacional en EEUU el huracán Irma las novedades de la confrontación que mantiene con el papá de su hijo, Fonsi Nieto, desde su vuelta de ‘ Supervivientes ‘   justo cuando – el más devastador de los últimos años – tenía lugar a su paso, sus nuevos proyectos profesionales y   el pasado mes de julio.

El expiloto de motocliclismo habría tomado la determinación instado por los últimos sucesos que se vivieron en la familia Carrillo. El suceso de llevar a su hijo menor a las instalaciones de Telecinco para reencontrarse con su madre sin su autorización ha destapado la caja de los truenos. Fonsi Nieto asegura: “Voy a por todas”.Días previamente y ante la agitación creada por la determinación tomada por Fonsi, Alba Carrillo ha publicado este mensaje en Instagram: “Hay personas que para hablar de mí deben mentir. Yo para hablar bien de ellos, TAMBIÉN”, escribía al lado de un “tal cual”. Al parecer Alba Carrillo ya llegó a España procedente de Tailandia dispuesta también a tomar medidas y hablar con sus letrados.Pueda regresar a su casa, tendrá que afrontarse a la demanda de Fonsi Nieto que reclama la tutela en exclusiva del pequeño Lucas, cuando la tormenta pase y la modelo. Adicionalmente, se afrontará a su otra expareja, Feliciano López, que tiene propósito de interponer una demanda por presuntos insultos, injurias e intromisión al honor que habrían cometido la modelo y su madre en contra de él. Se acerca un gran vendaval en la vida de Alba Carillo.

Hace 9 días, alba Carrillo había trasladarse a Miami, acompañada por su hijo, Lucas, el viernes 08 de septiembre, y su madre, lucía Pariente, para disfrutar de unas vacaciones en un crucero que tenía previsto navegar por el océano Caribe. No obstante, el huracán Irma truncó sus estrategias y, ahora, la familia se encontraba asilada en un hotel de la ciudad de Florida en espera de que pase el mayor huracán que jamás ha flagelado la península.

Alfonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto, es un expiloto de motociclismo de España, sobrino de uno de los más reconocidos motociclistas de la historia, Ángel Nieto.

La modelo, que ha lucido para la oportunidad un precioso vestido de escote en la espalda y falda con volúmen, ha relatado con detalle su periplo en tierras de America y su terror por la seguridad de su hijo. “Si no me hubiese reído, he tenido mucho terror, sobre todo porque iba con mi hijo. Hemos debido coger un ‘driver’ durante 16 horas hasta que llegamos a Charlotte, ahí nos quedamos a dormir. Después volamos a Boston y ahí ya hemos cogido el vuelo a Madrid. En todo este viaje iba hablando por mensajes con Fonsi y me echaba la bronca mencionandome ‘¿Cómo se te sucede?’. Como si yo fuera la mujer del tiempo. Pero allí le disculpo. Estaba nervioso y su hijo estaba lejos”, aceptó.

Sin embargo, la asistencia de Alba Carrillo en el ‘Deluxe’ tenía como fin comunicar su nueva participación fija en el programa de Jorge Javier. La modelo va a ser la nueva colaboradora del programa y, adicionalmente, va a tener una parte en la que va a hablar de deporte. Irónicamente confesaba: “Voy hacer una parte de lo que más domino en el mundo, el deporte”.

“No tiene nada que mencionar mío que sea verdad y que pueda poner en peligro la custodia, esta jorobado porque lo tengo en los juzgados, a él y a su hermano, y me lo quiere hacer pagar con lo que sabe que más me duele”, ha asegurado la modelo sobre Feliciano, que de momento no se pronunció sobre esta controversia.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Spain

Cities: Madrid, Boston

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alba Carrillo ataca de nuevo y apunta sus dardos a la hermana de Fonsi Nieto
>>>>>La reacción de Alba Carrillo a la drástica decisión de Fonsi Nieto – August 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>La decisión de Fonsi Nieto que Alba Carrillo ha conocido durante sus vacaciones en el paraiso – (Hola)
>>>>>>>>>Nuevo capítulo en la guerra Alba Carrillo – Fonsi Nieto: las declaraciones de Teresa Bueyes – (MujerHoy)
>>>>>>>>>En mitad de la tormenta, Alba Carrillo busca la calma – (Hola)
>>>>>Alba Carrillo vuelve a situar a Feliciano López en el ojo de la polémica – August 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Alba Carrillo deja a un lado la polémica y envía su cariño a Fonsi Nieto en sus momentos más duros – (Hola)
>>>>>>>>>Elsa Pataky, Ariadne Artiles, Carmen Jordá, Alba Carrillo… las ex de Fonsi Nieto recuerdan así a su tío Ángel – (Hola)
>>>>>Alba Carrillo y su hijo, sorprendidos por el huracán Irma – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 67 NONE 14 me: 6, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Alba Carrillo 60 15 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Alba_Carrillo): 2, el parecer Alba_Carrillo: 1, la familia Carrillo: 1, Alba_Carrillo: 2, alba Carrillo: 1
3 Fonsi Nieto 0 0 PERSON 6 Fonsi_Nieto: 3, Fonsi: 2, (tacit) él/ella (referent: Fonsi): 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
5 modelo 0 0 NONE 5 La modelo: 3, la modelo: 2
6 TAMBIÉN 80 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Yo para hablar_bien de ellos TAMBIÉN): 3, Yo para hablar_bien de ellos TAMBIÉN: 1
7 Feliciano López 0 0 PERSON 4 Feliciano: 2, Feliciano_López: 2
8 hijo 0 0 NONE 3 hijo: 1, mi hijo: 1, su hijo: 1
9 la modelo 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: La modelo): 2
10 miedo 0 30 NONE 2 su miedo: 1, mucho miedo: 1