AdolfoSuC3A1rez2CdurantesudiscursodeinvestiduraenelCongresodelosDiputados.jpg

Alejandra Romero y Pedro Armas ya son conyuge y mujer

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Adolfo Suárez, durante su discurso de investidura en el Congreso de los Diputados

Alejandra Romero Adolfo Suárez, contrajo casamiento este sábado con Pedro Armas. Alejandra Romero es nieta del que ha sido presidente del Gobierno. Se conocen desde hace años. Tanto es así, que han compartido clase en el colegio pero no se han vuelto reencontrar hasta el año pasado.

Adolfo Suárez González,[1]​[2]​ duque de Suárez y grande de España, ha sido un político y letrado español, presidente del Gobierno de España entre 1976 y 1981.

Alejandra Romero Bonilla, es una luchadora de Mexico de pelea libre.

La ceremonia se festejó el pasadosábado por la tarde, en un lugar exclusivo, de difícil acceso para los fotógrafos. Los novios lograron así, que fuese un momento único en el Club Puerta de Hierro, en Madrid. Ambos han estado por familiares y amigos, y han vivido una velada que sin incertidumbre, nunca van a olvidar.

La Duquesa de Suárez eligió por un vestido único, creado por Jorge Acuña, compuesto todo él, de pedrería. Estas rocas, hacían que Alejandra Romero, llevase en este momento tan especial, una prenda única. Cuando la novia, ha acudido, la manga larga y el cuello redondo han sido también dos de los elementos característicos del vestido, que se pudieron ver a la altar de la mano de su papá, Fernando Romero.

Estos días, según se recoge en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Alejandra, de 27 años, vivía uno de los momentos más apasionantes e inolvidables de toda novia antes de su gran día: la última prueba de su vestido. Un momento único y de lo más especial que ha compartido con la mujer de su papá, Amelia Alonso, y con su tía Resu, hermana de su papá. Se han fotografiado las tres al salir del atelier de su gran amigo Jorge Acuña que diseñó su vestido nupcial,.

Hace 1 mes, se encontraba en plena cuenta atrás para su casamiento, el sábado 24 de marzo Alejandra Romero Duquesa de Suárez. faltaban concretamente veintiocho días, menos de un mes, para que a sus 27 años dé el ‘sí, quería’ a Pedro Armas, su pareja, al que había conocido durante su fase en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo. La nieta del desaparecido Adolfo Suárez  estaba en estos momentos inmersa en los preparativos del gran día y, medía con cuentagotas sus apariciones en actos públicos, mientras esa señalada fecha llegaba.

La duquesa de Suárez se casa

A su vez, la Duquesa de Fernando Romero que va a ejercer de padrino de una relación en el que siempre va a estar presente en el recuerdo su madre, muerta hace 14 años Fernando Romero es l brazo de su papá. Fernando Romero es l brazo de su papá. y sus abuelos, Adolfo Suárez, que murió en 2014, y su conyuge, Amparo Illana. Un mes antes de la gran cita, la Duquesa ha acudido al homenaje festejado en recuerdo de su abuelo, Adolfo Suárez. El acto, planeado por la Asociación para la Defensa de los Valores de la Transición, también ha contado con la presencia del papá de Alejandra y de su hermano Fernando, tres años menor que ella.Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, se encuentra en plena cuenta atrás para su casamiento. Faltan concretamente veintiocho días, menos de un mes, para que a sus 27 años dé el ‘sí, quiero’ a Pedro Armas, su pareja, al que ha conocido durante su fase en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo. La nieta del desaparecido Adolfo Suárez está en estos momentos inmersa en los preparativos del gran día y, mide con cuentagotas sus apariciones en actos públicos, mientras esa señalada fecha llega.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alejandra Romero y Pedro Armas ya son conyuge y mujer
>>>>>La última visita de Pedro Armas a Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, antes de su boda – April 21, 2018 (Hola)
>>>>>Reaparición estelar de la Duquesa de Suárez en el homenaje a su abuelo a un mes del dar el ‘sí, quiero’ – March 24, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Armas 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Pedro_Armas): 4, Pedro_Armas: 3
2 Alejandra Romero 75 20 PERSON 6 Alejandra_Romero: 1, Alejandra_Romero Duquesa_de_Suárez: 1, Alejandra_Romero_Bonilla: 1, Alejandra de 27 años: 1, Alejandra_Romero (apposition: nieta): 1, (tacit) él/ella (referent: Alejandra_Romero Duquesa_de_Suárez): 1
3 Adolfo Suárez 0 0 PERSON 6 Adolfo_Suárez_González 1 2 duque de Suárez y presidente de el Gobierno_de_España entre 1976 y 1981: 1, (tacit) él/ella (referent: Suárez): 1, Adolfo_Suárez: 3, sus abuelos Adolfo_Suárez: 1
4 Jorge Acuña 0 0 PERSON 5 su gran amigo Jorge_Acuña: 1, (tacit) él/ella (referent: su gran amigo Jorge_Acuña): 3, Jorge_Acuña: 1
5 Fernando Romero 0 0 PERSON 4 Fernando_Romero (apposition: el brazo de su padre): 2, su hermano Fernando: 1, Fernando_Romero: 1
6 vestido 0 0 NONE 4 su vestido nupcial: 1, un vestido único creado: 1, el vestido: 2
7 Amelia Alonso 160 0 PERSON 2 Un instante único y de lo más especial Amelia_Alonso: 2
8 la Duquesa 25 0 PERSON 2 la Duquesa: 1, ella (referent: la Duquesa): 1
9 la nieta de el desaparecido adolfo_suárez 0 0 NONE 2 La nieta de el desaparecido Adolfo_Suárez: 2
10 altar 0 0 NONE 2 altar: 1, el altar: 1