MorataAlcorcC3B3n.jpg

Alvaro Morata y Alice Campello revelan el nombre de sus gemelos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Morata – Alcorcón

Álvaro Morata y Alice Campello cuentan los días para observar la carita de sus dos hijos. En espera de que ese alegre suceso sea producido, el delantero del Chelsea quiso compartir con sus seguidores qué nombres le va a poner a sus hijos. “Solo deseo a todo el mundo que encuentre un amor como el nuestro! Do mientras el futbolista toca la tripita de su muj, no puedo esperar para conocer a nuestros hijos #cuentatras #Alessandro #Leonardo”, escribía el jugadoal lado deo a dos emoticonos de corazón, dos de angelitos, el nombre de su mujer y una bonita imagen dcasamientonio abrazaer.

“Noches mágicas”, escribió la it girl al lado de la grabación en la que se la observa al lado de Álvaro durante una representación de Lorenzo Jovanotti, uno de los músicos de Italia más famosos. En el vídeo, la pareja surge cantando la canción A te, del disco Safari del cantante, besándose, haciéndose arrumacos y gastando complicidad. Mientras él toca la tripita premamá, alice ve totalmente embelesada a su chico de su chica y le canta, instantáneamente de lo más romántico. Adicionalmente, el delantero del Chelsea quiso comentar la publicación de su mujer con las siguientes palabras: “Eres tan bonita como el Sol. Me vuelves loco. Te quiero muchísimo”.

Álvaro Morata [2]​ es un futbolista de Españade España que juega de delantero en el Chelsea Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Tras la final de la Premier League , la pareja se encuentra de vacaciones en Italia y podría ser la nación elegida para el nacimiento de los nenes. A pesar de que el futuro de Morata todavía es dudoso en el terreno de juego, los chismes apuntan a una probable salida del Chelsea para poder volver a la Juve, el delantero disfruta de la dulce espera al lado de su conyuge.

Una publicación compartida de Álvaro Morata el 5 Jun, 2018 a las 2:07 PDT

Alice Campello enfrenta la recta final de su embarazo con la mejor de sus sonrisas y en su nación natal rodeada de sus seres queridos. Durante estos meses la hermosa de Italia no ha dejado de trasladarse y aprovechando las altas temperaturas de los últimos destinos a los que acudió -Dubai e Italia- mostró a sus miles de seguidores cómo su panza no para de crecer.

A su vez, son una de las parejas más románticas del momento. Álvaro Morata y Alice Campello se han casado el verano pasado y sus seguidores de las redes sociales se han convertido en testigos de su felicidad. Están a punto de ser papás de gemelos y nos hacen partícipes de la recta final del embarazo de la hermosa de Italia. En esta oportunidad fue Alice la que quiso deleitarnos con un momento mágico que ha vivido recientemente en Verona en un recital al aire libre al que ha acudido con su conyuge y que nos dejó un vídeo que gasta amor por los cuatro costados.

Morata y Campello se han casado el pasado mes de junio en un romántico casamiento en Venecia y comunicaron a finales de año que esperaba su primer hijo para 2018. La noticia, que ha venido a colmar de felicidad al casamiento, no ha quedado allí, y poco tiempo después se ha desvelado que la pareja en realidad no esperaba un hijo, sino dos. En tan solo unas semanas van a llegar sus pequeños, el mejor broche de oro para su bonita historia de amor. Hace 2 años, desde que empezaron su vínculo,   parecen vivir en una eterna luna de miel y muy pronto darán la bienvenida a los dos nuevos miembros en su familia.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Italy, United Arab Emirates

Cities: Venice, Dubai

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alvaro Morata y Alice Campello revelan el nombre de sus gemelos
>>>>>El concierto más romántico de Alice Campello y Álvaro Morata – June 02, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alice Campello 243 0 PERSON 6 Alice_Campello: 1, Alice: 2, (tacit) él/ella (referent: Alice): 3
2 90 20 NONE 4 Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 2
3 pareja 0 35 NONE 3 la pareja: 3
4 yo 30 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
5 futbolista 0 0 NONE 3 el futbolista: 1, un futbolista español: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 nos: 3
7 vídeo 0 0 NONE 3 un vídeo: 2, el vídeo: 1
8 Álvaro_Morata y Alice_Campello 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Álvaro_Morata y Alice_Campello): 1, Álvaro_Morata y Alice_Campello: 2
9 amor 120 35 NONE 2 amor: 1, un amor: 1
10 el delantero de el chelsea 20 0 NONE 2 el delantero de el Chelsea: 2