AMAIASALAMANCA2013.jpg

Amaia Salamanca se sincera: ‘Hago esfuerzos por engordar’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – AMAIA SALAMANCA 2013

El Teatro Real albergó anoche una gala muy especial para los profesionales del mundo del teatro. Se ha hecho entrega del XII Premio Valle-Inclán de Teatro, premio que fue a detener a manos de Alfredo Sanzol. La gala ha contado con Toni Acosta Norma Duval y también a la velada ha acudido Amaia Salamanca, que el pasado año ha interpretado a Electra en La Orestíada en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Toni Acosta es la presencia de Irene Escolar.

Amaia Salamanca Urízar es una actriz de España conocida especialmente por sus papeles en las series de televisión Sin tetas no hay paraíso, Gran Hotel, Velvet y Tiempos de guerra.

La actriz de series de tanto éxito como Velvet y Gran Hotel no ha querido faltar a esta velada en la que ha desvelado, entre otras cosas, que quiere descender el ritmo en su carrera profesional. Amaia, que promociona la film Qué te juegas y recientemente ha trasladarse hasta Argentina para presentar una de los films que más éxito le está dando en esta nación, Perdida, al lado de Luisana Lopilato, ha reconocido que se va a tomar un descanso pero no va a ser un sabático: “Un año entero no, pero para mí era fundamental pasar el verano entero con los nenes, porque el pasado estuve trabajando y no he estado con ellos”, menciona Amaia, que es madre de tres hijos, Olivia, de cuatro años; Nacho, de dos, y Mateo, de uno, nacidos de su vínculo con Rosauro Varo.

Hace 6 meses, la actriz trasladarse a Nueva York con su pareja para animar le en la Maratón, el pasado mes de noviembre. Si eso me apunto al siguiente, en sus redes sociales ha publicado: “Ya “. Parece que tiene propósito de cumplir su palabra y quién si pronto la observaremos por las calles de la Gran Manzana corriendo al lado de Rosauro, sabe. El empresario de Seville ha terminado dos veces la Maratón de Nueva York y también participó en la Media Maratón de Madrid.Amaia Salamanca emprendió rumbo a Argentina. La causa no es otro que el estreno de Perdida, una coproducción hispano-agentina que le ha hecho saltar al otro lado del charco La actriz española comparte protagonismo en este filme con Luisana Lopilato, la conyuge de Michael Buble. Juntas han presentado en Buenos Aires este thriller policiaco basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves, que narra la historia de una renombrada profesora de un colegio de Inglaterra en Buenos Aires que va a realizar un viaje con cinco de sus estudiantes de las que solo volverán cuatro.

Como mencionaba la canción, el jueves 26 de abril radiante y cargada de energía positiva, Amaia Salamanca estaba en uno de sus mejores momentos y se le notaba en la mirada. Su carrera no podía ir mejor: era una de las chicas de moda de esta nación y, con su tenacidad, intentaba seguir en la brecha mucho tiempo; y en el plano personal, la de Madagascar también ha agregado el mayor de las victorias: haber formado, en menos de tres años, la familia numerosa con la que soñaba al lado del empresario Rosauro Varo, el papá de sus tres hijos. Ahora, en su segunda colaboración con la firma Women’secret, terminaba de presentar la campaña de verano “Bikini o bañador”.

“Los nenes están fenomenal. Se me sigue cayendo la baba. Ahora tiene que ir educándolos que es la parte más complicada”, manifestó la intérprete, que gozará más tiempo de sus hijos y también de tal y como ha declarado, consagrará un poco a sí misma. Después de observarla correr en la Media Maraton de Madrid, la actriz Después de observarla correr en la Media Maraton de Madrid, y ya ha empezado a entrenar. ha confirmado: “Su próximo desafío sería participar en un triatlón”. y ya ha empezado a entrenar. Amaia, que en los últimos meses ha modificado de peinado y, que hace todo lo contrario: “Hago esfuerzos por engordar realmente”, la hemos observado tal vez algo más delgada, se ha sincerado al hablar de lo diferente que es tu cuerpo después de la maternidad: “El cuerpo te modifica, cuando eres madre. Lo noté un montón”. “Una no se recupera igual del tercer embarazo que del primero y que se lo complica que el estómago quede igual porque es una piel que se estira que luego no vuelve a su sitio”, ha mencionado ella Como madre de tres hijos, siempre. Amaia Salamanca cuenta con un buen entrenador personal que le mantuvo en forma todos estos años y vuelve a ser imagen por segundo año consecutivo de la firma Women Secret.

Tal y como revela en sus redes sociales, katy Sainz ha festejado una preboda de lo más exótica antes de pronunciar el ‘sí, quiero’ el próximo 29 de junio. Katy, que además de DJ es profesora de yoga y emprendedora, vive una preciosa historia de amor con Andrés Burdett, fundador de USpeak, una aplicación móvil para aprender británico y español, disponible en el App Store y en Google Play. La fiesta tuvo lugar en Boa Tulum y Katy visitió para la oportunidad un vaporoso vestido blanco de la diseñadora Marcela Mansergas.Investigando a través de los hashtag que acompañan a satisfacción publicación, llegamos a esta otra instantánea en la que la intérprete de Madagascar posa con los ‘recién casados’ y el resto de invitados, entre los que encontramos al empresario Javier Hidalgo y Covi Riva, novia del exfutbolista Aitor Ocio. “Gracias amigos por haber venido hasta Tulum a compartir momentos que nunca vamos a olvidar. Y a los que faltasteis, os tuvimos muy presentes. Gracias por todos vuestros mensajes y buenos deseos”, ha publicado Katy Sainz en su cuenta de Instagram.

La Media Maratón Villa de Santa Pola es una carrera popular a pie de larga distancia, consistente en correr medio maratón .

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amaia Salamanca se sincera: ‘Hago esfuerzos por engordar’
>>>>>Amaia Salamanca y Rosauro Varo se van de boda… ¿para cuándo la suya? – May 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Amaia Salamanca tras los pasos de Rosauro Varo – April 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La original celebración de cumpleaños de Amaia Salamanca – (Hola)
>>>>>>>>>Amaia Salamanca: “Tengo miedo a las críticas” – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué están tramando Amaia Salamanca y Luisana Lopilato? – April 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Amaia Salamanca cambia de look y nos encanta – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Amaia Salamanca: ‘Como madre, soy más estricta que Rosauro’ – April 26, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Amaia 140 30 PERSON 15 Amaia_Salamanca_Urízar: 1, Lo (referent: Amaia y): 1, Amaia: 4, la (referent: Amaia y): 1, (tacit) él/ella (referent: Amaia y): 1, Amaia_Salamanca: 4, Amaia y: 3
2 yo 15 0 NONE 9 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 6
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
4 Katy Sainz 80 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Katy_Sainz): 1, Katy y emprendedora: 2, Katy_Sainz: 2
5 Florencia Etcheves 30 0 PERSON 5 Florencia_Etcheves: 2, (tacit) él/ella (referent: Florencia_Etcheves): 3
6 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
7 Buenos_Aires 0 0 PLACE 3 Buenos_Aires: 3
8 actriz 0 0 NONE 3 una actriz española: 1, la actriz: 2
9 intérprete 0 0 NONE 3 la intérprete: 2, la intérprete madrileña: 1
10 piel 0 0 NONE 3 una piel: 3