AMAIASALAMANCA2013.jpg

Amaia Salamanca tras los pasos de Rosauro Varo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – AMAIA SALAMANCA 2013

Amaia Salamanca, que recibió numerosas felicitaciones por su logro, entre ellas, la de su gran amiga y compañera de oficio, Manuela Velasco: “Crack”, no deja de sorprendernos. Hasta el momento había animado a Rosauro Varo en las carreras, pero Hace 1 día, acordó pasar se al otro lado, ayer. Como refleja la imagen que compartió en sus redes sociales, la actriz, que termina de cumplir 32 años, ha participado en la Media Maratón de Madrid en la que posa con al deportista Chema Martínez. Ha escrito: “Después de la carrerita de hoy, Chema Martinez ya me está picando para la siguiente”. El fondista de España, por su parte, contestó lo siguiente: “Ya tienes desafío y lo sabes, no hay vuelta atrás”.

“Y colorín colorado… así terminaron mis 31 y empezaron mis 32! Gracias a todos por vuestras felicitaciones! 🎉🎂🎈”. Este es el mensaje que Amaia Salamanca compartió en sus redes sociales para agradecer todos los mensajes de ternura que recibió estos días. La actriz de Madagascar parece que disfrutó de lo lindo de su día más especial y lo ha hecho comenzando con un desayuno que no dejó indiferente a nadie. Ó la protagonista de Tiempos de guerra al lado de una fo o de lo más simpática en la que la observamos comiendo este dulce típico español en formato XX , añad: “#porrasconchocolate #felizcumpleañosam.L.

El lunes 02 de abril “Y colorín colorado… así habían terminado mis 31 y habían empezado mis 32! Gracias a todos por vuestras felicitaciones! 🎉🎂🎈”. Este era el mensaje que Amaia Salamanca compartió en sus redes sociales para agradecer todos los mensajes de ternura que recibió estos días. La actriz de Madagascar parecía que disfrutó de lo lindo de su día más especial y lo había hecho comenzando con un desayuno que no dejó indiferente a nadie. “#porrasconchocolate #felizcumpleañosami” había añadidoió la protagonista de Tiempos de guerral lado de a unfotografíato de lo más simpática en la que l veíamosos comiendo este dulce típico español en formato XXL.

Amaia Salamanca Urízar es una actriz de España conocida especialmente por sus papeles en las series de televisión Sin tetas no hay paraíso, Gran Hotel, Velvet y Tiempos de guerra.

Hace 5 meses, la actriz trasladarse a Nueva York con su pareja para animar le en la Maratón, el pasado mes de noviembre. Si eso me apunto al siguiente, en sus redes sociales ha publicado: “Ya “. Parece que tiene propósito de cumplir su palabra y quién si pronto la observaremos por las calles de la Gran Manzana corriendo al lado de Rosauro, sabe. El empresario de Seville ha terminado dos veces la Maratón de Nueva York y también participó en la Media Maratón de Madrid.

Después de una temporada de intenso trabajo, Amaia por fin volvió tener tiempo para retomar sus entrenamientos y poder muscular. La actriz tiene una figura envidiable, causa por el que ha sido escogida una vez más para protagonizar la nueva campaña de Women’Secret. En una entrevista aceptada a la revista ¡HOLA!. ha declarado: “Posar en bikini es una de las cosas que me resultó más difíciles en mi carrera, soy muy pudorosa y el suceso de sentir pudor te crea un poco de inseguridad”. “Cuando Women’Secret me ha propuesto este proyecto estaba todavía embarazada, por lo que ha sido todo un desafío terminar un tercer embarazo y estar a punto para posar en bikini”, agregó.

Amaia Salamanca encontró la felicidad al lado de Rosauro Varo Olivia, de casi cuatro años L lado de Rosauro Varo es papá de sus tres hijos. Nacho, de dos y medio, y Mateo, de uno y medio. La pareja está muy unida a Sevilla y ha comprado recientemente una casa en el histórico barrio santacruceño, que están reformando y donde tienen propósito de pasar temporadas. “”Nunca es un poco caótica… Pensar en tener un cuarto hijo, me marea un poco”, ha contado en ¡HOLA!. he pensado: “Iba a ir todo tan rápido y la casa, con tres nenes tan pequeños,”. es un poco caótica… Pensar en tener un cuarto hijo, me marea un poco”, ha contado en ¡HOLA!. Eso sí, por el momento tienen muy claro que no quieren pronunciar el ‘sí, quiero’. “¿El casamiento? Sigo pensando como siempre. Lo que formamos es tan bonito y tan sincero, que no hace falta que haya un anillo de por medio… ya hay tres nenes”, ha manifestado.

A su vez, amaia ha estado disfrutando de la Semana Santa de Seville, donde la observamos acompañada de su conyuge, Rosauro Varo. La pareja ha querido ser leal a su tradicional cita con la capital de Andorra y han seguido las procesiones desde un balcón, donde han estado por algunos amigos. Para la oportunidad, la actriz ha presumido de figura con un escotado top blanco y una falda drapeada de color azul oscuro, que ha combinado con una chaqueta béis tipo cazadora. Adicionalmente, después de tanto cambio de look, parece que finalmente volvió a su característico rubio.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Bolivia

Cities: Santa Cruz, New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amaia Salamanca tras los pasos de Rosauro Varo
>>>>>La original celebración de cumpleaños de Amaia Salamanca – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 80 NONE 10 me: 5, (tacit) yo: 5
2 actriz 150 40 NONE 10 La actriz madrileña: 2, una actriz española: 1, La actriz: 5, la actriz: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
4 Amaia Salamanca 0 0 PERSON 5 Amaia_Salamanca entre ellas: 1, Amaia_Salamanca: 3, Amaia_Salamanca_Urízar: 1
5 desayuno 0 80 NONE 4 un desayuno: 4
6 Rosauro Varo 24 0 PERSON 4 Rosauro_Varo: 2, Rosauro: 1, (tacit) él/ella (referent: Rosauro_Varo): 1
7 redes 0 0 NONE 4 sus redes sociales: 4
8 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
9 Semana 120 0 PERSON 3 la Semana_Santa sevillana: 2, la (referent: la Semana_Santa sevillana): 1
10 pareja 6 0 NONE 3 su pareja: 1, La pareja: 2