AndreaMolinaOliva.jpg

Andrea Molina posa desnuda en sus vacaciones

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andrea Molina Oliva

Andrea Molina se ha apartado unos días de los calurosos días en Madrid para disfrutar de la lluvia y el ambiente fresco de Asturias al lado de su chico, Juan Fernández, con el que lleva más de dos años de vínculo.

Al igual que demostraron su amor ante los focos, tanto Adrián como Ana emotivas imágenes son consagradas en las que comparten con sus’ followers’  cariñosas estampas de su diariamente. Atrás quedan los días en los que la actriz declaraba: “Siempre con mi vida fui muy natural, pero es cierto que desde hace unos meses soy muy discreta con mis cosas personales porque como ya mencioné, mi situación no es como la de otro tipo de compañeras que se separan o se divorcian, o se vuelven a arreglar… lo mío es mucho más delicado”. En una nueva fase en la vida de la intérprete de Madagascar, en la actualidad, se muestra muy natural y cercana con su chico.Quien fuera Sandra en Los Protegidos se encuentra en una de sus mejores etapas no solo a nivel personal, sino también profesional. Ambos, que empezaron su vínculo a principios de 2016, se dejaron observar unidos en su diariamente, pero igualmente compartieron momentos juntos frente a las cámaras. La intérprete fue la protagonista de un par de videoclips de este grupo de pop-rock al lado de su chico. En concreto, toda una musa para él en los temas: Haz conmigo lo que quieras y Marzo en febrero. Estas fueron las románticas canciones a las que puso cara. El último de ellos ha sido toda una declaración de amor con escenas íntimas y llenas de amor.

El lunes 18 de junio la actriz Ana Fernández y el cantante Adrián Roma protagonizaron una escapada de lo más romántica a las islas de Ibiza y Formentera. La protagonista de Los Protegidos y el componente del grupo musical Marlon han disfrutado de una jornada de playa en la que no dejaron intercambiarse besos y mimos. El tiempo acompañaba y habían aprovechado la ocasión para darse un baño en sus aguas cristalinas. Risueños y muy cómplices, la pareja, que había empezado su vínculo hacía ya más de dos años,  aprovechó para desconectar en los idílicos paisajes de Baleares.

Andrea Molina Oliva [1]​ es una empresaria y exmodelo chilena.

La hija de Lyidia Bosch siempre se mostró muy enamorada de su chico en redes sociales, y esta vez no iba a ser diferente. La joven compartió una imagen desnuda ante una ventana bajo, recién duchada, acompañada por el título: “Él me ve así de bonito…” y “fines de semanas que te resetean”.

No hay incertidumbre de que la pareja vive una persistente luna de miel y como se muestran en muchas oportunidades en sus redes sociales, así es. Hace unas semanas han compartido vacaciones con Ana Fernández y Adrián Roma, amigos de la pareja. Adicionalmente, Juan Fernández, que me ve así de bonito, es componente del grupo Marlon, al igual que Adrián. …#FinDeSemanasQueTeResetean #SigamosSumando #ByeByeAsturias #DeVueltaAlHornoDeMadrid

Una publicación compartida de Andrea Molina el 1 Jul, 2018 a las 10:55 PDT

– Andrea Molina: “Gracias a mi madre tengo claro lo que quiero”

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Andrea Molina posa desnuda en sus vacaciones
>>>>>Entre besos y abrazos, la romántica escapada de Ana Fernández y Adrián Roma – June 18, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 7 me: 2, (tacit) yo: 5
2 Andrea Molina Oliva 0 0 PERSON 4 Andrea_Molina_Oliva 1: 1, Andrea_Molina: 3
3 pareja 0 50 NONE 3 la pareja: 3
4 la actriz Ana_Fernández y el cantante Adrián_Roma 10 0 PERSON 3 la actriz Ana_Fernández y el cantante Adrián_Roma: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: la actriz Ana_Fernández y el cantante Adrián_Roma): 2
5 Adrián Roma 0 0 PERSON 3 Adrián: 2, Adrián_Roma: 1
6 relación 0 0 NONE 3 su relación: 2, relación: 1
7 imágenes 130 0 NONE 2 emotivas imágenes: 2
8 una jornada de playa 120 0 NONE 2 una jornada de playa: 2
9 ocasiones 80 0 NONE 2 la oportunidad: 1, muchas ocasiones: 1
10 Juan Fernández 60 0 PERSON 2 Juan_Fernández: 2