Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo, escapada a la nieve para empezar el año

Por: SentiLecto

Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo han empezado el año en Baqueira-Beret. El alegre casamiento realizó una escapada a la nieve para disfrutar de unos románticos días en el Valle de Arán. La pareja ha aprovechado unos días de descanso para realizar una escapada invernal y ha dejado a su hijo Juan, de apenas año y medio, en Madrid.

Mientras intercambiaban confidencias, cogidos del brazo y en postura tierna, el hijo de la infanta doña Pilar y su conyuge han dado un calmado paseo por algunos de los bonitos parajes del Pirineo de Cataluña. Mientras que Beltrán eligió por pantalones grises, muy abrigados a la par que elegantes, Andrea ha lucido un elegante grupo invernal en la nieve, leggins y abrigo de color negro, combinado con unas botas de montaña en color camel chaqueta negra y botas de montaña.

Así podíamos observar en sus respectivos vehículos, entre muchos otros, a la Infanta Margarita de Borbón que salía de su casa en el céntrico barrio salamanqués al lado de Carlos Zurita para dirigirse ala casa de su hermano. Carlos Zurita es su conyuge. Margarita de Borbón es hermana del rey. También a su sobrina Cristina de Borbón-Dos Sicilias, gran voto de confianza de la infanta Cristina durante el caso Noos, y su conyuge Pedro López-Quesada, que llegaban a Zarzuela en su 4×4.

Hace 8 días, festejaba su 80 cumpleaños, el viernes 05 de enero don Juan Carlos. Como pistoletazo de salida a esta decenio, el monarca reunió en su casa, el Palacio de la Zarzuela, a toda su familia. Un almuerzo privado pero multitudinario al que acudieron su conyuge, hijos y nietos, además de primos, sobrinos y demás familiares del papá de Felipe VI.

Siempre unidos y con la discreción que les describe, la pareja disfrutó de unos días en la nieve antes de reincorporarse al trabajo. Andrea y Beltrán se han conocido en 2009 y se han casado el 27 de febrero de 2016 en el marco de una discreta y íntima ceremonia a la que ha asistido don Juan Carlos. Este casamiento ponía el broche de oro a su vínculo después de seis años de noviazgo. Tras la relación, disfrutaron de una romántica luna de miel y a su retorno han confirmado que esperaban su primer hijo. Hace 4 meses, el casamiento dio la bienvenida a Juan,   cuyo nacimiento   estaba previsto para el   mes de septiembre, pero se anticipó y ha venido a llenar de alegría a toda la familia.

“Volver me hizo verificar que, uno puede, si uno quiere”, recalca sobre su dificultoso retorno después de varias intervenciones quirúrgicas en los últimos años de su reinado que le han obligado a dimitir a la Copa del Rey de Vela en Palma de Mallorca. “Necesité mucha preparación. Tengo que ingresar y hacer mucho ejercicio antes de subirme ala nave. Mereció la pena”, aunque no fue fácil. Pero el rey Juan Carlos tiene una afición en cada puerto y, en estos años como segundo de a bordo del rey Felipe en la Corona de España, también recorrió millas en caminos gastronómicos por nuestra nación y en viajes con amigos al extranjero. Así que lo mismo se ha rendido a los encantos del mejor cocido de España o ante una paella de domingo, que a los de una noche de ópera en Milán.Los destinos modifican dejando atrás las coordenadas de algunos usos, pero don Juan Carlos intenta compartir nave con una fornida tripulación, la familia. Siempre sobresalió por su afán de hacer equipo: en la política, en el deporte, en la vida. Y no ha modificado en 80 años. Siguió disfrutando de sucesos y veladas familiares, a veces como en los viejos tiempos; siguió acompañando puntualmente a su hermana la infanta Pilar y los suyos en las citas señaladas del cumpleaños y de la Navidad; siguió festejando los éxitos de su hermana la infanta Margarita; siguió haciendo gala de su españolismo al lado de la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar, ora en los toros, ora en sus caminos, ora en sus compromisos…; siguió surcando océanos con la reina Sofía en una larga travesía juntos, que este año cumplió ya los casamientos de esmeralda, y siguió arrimando el hombro a los Reyes en las regatas del instituto.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo, escapada a la nieve para empezar el año
>>>>>El rey Juan Carlos cumple 80 años: así es su vida después de la abdicación – (Hola)
>>>>>El Rey Juan Carlos celebra su 80 cumpleaños en Zarzuela con una comida familiar – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Rey Juan Carlos: los 80 años del Emérito – January 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Quieres conducir uno de los primeros coches del rey Felipe? Ahora puedes hacerlo porque sale a subasta – December 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cambios en la Casa Real: Los reyes Felipe y Letizia tienen nuevo jefe de Seguridad – December 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Presidente de Israel y su mujer reciben a los Reyes en El Pardo – November 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Letizia en México, día 1: la nueva chaqueta de la Reina, un básico perfecto – November 13, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 7 coincidencias del príncipe Harry y Meghan Markle con los reyes Felipe y Letizia – November 29, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Almudena Martínez-Fornés: “Don Felipe no es un Rey de prontos ni de chistes fáciles” – December 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras empeora la salud del rey Miguel de Rumanía, su nieto protagoniza un escandaloso incidente familiar – November 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La familia deja a un lado sus diferencias para despedir a Miguel de Rumanía – December 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere Miguel de Rumanía, primo de la Reina Sofía – December 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere el destronado rey Miguel de Rumanía, el primo favorito de la Reina Sofía – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere el destronado rey Miguel de Rumanía, el primo favorito de la reina Sofía – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Planes navideños: los Reyes y sus hijas no se resisten a los ‘reyes’ de la galaxia – (Hola)
>>>>>>>>>Historiadores y periodistas analizan la figura de don Juan Carlos – January 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Don Juan Carlos reunirá a su familia para celebrar su 80 cumpleaños – January 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La infanta Elena cumple 54 años. Todo lo que no sabías de la hija de don Juan Carlos y doña Sofía – December 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juan Carlos I, reflexiones de un monarca a punto de cumplir los 80 años – December 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sofia de Suecia y su 33 cumpleaños sin Carlos Felipe – December 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Arranca la cuenta atrás para el bautizo de Gabriel de Suecia! Estos son sus cinco padrinos – November 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comienza el idílico bautizo invernal de Gabriel de Suecia – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el bautizo de Gabriel de Suecia ha sido diferente? – December 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los reyes nos felicitan así la Navidad – December 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Reina Letizia comienza su viaje en solitario a México – November 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Reyes y sus hijas nos felicitan la Navidad – December 11, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Margarita de Borbón 20 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: la infanta Margarita): 9, la infanta Margarita: 1, Margarita_de_Borbón (apposition: hermana de el rey): 1
2 Juan 120 0 PERSON 10 el rey Juan_Carlos: 1, su hijo Juan: 1, Juan: 1, (tacit) él/ella (referent: el rey Juan_Carlos): 1, don Juan_Carlos: 1, don_Juan_Carlos: 1, (tacit) él/ella (referent: don Juan_Carlos): 4
3 yo 0 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
4 Andrea Pascual 40 80 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Andrea_Pascual): 2, Andrea: 1
5 nieve 0 0 NONE 3 la nieve: 3
6 matrimonio 100 0 NONE 2 El matrimonio: 1, El feliz matrimonio: 1
7 discreción 20 0 NONE 2 la discreción: 2
8 Cristina de Borbón-Dos Sicilias 0 0 PERSON 2 Cristina_de_Borbón-Dos_Sicilias: 1, (tacit) él/ella (referent: la infanta Cristina): 1
9 Pedro López-Quesada 0 0 PERSON 2 Pedro_López-Quesada: 2
10 color 0 0 NONE 2 color camel: 1, color negro: 1