Andrés, de gasolinero a promotor inmobiliario gracias a las propinas de Chiquito

Por: SentiLecto

La muerte de Chiquito de la Calzada dejó testimonios conmovedores. A la redacción de la revista llegó el de dos personas que han coincidido con él en dos momentos diferentes de su vida. El primero es de Adrián Navas, que Adrián Navas El primero es de , que a la revista , hoy un renombrado inmobiliario en la provincia de Málaga. contó: “Chiquito de la Calzada ha sido muy generoso en las propinas que cuando realizaba el trabajo de gasolinero, le daba”. hoy un renombrado inmobiliario en la provincia de Málaga. Adrián, siendo un adolescente, trabajaba en la gasolinera La Tana, sitiada en la salida de Málaga a Madrid. Todavía recuerdan: “Pepita, por la gasolinera, los compañeros mencionaban, cuando observaban surgir a Chiquito con su mujer “hoy me toca a mí””. Todos querían la propina, pero Gregorio siempre que observaba que Adrián estaba de servicio, elegía por su gasolinero preferido.

La revista ‘Corazón’ se puso en contacto con su representante que, Corazón La revista ‘Corazón’ se puso en contacto con su representante que, en una tentativa de calmar las aguas, ha asegurado: “Tan solo se trataba de una entrada para que se le terminaran de realizar una serie de pruebas que habían quedado pendientes de aquella primera entrada”.

El sábado 11 de noviembre chiquito de la Calzada nos dejó, pero sus recuerdo no. Y con él también las famosas expresiones que tanto le describían y que, seguramente, todos hayamos usado en alguna oportunidad.

Málaga es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y colocada en la comunidad autónoma de Andalucía.

Tal vez Chiquito, con sus generosas propinas, ha querido devolver a la vida lo que la vida ha hecho con él. En algún momento él también ha debido vivir de las propinas que le daban de tablao en tablao por todos los rincones de Málaga. Cuando ha tenido dinero, ha sido tan pobre que lo pacto como su gran joya. Cuando iba de comidas y cenas con amigos, tenía fama de agarrado. Alguno cuenta con sarcasmo que, Chiquito siempre se llevaba las manos al bolsillo, cuando llegaba el momento de pagar el almuerzo y no para sacar el monedero.

Carmen Rojas, del barrio del Perchel, en Málaga, ha sido la primera novia de Chiquito de la Calzada. Carmen tenía 14 años y él, 20. “Me volví quedar viuda”, ha exclamado Al enterarse de la muerte, con toda la ternura del mundo,. Carmen ha enviudado de su primer conyuge y ahora perdió al hombre que le causó las primeras carcajadas de su vida.

Seguro que también te interesa…

Loli, la heredera universal de Chiquito de la Calzada

Los adioses más emotivos a Chiquito de la Calzada

Las lágrimas de Chiquito en el programa de Bertín al recordar a su mujerEsta recaída se produce solo 16 días después de su última hospitalización. Chiquito de la Calzada tuvo que ser rescatado de su vivienda por los bomberos tras padecer una caída en su vivienda. El aviso lo han dado los familiares del cómico, que no tenían contestación del artista ni podían entrar a la casa porque tenía las llaves puestas por dentro.A pesar de que la familia se rechazó a hacer públicos los del Calzada A pesar de que la familia se a hacer públicos los partes doctoras, su representante aseguraba rechazó: “La entrada de Chiquito se debía exclusivamente a la cumplimiento de unas pruebas médicas que han quedado pendientes en su primera entrada”.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Malaga

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Andrés, de gasolinero a promotor inmobiliario gracias a las propinas de Chiquito
>>>>>Chiquito de la Calzada, ingresado de nuevo – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada permanece ingresado tras ser rescatado por los bomberos – October 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada abandona el hospital – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada, rescatado por los bomberos tas una caída en su casa – October 15, 2017 (Hola)
>>>>>Preocupación por la salud de Chiquito de la Calzada – November 02, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Chiquito de la Calzada sufre una angina de pecho – November 04, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carmen Rojas 100 20 PERSON 6 Carmen_Rojas de el barrio: 1, (tacit) él/ella (referent: Carmen): 3, Carmen: 2
2 de la Calzada 25 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Chiquito_de_la_Calzada): 3, lo (referent: Chiquito_de_la_Calzada): 1, Chiquito_de_la_Calzada: 2
3 propinas 25 0 NONE 5 las propinas: 4, sus generosas propinas: 1
4 yo 0 0 NONE 5 me: 1, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 2
5 Chiquito 25 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Chiquito): 1, Chiquito: 1, él (referent: Chiquito): 2
6 Adrián Navas 0 0 PERSON 4 Adrián_Navas: 2, Adrián siendo: 1, Adrián: 1
7 Corazón 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Corazón): 2, Corazón: 1
8 ingreso 0 0 NONE 3 su primer ingreso: 1, un ingreso: 2
9 vida 0 0 NONE 3 la vida: 2, su vida: 1
10 hombre 0 50 NONE 2 el hombre: 2