Ángel Nieto: merecido homenaje

Por: SentiLecto

Un mes después de su muerte nada es igual. La familia de Ángel Nieto enjuga sus lágrimas al tiempo en que planea el que va a ser el tributo más numeroso tras su muerte.

En este mes el recuerdo hacía Ángel fueron numerosos. Sus familiares y íntimos le despedían en alto océano depositando sus cenizas en aguas entre Ibiza y Formentera; sus hijos, Pablo, Gelete y Hugo le consagraban en las redes sociales un bonito recuerdo con la frase: “Siempre juntos” y en los circuitos de motociclismo los homenajes, previamente y después, de cada carrera fueron persistentes para este icono del motociclismo.”El día 16, va a ser un día muy especial para todos los que queremos el motociclismo. Mi papá va a estar orgulloso de observarnos a todos juntos. Muchas gracias de corazón”, escribía Gelete Nieto. Su hermano Pablo escribía al lado del cartel del homenaje: “Uno de los días más relevantes de mi vida….! Nos observamos en el Santiago Bernabéu” al lado de un emoticono de un corazón. Hugo, de 17 años acompañaba la imagen con unas emotivas palabras: “El sábado 16 ahí vamos a estar, todos juntos, como la gran familia que somos. Hugo, de 17 años es el pequeño de los tres. Que rujan los motores como nunca previamente para recordar al más grande.Como se lo merece, despediremosle “.  “Como se merece, despediremos al jefe !! Nos observamos el día 16 en el Santiago Bernabéu, por favor etiquetar y compartir para que se entere todo el mundo!! UN HÉROE UNA LEYENDA UN ÁNGEL los que queréis este deporte no podéis faltar”, escribía Fonsi Nieto animando a todo el mundo a unirse en este recuerdo para esta leyenda del motociclismo.

Ángel Nieto Roldán [1]​ ha sido un piloto de motociclismo de España, campeón del mundo en 13 oportunidades .

Se va a desarrollar por medio de una convocatoria motera que va a reconocer la exitosa trayectoria profesional de uno de nuestros atletas más relevantes y que va a reunir a personalidades y altos institutos de la nación.

Aunque todavía quedan detalles por perfilar, su sobrino Fonsi Nieto ha confirmado a ‘Corazón’ que el acto tendrá lugar el 16 de septiembre en Madrid y al mismo están convidados todos aquellos que quieran hacer una travesía en moto que se comenzará en el centro y culminará en el circuito del Jarama. Un homenaje al que, efectivamente, va a acudir la familia al completo y que promete ser el más emotivo y significativo. No solo porque apareció de forma espontánea, sino porque con él se intenta reflejar la relevancia vital que para Ángel tenía el mundo del motor. “También está prevista la lectura de algunos amigos que han acordado compartir sus vivencias al lado del piloto”.A, confirman fuentes de la organización Así mismo,.fonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto, es un expiloto de motociclismo de España, sobrino de uno de los más reconocidos motociclistas de la historia, Ángel Nieto.

Es ella, su mujer, la más afectada. Fue la que, al cumplirse un mes desde su muerte, quiso hacer pública una carta: “Hace un mes que se nos rompió la vida, un mes desde que Ángel se ha dormido para no despertar nunca más. Ahora nos sentimos como parte ya del todo y la fuerza de su amor nos llena de energía para poder sobreponernos al insoportable vacío en el que su pérdida nos dejó. Gracias a todos y a cada uno de los amigos que tanto le queríais. Vuestra ternura es lo que nos sustenta”.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ángel Nieto: merecido homenaje
>>>>>Del Santiago Bernabéu al circuito del Jarama: así será el gran homenaje en Madrid a Ángel Nieto – September 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>”Siempre juntos”: El recuerdo de los hijos de Ángel Nieto cuando se cumple una semana de su fallecimiento – August 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Ángel Nieto, en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La cara más desconocida de Ángel Nieto – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El hijo de Ángel Nieto, sobre el estado de salud de su padre: ‘Hay que tener mucha paciencia’ – July 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alba Carrillo deja a un lado la polémica y envía su cariño a Fonsi Nieto en sus momentos más duros – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo capítulo en la guerra Alba Carrillo – Fonsi Nieto: las declaraciones de Teresa Bueyes – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Los hijos de Ángel Nieto vuelven a emocionarse al recordar a su padre – August 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La emotiva despedida en altar mar a Ángel Nieto de sus íntimos – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 13 nos: 4, (tacit) nosotros/nosotras: 7, Nos: 2
2 Ángel Roldán Nieto 30 0 PERSON 10 un Ángel: 2, Ángel_Nieto: 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel_Nieto_Roldán 1): 3, Ángel: 3, Ángel_Nieto_Roldán 1: 1
3 ustedes 30 0 NONE 3 (tacit) ustedes: 3
4 Fonsi Nieto 24 0 PERSON 3 Fonsi_Nieto: 2, su sobrino Fonsi_Nieto: 1
5 familia 0 0 NONE 3 la familia: 1, la gran familia: 2
6 cariño 180 0 NONE 2 Vuestro cariño: 2
7 recuerdo 55 0 NONE 2 un bonito recuerdo: 1, el recuerdo: 1
8 Pablo 40 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Pablo): 1, Su hermano Pablo: 1
9 carta 0 0 NONE 2 una carta: 2
10 el Santiago_Bernabéu 0 0 PLACE 2 el Santiago_Bernabéu: 2