BradPittatIncirlik2.jpg

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Angelina Jolie, que tiene que respetar el horario de verano detallado en la sentencia, por el que el actor va a ampliar en las próximas semanas el tiempo que pasa con sus hijos, se encuentra en medio de una encrucijada. Recibió un aviso del juez en el que previene que podría perder la custodia de su seis hijos -Maddox , Sahara , Pax , Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne – si sigue evitando una correcta comunicación de Brad Pitt con los pequeños, mientras se encuentra hundida en el rodaje de la secuela de ‘Maléfica’.

Disney puso en marcha el rodaje de la segunda parte de ‘Maléfica’, la cinta en imagen de real que adapta la historia del clásico ‘La Bella Durmiente’. El éxito de la cinta original ha animado a la factoría de diversión infantil a producir un nuevo film que aumente en el vínculo entre la villana Maléfica y la princesa Aurora.

Hace 1 mes, cuando todo parecía en tranquilidad entre Angelina Jolie y Brad Pitt, nos llegaban unas informaciones que apuntaban a que la guerra entre ellos se reabrió, el viernes 25 de mayo. Y la causa no era otra que los seis hijos que tenía el exmatrimonio.

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

“El juez ha prevenido a la actriz que tiene que permitir las visitas estipuladas en el acuerdo de separación”, asegura People. Según la documentación a la que tuvo acceso la publicación, Jolie estaría controlando las llamadas del papá con los menores, lo que la jueza clasifica como “nocivo” puesto que evita un vínculo sano y buena. y facilitar un acceso telefónico sencillo y sin control. Pitt tiene derecho a hablar con sus hijos, por medio de llamadas telefónicas o mensajes, sin el control de la madre, algo que hasta el momento no se está respetando.

En la sentencia de la separación, Jolie logró que el juez le otorgase la custodia completa de sus seis hijos. Ahora, Pitt pelea por alcanzar un nuevo acuerdo que establezca un régimen compartido. Actualmente, el popular intérprete solo puede observar a los menores diez días en Londres y durante cuatro horas. Sin embargo, el tiempo que pasa con los pequeños tiene que invertirlo en hacer terapia familiar con sus hijos porque Angelina estima que sus retoños se afrontan a una situación muy traumática. La única excepción en este régimen de visitas es Maddox, que si quiere estar con su madre o con su papá y el tiempo que pasa, al tener 16 años puede acordar con cada uno de ellos.

Segú TMZ! el reporte detalla un nuevo programa de custodia para el verano. Brad observará a sus hijos en Londres durante diez días a comienzos o mediados de junio, donde podrá pasar con uno o dos de ellos al mismo tiempo cuatro horas al día. A finales de junio, podrá disfrutar de ellos durante diez horas al día  y desde comienzos hasta mediados de julio, va a recibir a los nenes durante cuatro días consecutivos. En 1 mes, y Por úlrimo, a   finales estarán con él en Los Ángeles durante aproximadamente una semana.

– El entretenido día de rodaje de Elle Fanning y Angelia Jolie

Mary Elle Fanning es una actriz, modelo y Cantante estadounidense. Se conoce a Mary Elle Fanning es más conocida como Elle Fanning.

– Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de separación

– Así pretendió Angelina Jolie salvar su casamiento con Brad Pitt

¿Sabías que Angelina Jolie es Sagitario? Consulta su horóscopo

Mientras dan forma, lo que está claro es que Elle y Angelina están disfrutando de sus días juntas a ‘Maléfica 2′. La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero “Cuando llegue a los salones de cine, podría ser en 2020″, estima se.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos
>>>>>El divertido día de rodaje de Elle Fanning y Angelia Jolie – May 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Nuevas reglas en el acuerdo de custodia de Angelina Jolie y Brad Pitt – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Angelina Jolie 20 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Angelina_Jolie por): 2, Angelina_Jolie por: 4, Angelina: 1, Angelina_Jolie: 3, (tacit) él/ella (referent: Angelina_Jolie): 2
2 William Bradley Pitt 20 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Pitt): 1, William_Bradley_Pitt 2: 1, Brad_Pitt: 2, Pitt: 2
3 hijos 0 0 NONE 4 hijos: 1, los seis hijos: 2, sus hijos: 1
4 tiempo 0 0 NONE 4 el tiempo: 4
5 Jolie 60 20 PERSON 3 Jolie: 2, (tacit) él/ella (referent: Jolie): 1
6 acuerdo 40 0 NONE 2 un acuerdo: 1, un nuevo acuerdo: 1
7 relación 30 0 NONE 2 una relación sana: 1, la relación: 1
8 juez 12 0 NONE 2 el juez: 2
9 Maddox 0 0 PERSON 2 Maddox: 2
10 Mary Elle Fanning 0 0 PERSON 2 Elle_Fanning: 1, Mary_Elle_Fanning (apposition: más conocida): 1