Así es Arthur Chatto, el primo del príncipe Harry que levanta fervores

Por: SentiLecto

Han sido muchos los que empezaron a buscar otras caras que pudieran heredar el título de soltero de oro que hasta ahora había venido ostentando el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra, cuando el 19 de mayo de 2018 el príncipe Harry ha sellado su amor con Meghan Markle. Entre los nombres que han sonado entonces -de entre los invitados ala relación real del año- se encontraba Louis Spencer, sobrino de Diana de Gales, Converses Amstrong-Jones, hijo mayor de la princesa Margarita, y Samuel y Arthur Chatto, sobrinos de Charles y hijos de Lady Sarah Chatto. Esta ha sido, por su parte, dama de honor en el casamiento del príncipe Carlos y Diana y en la actualidad es madrina del príncipe Harry.

“El tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tataranieto de Jorge III, el Duque de Sussex ha cantado algunas notas esta noche”,en Twitter ha escrito Más tarde, el autor. La duquesa Meghan es una gran admiradora del show, que lo ha observado nada menos que tres veces. Para la pareja La presentación especial fue realizada en voto de confianza de la organización benéfica para el VIH Sentebale que fue cofundada por el príncipe Harry,.

Louis Frederick John Spencer es un aristócrata inglés miembro de la familia Spencer. Louis Frederick John Spencer es viscount Althorp.

En concreto, el joven Arthur es, a sus 19 años, un genuino ídolo de masas en las redes sociales. Con apenas medio centenar de publicaciones en Instagram, acopia ya más de 103.000 seguidores, lo que le transforman en todo un influencer. Sin incertidumbre una nada desdeñable cifra para el primo del príncipe Harry que, como él, ha estudiado en Eton College. La formación del hijo que Lady Sarah ha tenido con el actor Daniel Chatto es, de hecho, muy similar a la de los duques de Cambridge y Sussex, dado que todos ellos cuentan también con instrucción militar en su currículum. Lady Sarah es la única sobrina de la reina Isabel II. En la actualidad, Arthur, que ocupa el puesto 25 en la línea sucesoria al trono inglés -por detrás de su hermano Sam y, en breve, por detrás también del futuro hijo de los duques de Sussex- está matriculado en la Universidad de Edimburgo. Y es que los deportes, al lado de su familia y a Lizzie Friend, que adora hacer subida, submarinismo y, en decisiva, todo lo que le ayude a mantenerse en forma y llevar una vida sana, con la que posa a menudo en sus redes sociales y a la que ha conocido en la universidad -ella siguió los pasos de la duquesa de Cambridge y se está especializando en Historia del Arte- ocupan gran parte de su diariamente. En esta oportunidad, Arthur Chatto deja claro que no tiene dificultad alguno en posar con poca vestimenta en pleno mes de enero y con un estilismo más propio de un 15 de agosto. Arthur Chatto es nieto de la recordada princesa Margarita.

Qué gran año fue 2018. Especialmente para los Duques de Sussex, bendecidos no solo con el casamiento soñado sino también con el querido embarazo, y para sus admiradores que han gozado conociendo cada nuevo detalle de la pareja. Esta anécdota, uno de esos momentos tan dulces a los que nos tienen acostumbrados, que revela un dato íntimo sobre su vínculo, ha sido una de las informaciones más leídas de Hellomagazine.com y nosotros nos resistimos a pasar definitivamente página al año sin recordarlo con ustedes.Algo que parecen haber notado sus amigos, según el citado medio. “Ahora su nuevo régimen no lo transforma en el invitado más alegrado de la fiesta, pero está mucho más tranquilo. Teniendo en cuenta que desde que era un adolescente, fue un bebedor notable, esto es toda una hazaña. Meghan le mostró que hay otra forma de vivir y él ahora es un gran defensor de estas costumbres. Ahora come bien, no intoxica su cuerpo, hace ejercicio, yoga y es mucho más alegre”, aseguran.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: Cambridge

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es Arthur Chatto, el primo del príncipe Harry que levanta fervores
>>>>>Una de las anécdotas del año: la Duquesa de Sussex se corta tras revelar cómo llama en privado al príncipe Harry – December 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Los mejores momentos de los Duques de Cambridge y los de Sussex en un año irrepetible – December 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La Duquesa de Sussex luce su tripita de embarazada en todo su esplendor – December 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Duquesa de Cambridge supera a Meghan Markle con el truco de estilo de Diana de Gales – November 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuatro consejos de la duquesa de Cambridge que Meghan Markle podría seguir en su embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un detalle en el vestido de la princesa Leonor podría revelar quién es su ‘royal’ favorita – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Duques de Sussex, junto a toda la Familia Real por primera vez tras el anuncio de su embarazo – November 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La razón por la que el equipo de los duques de Sussex pidió disculpas – November 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Se avecinan cambios en Kensington! La razón por la que Harry y su hermano separarán sus caminos en 2019 – November 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la próxima cita del ‘dream team’ de la monarquía británica – November 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así le pidió el príncipe Harry a su padre que llevara a Meghan Markle al altar – November 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘dream team’ de la monarquía británica se reúne por su causa favorita – November 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, la estrella de una nueva comedia musical… pero no como actriz – December 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La repentina dimisión de la asistente personal de Meghan Markle – November 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle estrena su look más bohemio y vuelve a confiar en el calzado español – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Digno de alfombra roja! Meghan Markle impacta con su primer vestido premamá de gala – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El curioso hábito del príncipe Harry en casa que Meghan no puede entender – November 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué exnovia de Harry será protagonista de una serie con dos de los actores de ‘Juego de tronos’? – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué este año serán más interesantes los ‘christmas’ de las Casas Reales? – December 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Leonor culmina con su vuelta al Congreso el gran año de su debut como princesa – December 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Ya es todo un hombrecito! El hijo pequeño de Haakon y Mette-Marit de Noruega cumple trece años – December 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El cariñoso gesto de Meghan Markel y Kate Middleton que todos comentan en las redes – December 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Diferencias y similitudes en los looks de Navidad de Kate Middleton y Meghan Markle – December 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevos datos de la asistente de Meghan Markle que dejó su trabajo tras la Boda Real – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El peinado (casual y sofisticado) de Kate Middleton que puedes copiar en tres sencillos pasos – December 05, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>Los duques de Cambridge y los de Sussex pasarán juntos la Navidad en Sandringham – December 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué la madre de Meghan puede ser una Windsor más esta Navidad? – November 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Duquesa de Cambridge y Meghan Markle: la conexión entre sus looks de cumpleaños – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sofia de Suecia recrea el éxito de Meghan Markle: un vestido de novia como look de gala – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle se rebela en los Fashion Awards con las uñas pintadas de oscuro casi negro (y nos encanta) – December 11, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Sorpresa! Meghan Markle presume de barriguita con un ceñido vestido de terciopelo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle se atreve con el vestido mini y reinventa su estilo premamá – November 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Del fenómeno del vestido de la Duquesa de Cambridge al look ‘repetido’ de Meghan Markle – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>El príncipe Harry se ‘solidariza’ con Meghan y renuncia a otro de sus caprichos – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Arthur Chatto 154 0 PERSON 8 Arthur_Chatto (apposition: nieto de la recordada princesa Margarita): 1, el joven Arthur: 1, (tacit) él/ella (referent: el joven Arthur): 2, Arthur: 2, (tacit) él/ella (referent: Arthur_Chatto): 1, él (referent: el joven Arthur): 1
2 Lizzie Friend 65 0 PERSON 7 ella (referent: Lizzie_Friend): 1, Lizzie_Friend: 1, (tacit) él/ella (referent: Lizzie_Friend): 5
3 Meghan Markle 60 0 PERSON 5 La duquesa Meghan: 1, Meghan: 2, Meghan_Markle: 1, (tacit) él/ella (referent: La duquesa Meghan): 1
4 Sussex 0 0 PLACE 3 Sussex: 2, lo (referent: Sussex): 1
5 nada 0 15 NONE 2 nada: 1, nada desdeñable: 1
6 algo según el citado medio 0 0 NONE 2 Algo según el citado medio: 2
7 Harry 0 0 PERSON 2 el príncipe Harry: 2
8 Louis Spencer 0 0 PERSON 2 Louis_Frederick_John_Spencer (apposition: Viscount_Althorp): 1, Louis_Spencer: 1
9 actualidad 0 0 NONE 2 la actualidad: 2
10 el VIH_Sentebale 0 0 OTHER 2 el VIH_Sentebale: 2